@kaith Muy bienvenido al Foro, Carlos, un abrazo !!!
Nuevo en el foro
-
Hola a todos, soy Sebastian de Bs As, soy nuevo en el foro pero no en el vapeo.
Vapeo hace unos 3 o 4 años, empece con un iTaste SVD y cuando pasó a mejor vida conseguiun Evic VTWO que tiene unos 2 añitos, asi que esta bastante arruinado.
Actualmente estoy en la busqueda de su sucesor... -
@ser2711 hola Sebastián bienvenido!!
-
@ser2711 hola Sebastian, bienvenido al foro, gracias por unirte, felicitaciones por la decision y el logro.
Esperamos que te sientas cómodo para opinar y consultar lo que necesites, todas las dudas que tengas hacelas tranquilo que aca hay equipo para responder. Abrazo y a tus órdenes -
@ser2711 Bienvenido Sebastian !!! Un gusto tenerte en el Foro... sentite comodo y felicitaciones por tu decision.... cualquier duda estamos para dar una mano... asi que pregunta tranquilo todo lo que necesites... abrazo y a tus ordenes.-
-
@ser2711 bienvenido!¡
-
@ser2711 Bienvenido Sebastián.
-
fabiandex Hermandad Serpentaria Fraternidad Intakemplaria Club del Toro Cristaleros Última edición por
@ser2711 , Hola Bienvenido. Que bueno el VTwo, con que ATOS lo estas combinando?
-
@ser2711 buenas bienvenido!!
-
@ser2711 bienvenido Sebas,,abrazo
-
@ser2711 Muy bienvenido al Foro, un abrazo !
-
@fabiandex Tengo un smok TFV8 big baby, tambien tengo un smok spirals pero se me cagó la rosca superior (la de llenado) asi que no lo uso y un cubis que me vino con el ato que nunca lo pude usar porque saltaban burbujas a 4561213 grados que me quemaban la boca
-
y gracias a todos por la bienvenida
-
fabiandex Hermandad Serpentaria Fraternidad Intakemplaria Club del Toro Cristaleros Última edición por
@ser2711 y que piensas hacer? Continuar con los de Resis comerciales o buscas un rta? Y con el mod, con batería interna o externa?
-
@fabiandex tengo la base RBA de los dos smok, pero no al spirals no le encontre la vuelta y al TFV8 todavia no me puse a probar, como tengo un solo tanque en uso, me da fiaca quedarme sin vapear
De mas esta decir que desde que empece a vapear, hace mucho, vengo con esponjitis... no se como hace la gente para usarlo 3 o 4 veces por dia. Yo le doy todo el dia!!! -
@ser2711 bueno, te convendría ir probando con un reparable, single Coil, para empezar. Si te va bien la calada abierta del v8 cómprate un serpent elevate o un Ammit 25, algo más restringido el Intake o Zeus y con tiempo hacerte de un mod con baterías externas tipo 21700 q son los que más rinden en los Singles.
-
@fabiandex Mi idea era interiorizarme que hay ahora en el mercado.
Dejo una foto de mi mod con marcas de usopor no decir hecho mier........
-
@ser2711 bienvenido al foro
-
@fabiandex tambien ver como esta el tema de las compras en el exterior, porque tengo un VTWO igual al mio en españa porque en la aduana me lo rebotaron hace como 2 años y tengo miedo de pedir algo y perderlo