@Carla-Rodriguez Si querés preparar 100 ml de un aroma al 8%, tenés que usar 92 ml de base y 8 ml de aroma, lo que te da 100 ml de líquido al 8%.
Si a 100 ml de base le agregás 8 ml de aroma, te quedan 108 ml. de líquido al 7,41%.
Porcentajes
-
Hola buenos para todos y todas! Compré aromas tabaquiles en la gran obra alguien los usa? Prepare monoaromas al 10% son buenos esos aromas ? Está bien la proporción que puse ? Mil gracias a sus comentarios y eternamente agradecido a los que día a día me enseñan cosas nuevas en este nuevo mundo
-
Yo creo que esta bien lo que hiciste, en realidad en tema aromas y sabores, es todo tan personal, que lo mejor es que hagas tus propias experiencias, no solo en variar porcentajes de aromas en monoaromas, si no también jugando con los porcentajes de composición de las bases.
Hay muchos usuarios de LGO, son aromas conocidos, toma la alquimia como un momento de relajación, anota y disfruta, abrazo. -
@dieguito segui el consejo de cazador , el gusto es subjetivo y cambia de persona a persona , si los monoaromas que hiciste al 10% son muestras de 10ml , te diria que arrancaste perfecto , porque no es lo mismo clavarse con 10ml que con 30ml o mas , yo los tabaquiles de lgo los hago casi todos al 7%
-
@calo1968 gracias por tu respuesta genio , el problema es que hize de 100ml me la jugué y ahora me agarró miedo , pregunto en el caso que después que espere a su maseracion no me gusten ... Se puede agregar un poco de caramelo o ya no?
-
@dieguito jajaja , miedo no tenes que tener , solo te pueden gustar o no gustar , de ahi no pasa , ya les pusiste nico ??
-
@calo1968 no la Nico tenía pensado agregarle despues
-
@dieguito cuando esten listos probalos sin la nico , si te resultan muy fuertes , le agregas base y asi le estas bajando el porcentaje , si te siguen disgustando podes agregar algo de cotton candy , pirazine , vainilla coustard , mentol , son cosas que no necesitan macerar , una vez que esta de tu agrado le colocas la nico
-
@calo1968 gracias genio por tus consejos es lo que voy a hacer
-
@Cazador gracias vamos a ver cómo sale y con respecto a lo que me desis de la relajación es tal cual!!!