• GBA Norte

• Fraternidad Intakemplaria VA Mardel

@Gervasio buena nota Gerva!!

No quieren perder mercado estos muchachos y eso está bien.

este producto no es para dejar de fumar, es para el adulto consciente que quiere seguir fumando con menos daño", advierte.

Quieren mantener los términos también jejejeje

• GBA Norte

@Vaporel Es q la palabra fumando es incorrecta. Pero en mi caso es asi. Yo no fumo mas, pero no quiero dejar de vapear, me hace feliz a cada instante y con muy poco costo en salud jaja

• Fraternidad Intakemplaria VA Mardel

@Gervasio opino lo mismo que vos, fumar para mi no tiene nada que ver con vapear,

Pero para estos chicos es importante que les dejen traer sus chiches nuevos y por los que invirtieron sus buenos millones en investigación y desarrollo pero sin que cambien las cosas, es decir que la gente sepa que sigue fumando pero con sus nuevos chiches y que sigan pensando que el proveedor es el mismo y que no piensen en otras alternativas. Por lo menos así interpreto yo esa frase.

• Cristaleros Flavor Chasers

no termine de leer el articula aun pero ya el titulo me da un poco de razón ( aunque preferiría no tenerla ) de que toda la movida de las ultimas semanas es una gran limpieza que se esta haciendo para posicionar en el mercado argentino productos de vapeo , próximo paso que vendra sera un estudio de algún laboratorio etc. donde dicen que realmente es bueno para dejar de fumar , que no es tan nocivo bla , bla , bla 3er paso seria posicionar los artículos producidos por las tabacaleras importantes que todos ya sabemos están comprando grandes cadenas de productores/vendedores de cigarrillos electrónicos , triste ...

• @Gervasio Gracias por compartir, besito !

• @Gervasio Gracias por compartir, Gervasio. Creo que cuando los grandes capitales puedan a empezar a morder a gusto (junto con el fisco) va a empezar a "normalizarse" el vapeo: de pronto se revisarán los estudios, se nombrarán las estadísticas favorables, aparecerán buenos comentarios de científicos, etc. etc.
    Las tabacaleras no quieren que las agarre el efecto Kodac, por eso tanta reconversión. Seguro que junto con sus productos a base de tabaco se aliarán a los fabricantes chinos de vapeadores a fin de no dejar nada sin explotar.
    Mi duda es que harán los laboratorios mmedicinales, que tienen más fuerza que las tabacaleras. Si no hay humo van a bajar mucho las enfermedades que le están asociadas y por consiguiente perderán miles de millones en ventas. ¿Fabricarán líquidos, por ejemplo?
    Si el mercado se oficializa, seguro que todo va a ser más caro porque el gobierno no va a renunciar a una recaudación tan grande como la que tiene ahora. Tendremos estampillitas de impuestos en todos los productos...
    Son muchos los interrogantes, esperemos a ver que pasa.

• Cristaleros Hermandad Serpentaria VA Mardel

Pienso que la dinamica de la prohibicion hasta la fecha, acerca de la comercializacion de vaporizadores y de todos los productos relacionados con el vapeo, hace que ante un escenario de legalizacion y regulacion en la argentina, nos encuentre mucho mejor parados, me explico: los vaporizadores ya los tenemos, atomizadores tambien, los liquidos los hacemos nosotros mismos, el resto de los insumos (alambres, algodones, gasa) no hay restriccion respecto de estos elementos, la nicotina para incorporar a nuestros liquidos ya la pagamos y la conseguimos en condiciones de clandestinidad, pienso que al legalizarse podremos tener acceso a productos (liquidos por ejemplo) importados, al mismo precio que estamos pagando ahora, pero sin tener que meternos en una cueva y con menos miedo de que nos esten metiendo el perro y cobrando por algo supertrucho a precio de original, en relacion al precio de los equipos siempre esta la opcion de traerlos de afuera por distintas vias (viajes, viajes de algun conocido, PaP, etc), asi que no le veo mas que baneficios a una supuesta legalizacion a futuro del vapeo en el pais, que las tabacaleras y/o farmaceuticas hagan su negocio, yo seguire haciendo el mio: curarme en salud, aprender y ayudar a los que pueda a traves de este foro, abrazos

• Moderador

@Gervasio Gracias por compartir. Abrazo

• @Gervasio gracias por compartir!!

Publicaciones Similares