@gbacci gracias Gabriel 😉
Aburrido.. Tiempo de creatividad.
-
Hola, estaba aburrido y pense en armar una herramienta para hacer mas rapido las clapton (No me acuerdo donde lo vi.. pero esta en internet y mi version es mas simple.)
Una vez armada la herramienta quise probar si funcionaba bien.. y ya que estaba, me dije varias cosas..-
hago un twist 32ga y lo claptomizo
-
hago un twist 32ga + kanthal simple 25ga y lo claptomizo 32ga
-
hago un twist 32ga + kanthal simple 25ga y lo claptomizo 32ga twisteado
Creo que ahi se me terminaron las ideas
Herramienta claptomizando twist
-
-
@Williamobile William el artesano. quedó piola, veo que hay que tener paciencia para hacer esas cosas. yo estoy con las comerciales todavía pero en cualquier momento arranco con esas.
-
@elkini Si.. paciencia.. igual solo hasta que le agarras la mano..
Es como un pasatiempo.Al principio las clapton las hacia a mano, ponia el alambre nucleo en un taladro y lo giraba a mano para controlar que envolviera bien. (intente hacerlo apretando el taladro y me salio una pelota. jajaja)
Despues arme una especie de pinza y luego esta lapicera que ayuda mucho.. apretas el taladro y claptomizas en segundos.
Mi mujer me dice que soy un chapucero por mis herramientas caseras.. jajaja.
-
Qué son esos cañotes, master?
-
fabiandex Hermandad Serpentaria Fraternidad Intakemplaria Club del Toro Cristaleros Última edición por
@Williamobile dijo en Aburrido.. Tiempo de creatividad.:
Mi mujer me dice que soy un chapucero por mis herramientas caseras.. jajaja.
Chapucero ?? Nunca!!!!
ARTESANO, DELIRANTE, LOUTHIER, CREADOR, INVENTOR, AUDAZ O CHAMUYERO.........mas respeto con el Cumpa, Señora!!!!!
-
fabiandex Hermandad Serpentaria Fraternidad Intakemplaria Club del Toro Cristaleros Última edición por
-
@fabiandex Pero qué tiene eso adentro, pistones? Parecen escapes
-
Son tuberías de ingreso de aire para un mejor saborrrrrrrrrr
-
@fabiandex dijo en Aburrido.. Tiempo de creatividad.:
@AndresCz dijo en Aburrido.. Tiempo de creatividad.:
Qué son esos cañotes, master?
Un INTAKE!!!!!
Jajajajajajajajajajajaja ehhh @Danny-x mira lo q se ríe Fabian del Intake jajajajajaj
-
si al intake lo tiran al bombo
va haber quilombo, va a haber quilombo -
@CarlosVAP Fabian se rie porque no lo tiene... cuando lo tenga va a entender de que hablamos mas de 50 foreros... por ahora no lo sabe... ya se abrira su mente.. ja..
-
@AndresCz Si queres saber de ese ato, te dejo mi revision...
Revision Intake
https://vapeandoargentina.com.ar/topic/10080/intake-rta-de-augvape-revision-y-setup -
@Williamobile execelente compa, despuea mostra bien como funciona lo de la lapicera xq me dejo super intrigado
-
@danilofarias Después creo un hilo con las instrucciones de armar un clapton y explicó la herramienta.
-
@Williamobile gracias compa
-
@BadPlump dijo en Aburrido.. Tiempo de creatividad.:
@Williamobile che, queremos más info!!! Ohms?? Tiran bien?? Sabor??
A priori se ven potentes!!!
Si.. 0.3 ohm 4 vueltas poste 30. Núcleo de 25ga y twist 32ga envuelto en 32ga
Después de gatillar todavía se escucha el ruido del líquido hirviendo. No sale el churrasco por que al ser twist el clapton hay partes que no tocan el algodón y no lo calienta demasiado. A parte esa zona que no toca el algodón ayuda a mantener más tiempo la temperatura pareja. -
@CarlosVAP dijo en Aburrido.. Tiempo de creatividad.:
Jajajajajajajajajajajaja ehhh @Danny-x mira lo q se ríe Fabian del Intake jajajajajaj
Dejalo que se ria tranquilo, ya estoy disfrutando a 2 manos
-
@Williamobile felicitaciones!!