@ysfiorucci 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣
Atos comerciales y reparables
-
Quería consultarles, tengo 3 atos
TFV8 SMOK para resistencias comerciales
TFV8 RBA
CREED RTA
Con los reparables, se puede conseguir sabor y vapor como en el de comerciales? Pregunto esto porque yo todavía no puedo.
Ya probé con gasa y con algodón pero con las comerciales noto buen sabor y vapor no así con los reparables. Tiene que ver el tipo de resistencia que le ponga? Gracias de antemano por sus respuestas siempre tan rápidas. -
@enrique-piazzi lo normal es que sea al revés..... En gral reparables dan mejor sabor que comerciales, pero las variables son muchas y cada persona y su interpretación es distinta.
Si podés tirate una foto del setup que capaz con eso los cumpas te pueden dar una mano.
-
@enrique-piazzi con los del v8 no tenes chances de llegar al mismo vapor y sabor que cuando esta puesta la bese rba !!! siempre la comercial en este coso es superior !!!!!!!
-
@diego31 perdon por lo menos esa fue mi experiencia !!!!!! con ese ato el creed bien armado si es superior !!!!
-
@enrique-piazzi los reparables a cuantos ohms esta el setup y a cuantos watts lo usas?
-
@Danny-x dijo en Atos comerciales y reparables:
@enrique-piazzi los reparables a cuantos ohms esta el setup y a cuantos watts lo usas?
No los tengo a mano ahora, lo dejé pendiente por el tema del sabor, el finde voy a armar nuevamente y les comento gracias.
-
@enrique-piazzi Hola. Tengo los 3. El RBA de Smok lo usé unos 15 días, es muy complicado para armar y no me gustó.
El Creed es muy superior a los dos Smok, depende cómo lo armes tenés más vapor, pero siempre vas a tener más sabor; para éste empezá probando la campana que tiene la entrada de aire con rayas verticales (es una intermedia). Lo armo siempre con algodón, probé resistencias de 0.20 a 0.50 y con todas anduvo muy bien.
Recordá que a menos ohm más vapor y menos sabor, a más ohm menos vapor y más sabor.
Saludos -
Gracias Masterman, voy a seguir intentando.
-
@enrique-piazzi seguramente el creed es mejor, pero dale una oportunidad a la rba del tfv8, anda bastante bien. Con unas clapton a .35 en poste de 2.5y entrada de aire a la mitad andaba muy bien.
-
Si Marchelo, tengo que probar con 2,5 porque con clapton en poste 3,5 me toca la carcaza. Gracias