• hola como estas, depues de haber investigado y probado sales de nico, decidi comprar un pod,(probe el juul 2 o 3 pitadas) compre sales para alquimia de 250 mg, me hice un liquidito en 35mg le puse 2.4ml de las sales y me marea mucho, me da taquicardia, vapeo en 3 mg hace meses, pero le doy todo el dia jaja asiq ue queria probar el tema sales que dicen que le das un poco y listo. Probe con 20 mg y lo mismo, las sales son en base vg
    Siento que hay un problema, o estoy calculando mal o nbose no proble sales importadas no bajan de los $1000 , maceracion? eso tendria que ver con el sabor les pegue buenas agitadas y tenia 3 dias el liquido, la verdad no me acostumbro a darle unas pitadas y no vapear por 3 horas, estoy acostumbrado a vapear todo el tiempo, puede ser q lo uso mucho tambien pero asl sales vapeo 15/20 pitadas y me da vuelta y eso q a 20 mg me pasa igual

• @alan-cassina Hola,,no entendi mucho lo que escribiste pero despues de echarle la salt-nic debes agitar y esperar un par de dias para vapearlo,,entiendo que lo hiciste a 35 mg si=? 250 mg que es?

• 250 mg x ml es la base de la salt nic

• @Colorados y gracias por la respues disculpa , si agite 3 o 4 veces en 3 dias

• @alan-cassina ok,,anda probando,,si vapeas en 3 mg en base libre multiplicala x cuatro,,hacete alguno al 12 % y vas viendo,,te sacia rapido,,aca no hay modo chupete,,si te gusta dar varias caladas tendras que volver al otro o si no bajale mas la nic

• si mi idea era dejar el chupete que es a lo que muchos acostumbran porque el liquido es caro jaja los 60 ml me dura 3 dias 😞 4 como mucho, y las sales me marean nose q onda, osea el juul supuestamente es 60 mg x ml no pude que ser 20 me haga eso, algo anda mal, o mi calculo o las sales, pero si la base es 250mg/ml, y yo le puse 2.4ml a 30 ml de liquido final el calculo esta bien..

• Flavor Chasers Fuera de grupo

@alan-cassina eatas haciendo mal el cálculo , imagínate que Nico base para 3mg en líquido de 30ml se coloca 0.9 , Nico 100mg/ml

• si asi lo hago, pero si quiero 20 mg con base 250 mg/ml, seria 2,4 ml, y con eso tengo ese problema, y 35 mg 4.2 si no me equivoco no recuerdo 35 mg porq lo hice hace 1 semana, porq me marea? uso un pod renova zero.. y en su momento vapie ego aio 12mg con eso deje el cigarrillo, osea 20 mg es para tanto? por mas que me alla re acostumbrado a 3 mg n o me tiene que pagar tanto el pod a 20 jaja

• Hola Alan, estoy en una situación muy parecida a la tuya. Me estoy pasando a los pods por la practicidad y menor consumo.

También vengo de vapear a 3mg unos 20ml diarios incluso a 1,5 de Nico. Me compré un par de pods pero todavía no quería probar las sales por miedo a la mañana concentración de Nico ya que soy medio flojo y me da feas Sensaciones cuando me equivoco de graduación y horrible taquicardia.

Estoy con líquidos de base libre que me hice en 3, 6 y 9 de Nico. El que me gusta el golpe es el de 9 pero no puedo comenzar con ese líquido por la mañana por lo mal que me hace sentir... No me gusta esa sensación de mareo y raros latidos que me da al toque de las primeras tres caladas... También se que cuando le bajó a tres estoy a modo chupete y obviamente las baterías no duran dos horas así que me la pasó recargando hasta que después del mediodía le pongo líquido de seis y solo lo disfruto realmente a la noche con líquido de nueve...

No sé. Medio rato todo por ahora pero quería compartir mi caso por si algo de sirve.

• Cristaleros Flavor Chasers

@alan-cassina las sales actuan diferente a el e liquid , baja las sales a 10 o 15 , usa una calculadora de alquimia , estas seguro que viene en vg ? . a mi entender viene en PG , el resultado que me da para 20 ml de liquido a 15 mg de sales es 1,2 ml de sales , pero fijate voss hace las cuentas bien , y proba !

• @alan-cassina algo en el calculo no debe estar bien. Yo uso el mismo pod con sales compradas de 25 mg y cero mareo y cero chupete. El calculo debe estar equivocado. Cuidado!

• @alan-cassina no entiendo el planteo, pero si usaste 2,4 ml de solución de sales de nicotina a una concentración de 250 mg/ml, para que te quede en 35mg/ml el liquido preparado, tenés que haber preparado un total de 17,14 ml de liquido listo para consumir... 🤔 🤔 🤔
    Me parece que le erraste a las cuentas...
    Cuando vas a preparar un líquido y buscas X concentración de nicotina, primero debés calcular la cantidad total de nicotina que tendrá el volumen total del liquido que estas preparando. Es decir, multiplicas la concentración buscada (en mg/ml), por el volumen total de liquido que querés fabrica. Supongamos que querés hacer 30 ml de un líquido con 3 mg/ml de nicotina. La cuenta da (30x3), 90 mg. Esa es la cantidad de nicotina total que debería tener la mezcla final.
    El segundo paso es calcular cuanta cantidad de una solución ya preparada de nicotina (la que compraste a tu proveedor) tenés que agregar para conseguir la cantidad calculada en el paso anterior. Para eso necesitas tener un solo dato: la concentración a la que compraste la nicotina. Luego, haces regla de tres simple... o directamente dividís el resultado del paso anterior entre la concentración a la que compraste la nicotina. Supongamos que tenés nicotina a una concentración de 100mg/ml; siguiendo el ejemplo, serían (90/100), 0,9 ml.
    Finalmente, para conseguir 30 ml de un líquido con una concentración de 3mg/ml de nicotina, disponiendo de una solución de nicotina 100mg/ml tenés que usar 0,9ml de esa solución y 2,1 ml del líquido (base + aromas)
    Espero no haberte complicado... pero, por las dudas, te armé una tabla para que encuentres fácilmente la cantidad del concentrado de nicotina que tenés que usar para lograr X cantidad de líquido total (primer columna), a una Y concentración final de sales de nicotina (el resto de las columnas). Espero te sirva...

Salt 250.JPG

Salt 100.JPG

PD: con respecto a la cefalea y la taquicardia, baja la concentración de las sales o vapea más espaciado... son efectos de la nicotina!!!

• @gabloo muchas gracias a todos

• @alan-cassina lo resolviste? Como? Necesito el desenlace de la historia....

• GBA Norte

@elkelibe estoy esperando lo mismo

• @nico-arg dijo en SALES DE NICO:

@elkelibe estoy esperando lo mismo

@alan-cassina @nico-arg

⏳⏳⏳

Publicaciones Similares

• 12
  • 5
  • 43
  • 27
  • 5