@calo1968 espera que me llegue el kayfun que lo tiene el correo, donde me saque esa espina voy por el.
Imagino que no es ser inútil, es ser rentado
-
"PFA allanó punto de elaboración de cigarrillos electrónicos "
Si el periodismo en una época fue sinónimo de libertad, hoy es de opresión."El modelo de propaganda deja entrever que el "propósito social" de los medios de comunicación es el de inculcar y defender el orden del día económico, social y político de los grupos privilegiados que dominan el Estado y la sociedad del país."
El "cacho", alias Noam Chomsky. -
@GreenZombie así es...
-
Llegué hasta "Se trata de sistemas que permiten inhalar vapor de agua que a su vez contienen sustancias que pueden ser desde nicotina a drogas sintéticas" y tuve que dejar de leer jaja.
-
@MauroT duele la vista!!!
-
Los cazafantasmas buscando al hombre malvavisco ?
Cada ves que leo noticias de estas me sube la presión. No pueden escribir tantas bol.... -
Si el arbol es el comercio cerrado por intereses sectoriales justificados por un imbécil de periodista seguramente mal rentado,
El bosque es el poco interés social por la verdad ....comparada con la mentira presentada como verdad...lo hoy recientemente denominado posverdad.
Para adjetivar un poco, somos unos mierdas, merecemos la vida de Mad Max. -
Muchachos tranquilos, no levantemos presion, esta noticia no es nueva, es del 20 de febrero de este año.
-
@Danny-x ya me tomé un Lotrial, otra ves mi presión normal
-
@Danny-x Fabi levanta presión, a mi me duele la vista... causa diferentes síntomas la pavada... aunque sea antigua!!
-
@GreenZombie Lamentable... ¿Alguien leyó los comentarios de la nota?, valen la pena.
¡Gracias por compartir! -
@gabloo todos en cierta forma levantamos presion, mas cuando se leen pavadas como estas.
Tengo que tratar de no ofuscarme, y de calmar las aguas. -
@Danny-x dijo en Imagino que no es ser inútil, es ser rentado:
Muchachos tranquilos, no levantemos presion, esta noticia no es nueva, es del 20 de febrero de este año.
No Dany, mal interpretas la intención del hilo,no busco informar, si no charlar en off topic sobre que ya no tenemos ni pajolera idea que es verdad ni que es mentira gracias a los medios masivos. El tema objeto de observación es el tema que tenemos en comun jajaja
Ahi lo tenés al pelotudo JAJAJAJA
Youtube Video -
Es un portal de misiones, una de las provincias tabacaleras argentinas, por lo cual ya se sabe por dónde viene la mano
-
@GreenZombie Qué inmoralidad que impera detrás de todas estas movidas. Seré un idealista, pero es lo que más bronca me da. Gracias por compartir.
Efectivamente, los comentarios debajo de la nota son una bocanada de aire fresco después de leer tantas pavadas y mentiras en esa nota.
-
@GreenZombie Para mi el tema en comun que tenemos que tener es luchar contra el cigarrillo y ayudar a los compas que puedan lograr dejarlo, considero que el Foro debe ser mas un grupo de ayuda y contencion. Lo considero mas una escuela de vapeo, por las noticias trato de no preocuparme, ya sabemos con los bueyes que aramos.
-
@Danny-x dijo en Imagino que no es ser inútil, es ser rentado:
@GreenZombie Para mi el tema en comun que tenemos que tener es luchar contra el cigarrillo y ayudar a los compas que puedan lograr dejarlo, considero que el Foro debe ser mas un grupo de ayuda y contencion. Lo considero mas una escuela de vapeo, por las noticias trato de no preocuparme, ya sabemos con los bueyes que aramos.
Genial, entonces aprovechemos para recordar.
"Hasta ahora, la investigación ha encontrado que el uso de los cigarrillos electrónicos es propenso a ser considerablemente menos dañino que los cigarrillos convencionales. Esto se deber a que los cigarrillos electrónicos no combustionan el tabaco, un proceso que se calcula que produce más de 7,000 sustancias quícmicas, inlcuyendo al menos 70 que causan cáncer. No obstante, los efectos para la salud a largo plazo todavía se desconocen"
Cita:
Paper:Drope J, Cahn Z, Kennedy R, Liber AC, Stoklosa M, Henson R, Douglas CE, Drope J. Key Issues Surrounding the Health Impacts of Electronic Nicotine Delivery Systems (ENDS) and Other Sources of Nicotine. CA: A Cancer Journal for Clinicians. 2017;87(6):449-471. Accessed at https://doi.org/10.3322/caac.21413 on November 15, 2018.
-
Yo le compré varios líquidos, resistencias y algodón..fue hace unos meses. Era el que mas variedad tenía acá. Y el periodista....impresentable.