La mayoría de esos mods son de ABS, que es muy, pero MUY resistente a las caídas.
Mutant RDA by Vandy Vape
-
-
-
@Cazador te picó el bichito, Juan?? Esta interesante!!
-
@Cazador se lo ve bastante interesante, muy bueno para jugar con buenas resistencias e ideal para usar en BF. Gracias por postearlo.
-
@Cazador gracias Juan,,se ve lindo el bichito,,ideal para hacer un baño turco,,me intriga la puesta del algodon,,seria mejor insertar una sola pieza mas larga ,,la misma en las dos coils,,las puntas que toquen el piso,,arriba que no terminen abiertas,,cortadas,,pero esta muy interesante y diferente,,hay pocos RDA para coils verticales,,
-
@Colorados dijo en Mutant RDA by Vandy Vape:
@Cazador gracias Juan,,se ve lindo el bichito,,ideal para hacer un baño turco,,me intriga la puesta del algodon,,seria mejor insertar una sola pieza mas larga ,,la misma en las dos coils,,las puntas que toquen el piso,,arriba que no terminen abiertas,,cortadas,,pero esta muy interesante y diferente,,hay pocos RDA para coils verticales,,
Si esta interesante, me preocupa que en el video del desarrollador, no funciona del todo bien el squonk o es mi impresión.
-
@Cazador porqqqq no quiero comprar mas!!!
-
@Cazador note lo mismo, pero pense lo mismo que @Colorados, el liquido golpearia por esa tira de algodon que quedaria atravesando arriba y el sobrante a la piscina para ir mojando de abajo, llegaria por los 2 lados a la resistencia
-
Que lindo pinta! Ahora una pregunta, hay alguna ventaja o que diferencia hay en que las resistencias estén vertical o horizontal? A mi también me dio la impresión de que la bajada de líquido no era pareja por las 2 resistencias, si fuera pareja me parece ventajoso que estén vertical, será que no funciona del todo bien o será así?
-
@gbacci estaría buenísimo que tuviese una especie de doble canal para que vuelva a la botella lo que sobra de la pileta.
El poste central debería tener dos perforaciones cerca de la base que no se junten con el canal de subida....... yo en mi mente lo entiendo
pero no estoy seguro de haber sido claro en la descripción
-
@Adrián-Iglesias dijo en Mutant RDA by Vandy Vape:
Que lindo pinta! Ahora una pregunta, hay alguna ventaja o que diferencia hay en que las resistencias estén vertical o horizontal? A mi también me dio la impresión de que la bajada de líquido no era pareja por las 2 resistencias, si fuera pareja me parece ventajoso que estén vertical, será que no funciona del todo bien o será así?
No hay muchas ventaja,,quiza mas vapor pq el algodon caliente evapora sin tener el material de la coil por delante,,es mas directo,,lo que veo en este ato la facilidad de colocar la coil,,entra justo como viene
-
@Colorados no lo había pensado lo del vapor que decís pero es verdad, quizás de más, al no tener la coil por delante salga más fácil por decirlo de alguna manera, el calce de las coils me encantó! Se ponen solas!
A mi me gusto mucho las variedades en las entradas de aire que tiene, son como varios atos en 1 solo, ya con eso me compro, pero bue en cuestión de atos tengo el si fácil, que le vamos a hacer -
agrego este que se ve en funcionamiento y recuerda
Youtube Videopd : porque la mala onda con @Colorados ??
-
Gente ya que les parece interesante este RDA les dejo un código... Capaz que alguno lo aprovecha. (Ya lo habia posteado, no recuerdo donde jajaja)
Vandy Vape Mutant RDA
Code: Mutant
Only $16.46 -
@calo1968 dijo en Mutant RDA by Vandy Vape:
pd : porque la mala onda con @Colorados ??
einnn?? jajaj
-
@Colorados estás peleado con el revisor ?? Porque la remera de no seas un Richard ??
-
@calo1968 podes creer que no preste atencion a la remera,,ahora la vi,,quien sera Richard? o habran leido lo que dije aca?
-
@Colorados nos leen colo , nos leen
-
@CarlosVAP dijo en Mutant RDA by Vandy Vape:
Gente ya que les parece interesante este RDA les dejo un código... Capaz que alguno lo aprovecha. (Ya lo habia posteado, no recuerdo donde jajaja)
Vandy Vape Mutant RDA
Only $16.46 -
@Burton_Vape dijo en Mutant RDA by Vandy Vape:
@CarlosVAP dijo en Mutant RDA by Vandy Vape:
Vandy Vape Mutant RDA
Only $16.46Lo probé y dice que ya el cupo está lleno