@Nicolas-Gargano Otra opcion al lado del revenger x que es una nave, es el Vaporesso Luxe Skrr, a mi criterio dos fuera de serie.
Hola a todos, me presento :D
-
Buen dia, buenas tardes o noches
mi nombre es Lautaro Perez soy de Bariloche tengo 22 años y fui fumador por casi 10 años (si empece desde muy chico, muy mal) soy una persona muy ansiosa y los ultimos años fumaba demasiado (30 a 40 puchos al dia, re contra mal lo se
) gracias al vapeo pude dejarlo despues de varios intentos fallidos por otros medios, ya llevo casi 3 meses sin tocar un pucho y ya me disgusta muchisimo el olor (hace 1 semana probe de vuelta en una salida al boliche porque me quede sin bateria en el equipo, y ni si quiera pude terminar de dar 2 pitadas que tuve que tirarlo, un gran logro para mi). Y bueno por ultimo mi equipo es un vape pen 22, y en estos dias estoy pensando en meterme de cabeza con un mod y algun reparable (rta si no me equivoco corrijanme si no es asi xD) que es el que tiene tanque tambien, me gustaria recibir consejos de los mas variados para elegir un mod y atomizador, ya que soy muy nuevo en esto y al mirar miles de videos y leer me he perdido bastante en algunas cosas
. estoy apuntando a un mod puma y un ato Voluna V2 que es lo que se puede comprar aca, ojala alguien me pueda dar su opinion de estos se lo agradeceria mucho. Muchas gracias y disculpen lo largo de la presentacion xD
-
@Proxer-Lau buen dia, y bienvenido!
-
@Proxer-Lau hola Lautaro, bienvenido al foro, gracias por unirte, felicitaciones por la decision.
Esperamos que te sientas cómodo para opinar y consultar lo que necesites, todas las dudas que tengas hacelas tranquilo que aca hay equipo para responder. Abrazo y a tus órdenes -
muchas gracias
, todas las dudas que tenga (que son miles, sobre todo por el cambio proximo de equipo que voy a hacer :S) las puedo hacer aca o tengo que dirigirme a otro espacio especifico del foro? gracias!
-
@Proxer-Lau bienvenido campeón el puma es buen equipo es importante que tenga dos baterías , tené en cuenta de comprar un cargador para la baterías tambien
-
@Proxer-Lau el mod esta bueno, si es tu primer reparable te sugeriria que vayas por un ato single coil, con el Voluna 2 al ser dual se te puede complicar el setup.
-
@Danny-x Hola dany-x gracias por responder, donde vivo me ofrecen esto mod: drag, puma storm y suverter. Cual seria mejor en cuanto a facil para usar y autonomia que es lo que mas me importa porque vapeo muchisimo (sobre todo ahora que hago mis propios liquidos). y de los atos me ofrecen el voluna v2 y credd rta solamente
, ninguno de estos 2 se puede armar single coil no? (perdon si es tonta la pregunta). Y si pudiera conseguir un single coil, que ventajas tiene en comparacion con los dual coil ademas de la facilidad para armarlo? consume menos liquido? usa menos energia?. Y por ultimo, los mod tienen alguna forma de usarse sin meter la pata? me explico, como todavia no entiendo bien lo de voltajes variables y demas, tienen algun modo en el que yo arme la resistencia y pueda vapear de forma segura sin romper algo? y otra vez disculpas por la lluvia de preguntas :S
-
@Proxer-Lau de los mod que nombras anda por el Drag, tiene muy buena gestion de bata, muy buena electronica. Los mods electronicos, vienen con protecciones, si armas algo mal, no anda. Atos en single, estan mas apuntado a sabor, tienen menor consumo de bata y liquidos.
Por tema ato, espera que pasen el resto de los compas para que te den su opinion. -
@Proxer-Lau buenas bienvenido!!!
Pasar de un pen22 a un dual coil es un salto interesante, si tenés la chance de probarlo antes de comprarlo no estaría mal.
Otra, no entiendo por qué vapeás más ahora que hacés tus líquidos... Cuando puedas contanos eso!
Y la última pero no menos importante, a cuánto le decís vapeo muchísimo???
-
@Vaporel holaa gracias! me gustaria probar otros equipos pero donde vivo no conozco a nadie que vapee :/, voy a ver si el vendedor me deja probar algun equipo que tenga similar en uso, capaz eso puede ayudarme. aah y lo de vapear mas lo digo porque cuando tenia que comprarlos por el gasto vapeaba menos para que me duren mas, pero ahora hace 1 mes que compre un lote de escencias y base 70/30 con 3 de nico para probar armar algunos liquidos y tengo muchos sabores y mucho liquido entonces vapeo mas que antes,a eso me referia xD. y repito que como no conozco a nadie mas que vapee aca, considero que vapeo mucho (10 ml al dia, aveces un poquito mas si no estoy haciendo nada), creo eso porque tambien lei en algunos lugares que hacian durar 30ml una semana no se si sera real algo asi o no, ustedes me diran jeje
-
@Proxer-Lau 10 por día con el pen22 ..... Preparate para el voluna en dual coil!!!!
10 para algunos es mucho para otros normal y para los del fondo poquito jajajaja y eso es lo lindo de esto, hay para todos los gustos.
-
@Vaporel
entonces ahora me voy a la banca rota con el nuevo equipo jaja, esos 10ml sin contar cuando me da por intentar hacer los aritos de vapor que veo en internet
jaja
-
@Proxer-Lau bienvenido a este lindo foro!!!!!
-
@Proxer-Lau Bienvenido al foro
-
@Proxer-Lau hola lautaro bienvenido y felicitaciones por haber dejado el pucho!!!
-
@Proxer-Lau bienvenido Lautaro,,abrazo
-
@Proxer-Lau bienvenido al foro , sentite comodo , como mod te recomendaria el drag , no podes hacer nada mal con ese , el ato creed lo acabo de ver en una revision y lo alabaron , asi que entrale si queres , convoco a los de bariloche , por ahi te pueden ayudar un poco en donde conseguir las cosas
.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,,.BARILOCHE,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,
@heliana - @Wally-0 - @Gamulane - @Drago - @m-lujan - @Proxer-Lau
abrazo -
@Proxer-Lau Muy bienvenido al Foro, un abrazo !
-
@Proxer-Lau bienvenido al foro, Lautaro, y felicitaciones por abandonar el cigarrillo!
-
Bienvenido genio.
Soy bastante nuevo en el foro y tampoco tengo tanta experiencia como los muchachos q t están aconsejando acá.
Pero tengo el puma acompañado de un intake y del mod puedo decirte q es un cañón, no pesa nada, es cómodo y bien simple. Las baterías me duran día/ día y medio usándolo bastante. No sé a cuánto t lo venden pero suele ser bastante más barato q los q nombras.
Por mí experiencia t lo recomiendo
En cuanto al ato, arranque hace poco con los reparables y la verdad q el intake es otro caño, me dio un poco de dolor de cabeza el setup ( q con la paciencia de la gente del foro termino saliendo) y es hermoso y bastante gasolero, t lo recomiendo desde mi poca experiencia para arrancar