@juanmabeltran bienvenido y felicitaciones por tu decisión! Esperamos leerte seguido compartiendo información, opiniones y experiencias... saludos!!
Me presento
-
Buenos días soy Claudio vivo en Buenos Aires y hace poco empecé con el vapeo fumaba 40 cigarrillos por día y desde que me compre mi primer kit. No toque más un cigarrillo, quisiera aprender a fabricar mis propios líquidos con nicotina pero tengo entendido que está prohibida su venta. Bueno espero que me ayuden con este dilema desde ya muchas gracias a todos
-
@Claudio-Nicolás BienvenidoClaudio !!! Un gusto tenerte en el Foro... sentite comodo y felicitaciones por tu decision.... cualquier duda estamos para dar una mano... asi que pregunta tranquilo todo lo que necesites... abrazo y a tus ordenes.-
-
@Claudio-Nicolás Bienvenido al foro compañero
-
-
@Claudio-Nicolás bienvenido al foro.
-
@Claudio-Nicolás hola Claudio, bienvenido al foro, gracias por unirte, felicitaciones por la decision.
Esperamos que te sientas cómodo para opinar y consultar lo que necesites, todas las dudas que tengas hacelas tranquilo que aca hay equipo para responder. Abrazo y a tus órdenes -
@Claudio-Nicolás Hola Claudio que bueno tenerte por acá. felicidades por haber dejado el cigarro capo.
-
fabiandex Hermandad Serpentaria Fraternidad Intakemplaria Club del Toro Cristaleros Última edición por
@Claudio-Nicolás Bienvenido al foro..
Contanos que equipo tenes y que liquidos estas vapeando
Que tipo de concentraciones de base te van mejor y podremos guiarte mejor -
@Claudio-Nicolás hola Claudio bienvenido y felicitaciones por haber dejado el pucho
-
@Claudio-Nicolás bienvenido al foro
-
@Claudio-Nicolás bienvenido Claudio,,abrazo
-
@Claudio-Nicolás Muy bienvenido al Foro, un saludo !
-
@Claudio-Nicolás bienvenido!!