@Vistec hola
Yo tengo el armour pro y el luxe. A pesar de que el luxe me dura casi todo el día con sus dos batas cuando tengo que salir uso el armour pro con una bata 21700, es mucho más liviano y por ende más cómodo. Además lo uso con un atomizador reparable (un elevate)
El luxe es más pesado y más frágil si se te golpea
El armour pro, como te dicen, le podes llevar una bata de repuesto
Los dos son muy buenos equipos
Comprando en Sourcemore, primera vez
-
buenas gente, estuve chusmeando la pagina y me encontre con esto:
esto:
y esto:
anda buscando mi primer mod y ato reparable. Por lo que me gustaría el drag 2 y algún ato de esos. Los precios están bien? se supone que hay algunos descuentos. Conviene?
Tengo miedo! jajajaja -
@AngustRush Hola,,esta gente siempre tienen algunas ofertas,,aprovechalas,,no traigas el mod y el ato en el mismo pedido,,hace dos,,nunca te pases de 50 dolares por envio
-
@Colorados ok, primero compraría uno y después otro? o mando ticket (como has explicado u otro compa en un post) para que me lo envíen separado?
-
@AngustRush separado,,compras el mod y telo haces enviar,,cuando haya salido compras el ato y alambre o algodon o lo que tengas ganas,,siempre separado,,es para que no se te complique en la advana
-
@Colorados perfecto!! MILLL GRACIASSSS genio!!
-
@AngustRush compra tranquilo. Yo compro en esa página.
-
@CarlosVAP joya. Alguna sugerencia además de la que me dió el compa?
-
@AngustRush como dijo el colo, trae ato+resis+algodon en un envío... Y mod en otro, que venga solito. Antes de que compres, te invito a que revises un post de mi autoría q se llama "comprá con descuento" son todos codigos de descuento de sourcemore que aún estan vigentes. Elegi siempre que te los envien desde hong kong o shenzhen... Desde Europa o Rusia, te dara error. Y fijate q los productos q elijas comprar figuren en 24hs (azul)... En (prepedido) tienen demora y tenes q esperar a que renueven stock.
-
@CarlosVAP otras MILLL GRACIASSS para vos tambien!!
amo este foro!