@Leandro-Gimenez bienvenido al foro , sentite comodo , cualquier cosa chifla !
Buenas vaperos al fin pude. Jeje
-
comunidad esta de feliz EStiy
-
@Claudio-Guillermo-Mitolo bienvenido al foro, gracias por unirte, felicitaciones por la decision.
Somos chusmas, contanos cuanto fumabas y con cuanto de nico estas.
Esperamos que te sientas cómodo para opinar y consultar lo que necesites, todas las dudas que tengas hacelas tranquilo que aca hay equipo para responder. Abrazo y a tus órdenes -
@Claudio-Guillermo-Mitolo tranquilo que ya llega @Danny-x , tranquilo
-
@Claudio-Guillermo-Mitolo buenas bienvenido!!
Esperemos leernos seguido!!
Eso sí la próxima si podés ponete los dedos y úsalos con el teclado porque cuando le pegás con la frente nos cuesta un poquito entender que quisiste poner!!
-
Empecé con 12 de Nico fumaba 3 paquetes por dia. Fuy bajando de apoco ahora estoy con 3 de Nico después de 6 meses. Perdón es que estoy con la tablet y no me salía el cuadro de escritura pero ya está jeje
-
-
@Claudio-Guillermo-Mitolo ok , fue divertido igualmente , que equipo tenés ?? De dónde sos ??
-
Tengo un voopoo v.mate y ato Zeus de un coil. Soy de la ciudad de Malabrigo de la provincia de Santa Fe
-
@Claudio-Guillermo-Mitolo y la llevas bien con 3 de Nico ??
-
A veces me dan ganas de volver a 6
-
@Claudio-Guillermo-Mitolo y porque no lo haces ??
-
Alguien tiene idea de dónde comprar esencias originales para prepara liquido???
-
Por que todavía va si se me hace pesado subo
-
-
@Claudio-Guillermo-Mitolo Bienvenido Claudio,,un abrazo
-
Muchas gracias
-
@Claudio-Guillermo-Mitolo bienvenido!!!
-
@Claudio-Guillermo-Mitolo Bienvenido Claudio!
-
@Claudio-Guillermo-Mitolo hola Claudio bienvenido!!!
-
@Claudio-Guillermo-Mitolo Bienvenido !!! Un gusto tenerte en el Foro, felicitaciones por tu decision, sentite comodo y pregunta todo lo que quieras que estamos para dar una mano... Abrazo y a tus ordenes.-