• Hola! Estuve leyendo los posts de esta sección pero sinceramente me parecen chino básico. Por lo que decidí hacer un post para pedir ayuda.

Fumo 40 cigarrillos al día, paso mucho tiempo fuera de casa (estudio y trabajo), veo que hay Kits de iniciación, pero no entiendo bien...no conviene comprarse directamente uno bueno?

Cuánta nicotina me recomiendan consumir? Que equipo me recomiendan? Debería ser uno con buena autonomía, algún lugar donde me convenga comprar equipo? Algún lugar donde me convenga comprar líquidos?

Gracias por leerme!

• GBA Norte

@Fabian-De-Lorenzo Pasa que si compras un reparable de entrada no creo que te guste. Tiran demaciado y lo mas probable es que la tos que te produzca te aleje del vapo. Los de inicio son mas "amables", te permiten acostumbrarte para luego si, inevitablemente pasar a algo mejor.
    Si buscas autonomia tenes que buscar un kit de inicio con bateria extraible, asi con tener una bata extra (siempre se lleva en estuche), te arreglas. Sino comprar un equipo de doble bata, pero son pocos los kit de inicio que vienen asi.
    Con 40 puchos yo arrancaria en 6 o 9 de nico. Y vas viendo si necesitas mas o menos. En cuanto a lugares, fijate en las tiendas cercanas a tu barrio en la seccion especifica para eso.

• GBA Norte

@Fabian-De-Lorenzo Sabe que incluso con el kit de inicio, es probable que algo tosas los primeros dos o tres dias. Despues se acostumbra el cuerpo y no pasa mas.

• GBA Norte

@Gervasio A mi el ealeaf pico con melo III me resulto barbaro para arrancar. Es de una bata 18650 extraible. Otros prefieren tubulares tipo el cascade one plus: pero creo q ese es bata interna

• @Fabian-De-Lorenzo Hola y bienvenido Fabian. Mirá, yo antes de comprarme algo miré muchos videos y revisiones y así me fui metiendo en este mundo. Te recomiendo entrar a los canales de "el mono vapeador" y "vulcano jax" que son dos de habla hispana. Tienen muchos videos para principiantes.

En cuanto a tus preguntas: Hay varios tipos de kits. Depende de tus gustos y hábitos. Por ejemplo, si no te interesa tirar muchas vaporadas, querés ser más discreto, lo ideal es un POD. Son equipos con batería interna, que pueden usar tanto líquidos como sales de nicotina (también es un liquido pero tienen mayor concentración de nicotina) y utilizan resistencias mayores (no en tamaño sino en valor de ohms). Por lo general los PODS se usan con sales. Al ser pequeños y de calada más cerrada, hacen que sean más similares a los cigarrillos.

Por otro lado, que a un kit se le llame "de inicio" no quiere decir que sea malo. Los kits suelen tener baterías internas como los PODS, pero suelen usarse con resistencias menores y ser de calada más abierta. Sumado a que suelen usar resistencias menores, dan mayor producción de vapor.

En tu caso (40 cigarrillos por día) a la mayoría le sirve empezar con entre 6 mg y 12 mg de nicotina.

• En cuanto a equipos, algunos que la gente recomienda son: Vaporesso Cascade (es tubular), el Eleaf pico (el que te comentó @Gervasio ) o en Smok V8.

Si te atrae algo más pequeño con menor vapor, nos vamos a los PODS. Uno que tiene buenos comentarios es el Smok Nord.

• GBA Norte

@Alejandro-Zegalo es una opcion mas que valida... peeero... yo a los pods los sigo mirando medio de reojo... Probe uno una sola vez y no me gusto, que se yo, yo recomiendo lo que a mi me saco de entre 2,5 y 3 paquetes diarios.

• @Gervasio Yo hasta ahora no probé ningún pod, pero quién sabe algún día. Mis consejos se basan en la gran cantidad de posteos que leo en todas las redes sociales. Los pods a veces son dejados de lado (entre tanta charla de algodón o gasa, resistencias extravagantes y razones por las que el Intake es el mejor RTA) y siguen siendo una opción muy viable y recomendable para mucha gente.

Lo único que probé hace un par de semanas es el IQOS (irónicamente, el que me metió en el vapeo se pasó a esa porquería) y no me copó para nada tampoco😂

• GBA Norte

@Alejandro-Zegalo el iqos es el que calienta tabaco, no lo quema pero no deja de meter cientos de cancerigenos igual?

• @Gervasio Ese mismo. Seguramente alguna porquería más mete. Pero bueno.. mi amigo (ruso) tenía el mismo kit que yo, el eleaf Ijust 3.. y un día cambió la resistencia y se le quemó al toque y se hinchó los huevos. Probó el Iqos y se pasó de bando. Acá en Rusia se ven por todos lados esas cosas. Más que vapeadores, te diría.

• @Gervasio dijo en Ayuda para dar mis primeros pasos:

@Gervasio A mi el ealeaf pico con melo III me resulto barbaro para arrancar. Es de una bata 18650 extraible. Otros prefieren tubulares tipo el cascade one plus: pero creo q ese es bata interna

@Gervasio no se hace mas cascade one plus. No lo recomienden xq no lo van a encontrar en ningun lugar🙏a otro precio su reemplazo podria ser el cascade one plus SE

• @Alejandro-Zegalo dijo en Ayuda para dar mis primeros pasos:

@Fabian-De-Lorenzo Hola y bienvenido Fabian. Mirá, yo antes de comprarme algo miré muchos videos y revisiones y así me fui metiendo en este mundo. Te recomiendo entrar a los canales de "el mono vapeador" y "vulcano jax" que son dos de habla hispana. Tienen muchos videos para principiantes.

En cuanto a tus preguntas: Hay varios tipos de kits. Depende de tus gustos y hábitos. Por ejemplo, si no te interesa tirar muchas vaporadas, querés ser más discreto, lo ideal es un POD. Son equipos con batería interna, que pueden usar tanto líquidos como sales de nicotina (también es un liquido pero tienen mayor concentración de nicotina) y utilizan resistencias mayores (no en tamaño sino en valor de ohms). Por lo general los PODS se usan con sales. Al ser pequeños y de calada más cerrada, hacen que sean más similares a los cigarrillos.

Por otro lado, que a un kit se le llame "de inicio" no quiere decir que sea malo. Los kits suelen tener baterías internas como los PODS, pero suelen usarse con resistencias menores y ser de calada más abierta. Sumado a que suelen usar resistencias menores, dan mayor producción de vapor.

En tu caso (40 cigarrillos por día) a la mayoría le sirve empezar con entre 6 mg y 12 mg de nicotina.

12 mg??? A nadie le hemos recomendado eso en este foro. Casi diria que 6 es un buen inicio.
    Y respecto a los pod y sales hay que avisar al usuario que no son para personas q tengan alta presion.

Y el smok que recomendaste en otro lugar, tampoco lo recomendamos porque hubo muchos problemas con esa marca. Parece que es la mas clonada.

• GBA Norte

@elkelibe yo arranque con 18 elke! jaja. yo recimiendo 6 o 9 si fumaba 40 ciagarrillos. Mejor shock de nico q volver al pucho.

• @Gervasio dijo en Ayuda para dar mis primeros pasos:

@elkelibe yo arranque con 18 elke! jaja. yo recimiendo 6 o 9 si fumaba 40 ciagarrillos. Mejor shock de nico q volver al pucho.

Pero no te lo recomendaron aca y no es lo usual.

• Moderador

@Fabian-De-Lorenzo Hola Fabian... lo ideal seria empezar conun kit de inicio... pero como estas mucho afuera y te quedarias corto de autonomia te diria que apuntes a algo mas arriba.... en ese caso podes ir por un Luxe al cual deberias agregarle 2 baterias y un cargador externo (no urgente pero es necesario) que es este...

https://www.tiendavapor.com/productos/Kit-Alta-Gama/kit-vaporesso-luxe

no hay en esta pagina.. solo te muestro y despues buscamos...

o sino por un Luxe nano... aca no necesitas baterias externas ni cargadores, es de bateria interna, la desventaja es que cuando se agota (mas de un año) ya no te sirve... miralo...

https://www.tiendavapor.com/productos/Kit-Alta-Gama/kit-vaporesso-luxe-nano

por lo que fumas te dria que compres liquidos de 6 mg de nico... fumas bastante y vas a necesitar un buen golpe de entrada... si ves que no te llena podes probar uno de 9 mg... estos equipos son tentativos... hay otros similares y muy buenos.. solo para mostrarte para que lado podes rumbear.. cualquier cosa a tus ordenes.-

• @elkelibe dijo en Ayuda para dar mis primeros pasos:

@Gervasio dijo en Ayuda para dar mis primeros pasos:

Si, no es lo usual pero a mi 6 no me funiconó ni ahí, ni aún ahora luego de tres años de vapear, empecé a 18 con un lápiz, seguí con un tubular a 12 y ahora vapeo a 80W con 9mg de N, para muchos es demasiado perr es lo que me sirve, menos y me pongo rechupete

• @elkelibe Es cierto que parece que los V8 están siendo clonados a diestra y siniestra. Pero no quiere decir que no se encuentren originales ni que sea un mal equipo.

Lo de los pods no lo sabía, es la primera vez que lo leo.

• @Alejandro-Zegalo dijo en Ayuda para dar mis primeros pasos:

@elkelibe Es cierto que parece que los V8 están siendo clonados a diestra y siniestra. Pero no quiere decir que no se encuentren originales ni que sea un mal equipo.

Lo de los pods no lo sabía, es la primera vez que lo leo.

Por eso....todos estamos aca para aprender de los que tienen mucha mas experiencia y camino recorrido....

Si, las sales no se llevan bien con la alta presion. A proposito yo si tengo un pod y son dos experiencias completamente diferentes y con distintos objetivos, sensaciones y resultados....

• @GLDepoo dijo en Ayuda para dar mis primeros pasos:

@elkelibe dijo en Ayuda para dar mis primeros pasos:

@Gervasio dijo en Ayuda para dar mis primeros pasos:

Si, no es lo usual pero a mi 6 no me funiconó ni ahí, ni aún ahora luego de tres años de vapear, empecé a 18 con un lápiz, seguí con un tubular a 12 y ahora vapeo a 80W con 9mg de N, para muchos es demasiado perr es lo que me sirve, menos y me pongo rechupete

Si...las experiencias personales son muy personales, Me alegro que a vos te funcione. Solo dije que no es lo que recomendamos aqui, nunca lo escuche y como aprendi en este foro sigo sus consejos a full....solo eso....6 para comenzar y si sigue fumando ir subiendo despacio...me parece prudente....

• Moderador

@elkelibe Para sumar a lo tuyo recordemos que no es lo mismo 18 mg de nico en un Ego One con una resis de 1 ohm que 18 mg en un tfv8 con una resis de 0,20.... yo tambien empece con 18 mg pero en un C5R... una especie de pod antigüo... si usara esa concentracion ahora con los atos que tengo seguramente me partiria al medio... lo mejor para los iniciados es que por 40 cigarrillos diarios arranquen en 6 y van viendo...

Publicaciones Similares

• 2
  • 43
  • 6
  • 8
  • 3
  • 2
  • 4
  • 6