@piders bueno como poder puede, no seria aconsejable y en un mod sin protecciones menos
Tesla nano 120watt opiniones?
-
Hola buen día! como va ese vapeo? Me ofrecen este mod USADO a $3200..que piensan del precio?
Yyy que tienen para decirme del mod? Son todos auténticos? -
Te copio a los que tienen ese mod:
"Teslacigs - Tesla Steampunk Nano 120W"
@rabjorge - @WillyZT - @mislacasares - @HayHumoEnTusOjos - @Paranoide -
@juancete323 , hola buen dia, te comento el tesla nano 120W, yo he tenido problemas en el cierre de las batas, con el tiempo se vence la traba y para que funcione tenes que ponerle una goma que lo sostenga. Esta es mi experiencia.
-
@juancete323 es mi mod preferido, esteticamente me encanta, el boton de calada esta puesto en angulo y es muy comodo. Se siente robusto y pesado...pero es muy ergonomico.
Si no tenes cargador externo ojo que no tiene usb el mod. -
@Feda-Vital gracias..si lo tenía en cuenta! Que pensas en cuanto al precio? Cuanto puede valer?
-
@juancete323 la ultima vez que lo vi rondaba los 2800 nuevo sin baterias.
Ahi no aclaras si es con o sin baterias. -
@Feda-Vital
Sin baterias es. Se pueden clonar esos mods? -
@juancete323 dijo en Tesla nano 120watt opiniones?:
@Feda-Vital
Sin baterias es. Se pueden clonar esos mods?Es caro...te lo cobran mas que uno nuevo
...entre 3200/3500 tenes un Ijoy shogun nuevo por ejemplo.
-
@juancete323 buen mod,,tiene ese problemita con la tapa de la bateria que comento Javier,,pero nada importante,,compralo yaaaaaa
-
@Colorados jajaja, esos pocos momentos que coincidimos che...si es hermoso mod, lo de la bateria lo escuche tambien...yo vengo bien, por suerte anda joya...aunque si, el sistema de la tapa podria ser mejor...no por la calidad de la tapa...el sistema de cierre no esta muy bien rwsuelto.
-
@Feda-Vital pero ese sistema de tapa de baterias no solo no funciona bien en este mod,,sino en varios que tuve y tengo,,los mejores son los de rosca abajo,,tipo Aegis 100
-
@Colorados claro, por eso digo, la calidad de la tapita es buena...pero el sistema falla.
Si, la rosca andan muy bien, me da miedo pensar si alguna vez tengo que sacar rapido una bateria ...sone. La tapa imantada bien hecha son geniales. -
Hola @juancete323 , el Tesla hace año y medio q lo tengo y esta como el primer día, cero problemas. Un abrazo
-
@Feda-Vital
Vos cuánto hace que lo viste en 2800? Tendría que renegociar el precio entonces.. -
@rabjorge gracias por el dato! Buen vapeo
-
@juancete323 dijo en Tesla nano 120watt opiniones?:
@Feda-Vital
Vos cuánto hace que lo viste en 2800? Tendría que renegociar el precio entonces..Olvidate de ese precio, ponele que subio...
Busca cualquier equipo nuevo de dos baterias en facebook...ya te conte lo del Ijoy shogun estaba 3200 hace unos dias y hoy lo vi en 3300 nuevo...
-
@Feda-Vital tenes idea como puedo buscar mod de dos baterías en Facebook?
-
@juancete323 Hola Juan... Yo lo tengo hace más de un año y sigue siendo mi mod preferido... Con la tapa yo no tuve problema, pero reconozco que no es su mejor virtud. Cómo te dijo un compañero, tenés que tener cargador externo. El precio, no está mal, pero podría ser un poco más bajo. Yo te diría que esperes una semana a que se normalicen las páginas web de los vendedores y te fijas, porque creo que algunos lo tienen a ese precio y es nuevo. Pero si estás muy ansioso, tampoco es un precio exagerado. Si depende de mí opinión, comprarlo, es excelente el mod y la estética habla por sí sola.
Suerte con la búsqueda, saludos. -
@javiereugenio mismos problemas. Recientemente se me puso en corto.
-
@Paranoide, ya eso es mas grave, lo lamento, lo arreglaste o murio?