• Holaa, tengo una duda, me ofrecen el kit de vaporesso armour pro a un buen precio, la duda que tengo es si este equipo se le puede agregar un rta?? este equipo es lo que me alcanza por ahora y me gustaria saber si se puede llegar a usar con reparables en algun futuro. gracias!

• Moderador

@Proxer-Lau al Armour Pro le podes poner cualquier Rta, dale tranquilo

• @Danny-x bueniiiiisimo gracias!!

• @Proxer-Lau que es buen precio?

• Blotto Bro's Hermandad Serpentaria 𝔾𝕖𝕟𝕖𝕤𝕚𝕒𝕟𝕠𝕤

@Proxer-Lau yo tengo el Armour Pro y lo uso con 3 rta, Serpent Elevate, Intake y ammit MTL, anda una belleza con los 3

• Hola buenas tardes. Yo justo ayer me compre un Armour pro, con un Serpent Elevate. A su vez le puse una bata nueva 21700 Golisi. Le mande la resi q trae el ato, me da 0.36 ohms, y vapeo a 30w. Mi duda es la duracion de la bata. Noto que se descarga bastante rapido, siendo que le puse una bata grande. Vengo de un drag con un zeus, q me tiraba todo el dia tranka.

• Buenas, sumo una consulta al hilo y de paso te cuento mi experiencia con el armour pro.

Lo compre hace 2 meses solo el mod, con una bateria iJoy 20700.

Lo uso con 3 Atos distintos.

RDA: Drop Dead, en dual con resis quad core fused clapton de 0.26 Omhs, que quedan en 0.14 omhs. Lo uso en un rango de 60W a 70W.
    Buen sabor dentro de ese rango para mi, buen vapor tambien, con este la bateria me dura casiii todo un dia de uso tranquilo.

RTA: Dead Rabbitt: Lo uso en single, nunca lo use hasta ahora en dual, en el Armour. con resistencia fused clapton de 0.44 omhs. buen balance de sabor y vapor me parece a mi.
    Este setup lo uso en el dia laboral, y me rinde de 9 a 19hs la bata llega al 10% mas o menos por ese horario.
    Potencia: 36/40W

Tambien lo uso con el ATO orginal del Revenger X, creo que es un NGR con resis GT6 de vaporesso, lo uso poco, asi que no se cuanto me rinde con la bata

Ahora mi pregunta, estoy buscando un ATO para emparejar con el Armour, que sea single coil (o dual pero que permita sigle) que de buen sabor.

Otro tema es el de la potencia, no es mucho 70/75W para el rendimiento del equipo?
    Saludos...

• @Proxer-Lau yo tengo el armour pro con un reparable (el serpent elevate)..y van de 10

• Blotto Bro's Hermandad Serpentaria 𝔾𝕖𝕟𝕖𝕤𝕚𝕒𝕟𝕠𝕤

@Mauro-Guerra respecto al ato toooodos te van a recomendar el INTAKE o el Serpent Elevate, ya que realmente son lo que vos estas buscando, ahora si tienes experiencia en reparables el INTAKE ya que el setup es mañosito y si buscas algo de setup simple y rendidor anda por el Serpent Elevate...
    Hay muchas mas opciones, pero con esos atos lo uso yo y por eso me atrevo a recomendarlos

• @Mauro-Guerra A mi me paso igual q a vos, llegue al Armour porque estaba en la búsqueda de un equipo cómodo de llevar, que dure la bata y poder usar algún ato en single q no la consuma mucho. Por eso le mande un serpent elevate en single. La resi le mande la q trajo el serpent, (y aca no se mucho del tema resis), el paquete decía "Framed Staple Clapton" N80 3mm, 0.33 ohms aprox. A mi en el armour me quedo en 0.36 Ohms. Lo vapeo a 30W. Lo cual considere que siendo resis altas, y al vapear a menor potencia, consumiria poca bata. Lo cual ahora dudo de si a su vez no influye el tipo de metal, osea la velocidad con la q caliente el alambre. Y tambien con respecto a la bata, le mande la 21700 golisi (que nose si son buenas). Lo que si, no tengo cargador externo, lo cargo con un cargador de un celu viejo que tira 750mA, osea no es de carga rapida, y lo cargo directo al mod, lo cual se q no es bueno x lo q lei. Siempre cargue asi el drag, q tiene unas 18650 samsung.

Con lo que decis de la busqueda del ato, ayer probe tambien en un armour el waps nano rdta.. una bomba de sabor, y es re chiquitin, le queda bastante bien.

• @hernan66 Todos vamos maso para el mismo lado, por un camino o por el otro.

El tema del intake y el serpent, la verdad me decante por el dead rabbit, por que estuve mirando varios revisores y estaba bastante dividido y la verdad que cuando lo probe me parecio razonable (es mi primer RTA) asi que igual tampoco tengo un punto para comparar.
    Lo uso con el pyrex de 2ml, es me medio pobre en cantidad de liquido, pero el bombe, le tengo idea a romperlo muy rapido.

El Wasp nano RDTA me tiene con las ganas.
    estoy entre comprar 1 o comprarme un pod, para poder usar tranquilo en la moto (jajajja)

Sera cosa de probar un Intake o el nano RDTA-

Saludos...

• @Mauro-Guerra Justo ayer un amigo se compro el nano rdta, para el armour. Le hicimos el setup al toque. (lo unico malo, para rellenarlo tenes q correr o meter el piquito donde va el algodon, y eso no es muy comodo, hasta q le encuentre la vuelta claro). La verdad tira una banda.
    Con respecto a los pods, yo uso un nexus y un nord. El nexus con liquido en 6 de nico. El nord, lo uso con al resi de 1.4 (la de 0.6 tira una banda, pero te denota la bata en 2 seg) y aca lo uso con sales. Las sales me dijeron que con resis de 1 ohms para arriba, porque ponele con la de 0.6 del nord te haria pelota. Ambos equipitos estan buenos, te digo lo malo al menos q me pasa a mi, el nord pierde abajo un toque de liquido, despues de rellenarlo un par de veces, no puedo descubrir bien por donde, creo q es por donde va la resi abajo, para q eso no pase tenes q andar cambiando el cartucho entero. Y el nexus, me esta pasando ahora que despues de 2 meces ya no tira como tiraba al principio (con resi nueva y bata al 100) es como q perdio un toque de potencia. Pero para andar x la calle la verdad es q son muy comodos, y las sales estan muy buenas.

• @hernan66 Joya, buena data la del nexus, por que la verdad es el que mas me interesa.
    La idea es usarlo con liquido comun, quizas algun dia con unas sales. pero de entrada, como estoy haciendo algo de alquimia, lo voy a usar con liquido normal.
    Es para usarlo solo algunos minutos en el dia... capas que no mas de 2 horas de uso maximo por dia, y muy de vez en cuando... asi que creo que la bateria y la carga del cartucho van a ser usadas al minimo.
    Lo que dilataria el desgaste del nexus que me comentas.

Consulta sobre el nexus, tiene algun tipo de engache como el my pod?

Volviendo al Armour Pro, tambien lo use con la 18650 y el rendimiento con el dead rabbitt en single es casi identico.

Practicamente 8 horas de uso y llega al 10% usandole en 40W.

S.

• @Mauro-Guerra El Nexus no, directamente le sacas como la boquilla seria y tiene una gomita q se levanta para cargar el liquido. Del otro costado, con la misma boquilla le aflojas la resi (trae como un coso de metal q hace de destornillador ponele), y ahi sacas todo, le desenrroscas la resi y le pones otra, volves a enrroscar. Tiene para regular la entrada de ahi arriba en ese mismo cosito q enrroscas la resi. La verdad esta muy bueno, muy comodo, no pierde nada, super limpio. Yo lo uso mucho en el auto, al no tener boton de calada lo hace mas comodo aun. (esto q digo de la perdida de potencia, quiza es un mambo mio, al venir de equipos q tiran mas vapor y pasar x las sales, al usar liquido comun en 6 de nico en el nexus, quiza lo noto q le falta, pero todavia nose si es cosa mia o posta perdio rendimiento jaja)

Lo del armour, ahora ponele lo cargue al 100% a las 6 de la tarde, desde esa hs lo estoy usando copado, vapee casi 1 y medio del elevate, y me gasto un 40% la bata (unas 60 caladas le di segun el contador del armour). Otra de las cosas, es q lo uso en modo SP (el de la calaverita), y la verdad no me fije los otros modos. Voy a ver bien eso despues.

• @hernan66 que onda con esos modos locos de los vaporesso?

La verdad todabia no encontre algun lugar donde le peguen una mirada y una comentada a esos modos...

Saludos...

Publicaciones Similares

• 8
  • 24
  • 8
  • 47
  • 10
  • 5
  • 15
  • 30