@luciadelasluces Bienvenida al mejor Foro de Argentina Lucia. Felicitaciones, un abrazo.
Uno mas!
-
Hola a todos!
Hace poco empecé a vapear. Tengo un joyetech
Ego AIO y dentro de todo safa.
Por lo que veo con el costo de cambio de las resistencias me va a convenir pasarme a algo reparable, donde le pueda poner resistencias y algodón yo. No entiendo mucho, asi estoy investigando. Se agradecen sugerencia para elegir un equipo q seria el próximo paso! -
@elerue Bienvenido,,el ego aio calada cerrada,,con resistencias de cuantos ohm estas?? y de nicotina?? abrazo amigo
-
@elerue bienvenido al Foro, gracias por presentarte, felicitaciones por la decision.
Somos chusmas, contanos cuanto fumabas y con cuanto de nico estas.
Esperamos que te sientas cómodo para opinar y consultar lo que necesites, todas las dudas que tengas hacelas tranquilo que aca hay equipo para responder. Abrazo y a tus órdenes -
@Colorados mmm... Nicotina 6mg lo d la calada no t se decir bien.
Las resistencias originales eran mtl pero ahora conseguí las 0.5 dl si mal no recuerdo, pero sigo vapeando al estilo mtl... -
@elerue bienvenido al Foro, gracias por presentarte, felicitaciones por la decision.
Somos chusmas, contanos cuanto fumabas y con cuanto de nico estas.
Esperamos que te sientas cómodo para opinar y consultar lo que necesites, todas las dudas que tengas hacelas tranquilo que aca hay equipo para responder. Abrazo y a tus órdenesEstaba fumando un poco mas d una atado de parissienne al dia!
-
Las resistencias originales eran mtl pero ahora conseguí las 0.5 dl si mal no recuerdo, pero sigo vapeando al estilo mtl...las de 0.5 ohm son las mejores,,mas equilibradas,,las otras muy cerradas,,que andas buscando? mod y algun reparable RTA?
-
@elerue hola bienvenido.
-
@elerue coincido con @Colorados tengo el cubis pro y con las de 0,5 ohms es donde mejor funciona. También venden el RBA por si querés bajar los costos, es súper chico y muchisimo más incómodo que un ato reparable, pero cumple su función. También fíjate que depende de donde busques las resistencias varía mucho el precio, si mal no recuerdo vi en una publicación que comprando el blíster de 5 quedaban en $160 cada una y si tenés paciencia, que vengan de china que allá están regaladas
-
-
@elerue bienvenido al foro
-
@elerue bienvenido al foro.
Los chicos acá te van a aclarar las dudas que tengas así que pregunta tranquilo. -
@elerue Bienvenido !!! Un gusto tenerte en el Foro, felicitaciones por tu decision, sentite comodo y pregunta todo lo que quieras que estamos para dar una mano... Abrazo y a tus ordenes.-
-
@elerue bienvenido!!
-
@elerue Bienvenido al foro
-
@elerue también hace muy poco que entre al foro pero aun así te doy la bienvenida!!!
Por lo que noté esta lleno de gente amigable, confiable en las respuestas y dispuestos a ayudar.
Espero te sientas cómodo como me pasó a mi.Saludos y suerte con la búsqueda de ese segundo equipo.
-
@elerue Muy bienvenido al Foro, un abrazo !
-
@Colorados dijo en Uno mas!:
Las resistencias originales eran mtl pero ahora conseguí las 0.5 dl si mal no recuerdo, pero sigo vapeando al estilo mtl...las de 0.5 ohm son las mejores,,mas equilibradas,,las otras muy cerradas,,que andas buscando? mod y algun reparable RTA?
Si, rta por lo que vi es lo mas práctico!
Por ahora voy a ir por un atomizador Dead Rabbit RTA en 2000 y un iJoy Captain RD270 por 4600. -
@elerue si todavia no compraste fijate que hay compas que venden usados aca en el foro,,te sale mas barato y probas que es lo que te gusta sin gastar tanto,,y a mi me parece que el Ijoy esta caro,,no se que diran los compas
-
@elerue ese ijoy esta bastante saladito. Se consigue por menos.
-
@CarlosVAP dijo en Uno mas!:
@elerue ese ijoy esta bastante saladito. Se consigue por menos.
Algun lugar para comprar que se pueda recomendar? Ahora me.pongo a chusmear que hay x el foro. Me parecio barato por el hecho de que ya viene con las baterias incluidas!