@ngl1978 ¡Bienvenido, Enegele! Veo que ya vas recontra bien orientado. Que te diviertas por acá 🙂
Presentacion
-
Buenas soy flor, soy de rosario. Saludos a todos.
-
@flor789 Bienvenida Flor !!! Un gusto tenerte en el Foro, felicitaciones por tu decision, sentite comoda y pregunta todo lo que quieras que estamos para dar una mano... contanos cuanto fumabas, que equipo tenes y a cuanto de nicotina estas para la estadistica.... Abrazo y a tus ordenes.-
-
@flor789 hola Flor, bienvenida al Foro, gracias por unirte, felicitaciones por la decision. Somos chusmas y todo oidos, dale conta
Esperamos que te sientas cómoda para opinar y consultar lo que necesites, todas las dudas que tengas, hacelas tranqui que aca hay equipo para responder. Abrazo y a tus órdenes -
@flor789 bienvenida!
-
@flor789 Bienvenida al foro niña
-
@El-Anticuario hola. Que linda bienvenida!
Preparate que es larga la historia.. ando a las vueltas con esto hace 3 años. Arranque con un ego-t. Ahora tengo un aio hara año y medio.
Me costó muchisimo encontrar liquido que me guste. Probe los importados, probe nacionales, probe de mi mama que se hace sus propios liquidos..no daba pie con bola hasta hara 3 semanas que encontré una mezcla que me encanta. Fumaba un promedio de 20 al dia. En estos 3 años estuve abstinente en varias oportunidades, siempre volví. Ahora estoy experimentando algo nuevo. Pero necesito ayuda de ustedes que saben. Leo de gente que vapea 10-20ml por dia y no lo puedo creer. Yo no puedo vapear 1ml, el tanque del aio me dura 4 dias. Y dejo de vapear porque me irrita la lengua, la boca..como si quemara. En realidad estoy buscando si viene algo tipo tribecca con nico pero solo vg..
Bueno..gracias por la bienvenida a todos! -
@flor789 cuanta nicotina tienen los liquidos?
-
@flor789 Bien... ahora si.... jaja... mira, yo vapeo entre 15 y 20 ml por dia... estoy a 3 mg de nico... cuando empece hace mas de 3 años vapeaba 5 ml pero con 18 mg de nico.. va por ahi la cosa.. ¿a cuanto de nico estas?... ¿ese mililitro que vapeas es suficiente o te quedas con ganas de prenderte un pucho?...
-
@Danny-x hola dany. Uno 3 y el otro 12. Los mezclo 3/4 de 3mg y 1/4 de 12mg.
-
@flor789 bienvenida al foro ! sentite comoda y contestanos las preguntitas que te haremos , no es solo curiosidad , sino que si nos ayudas , te podremos ayudar , me parece que vos pensas que tu problema es la pg de los liquidos , puede ser eso y puede ser la gaduacion de nicotina , podes decirnos , como estan compuestos los liquidos que vapeas , cuanto VG(PG tienen y cuanta nicotina ? posiblemente te demos la posta de cual seria el liquido ideal para vos , saludos !
edito: ahi lei que estas con 3 y 12 de nico , eso es mucho , deberias andar bien con 3 o 4,5 de nico , a lo sumo 6 , fijate que si mzclas uno de 12 con uno de 0 50/50 te queda a 6 , y asi sucesivamente , trata de bajar y encontrar tu zona de confort , vas a vapear algo mas pero sin molestias y mas comoda , hacenos caso y proba , primero mezcla en el ato y anda viendo !
-
@El-Anticuario hola. Me quedo con las super ganas!
Pero he tenido los importados a 18 de nico y me quema la boca antes de sacarme las ganas. -
@flor789 Flor... si vapeas solo con el de 3 que sensacion sentis???... vas a vapear mas claro pero puede que te sacie mejor...
-
@jorge_hh hola jorge. Si, creo que es el pg. Mira ahora estoy con un 70vg/30pg que tiene 3 de nico (muy rico, pero me lo tendria que tomar para que me saque las ganas jaja) con ese casi lleno el tanque; y otro que es 50/50 que tiene 12, le pongo 10 gotas al tanque. Mas no le puedo poner. Les comento para que sepan que venia con esta mezcla, llegaba a 1ml por dia, me quemaba la boca y seguia fumando 10 cigarrillos por dia. Hice un experimento y me compre parches. Sigo con la misma mezcla, no llego a 1ml, no me quema, no fumo.
-
@flor789 noo flor , no creo que sea la pg , fijate de conseguir de 6 mg. eso pienso que debe calmarte la ansiedad , el de 12 es mucho para vos , fijate de conseguir 70VG/30 PG o max vg , conseguite de 6 y de 0 , para mexclar con el de 12 asi bajas la nico a la mitad , lo que te pica es la nico , es primordial que encuentres el liquido que te guste vapear y no te moleste , pienso que 6 , o 4.5 seria lo ideal para vos, trata de probar asi
-
@flor789 con la mezcla que haces aproximadamente estas a 5.25 de nico.
Pregunta tonta, la resistencia anda bien? no sentis gusto a quemado?
-
@Danny-x la cambie hace unos dias. Calculo que esta bien
-
@flor789 Bienvenida al foro
-
@flor789 Bienvenida!!!!
-
@Danny-x tiene un AIO.. con resis BF.. muy buenas pero medias chucaras para drenar... con ese equipo yo use hasta 12 de nico...
Edito: si el tema es el PG.. con ese equipo no va a poder vapear mas VG... no va a drenar..
-
Buenas bienvenida!!
Creo haber leído que tu mamá hace líquidos, puede ser?
Si es así seguramente tenga PG puro en casa.Corríjanme si le estoy pifiando, creo que lo ví en uno de los programas de Anita, OJO que no estoy seguro, alguno que la tenga más clara que confirme, pero para descartar que sea el PG se pueden poner unas gotitas de PG puro en la parte interna del antebrazo o en el dorso de la mano, si irrita, hace roncha o pica hay intolerancia al PG, creo que es una prueba fácil y que puede aclarar varias cosas.