Presentacion y consulta sobre aromas inawera y capella

• Hola, soy nuevo en el foro, hace ya un tiempo que lo leia. Arranque a vapear en el 2011, luego de una mala experiencia deje y ahora volvi al mundo del vapeo en febrero.

Hace poco arranque con la alquimia. Compre aromas en panoramix y tyc. Tuve una buena experiencia. Pero ahora queria hacer un segundo pedido y me encontre con que tyc esta retirada y otra gente se va a hacer cargo de la pagina no se bien cuando.

No se ustedes, pero yo con esto no soy de tener mucha paciencia y la verdad es que quiero renovar mi stock de aromas lo antes posible. Vi varias opciones que trabajan con tpa / tfa. Pero estoy buscando donde comprar inawera y capella. Esta es la razon principal por la que me registre, si alguno sabe estaria agradecido por la informacion. Ya se que muchos no deben de leer en esta parte del foro, asi que si no lo responden en un par de dias preguntare en el subforo de alquimia.

Saludos!

• @brecker bienvenido y contanos tu mala experiencia!! Respecto a los aromas ya va a aparecer alguno que te pueda ayudar.

• @brecker Bienvenido,,Capella e Inawera solo en tyc,,espera unos dias que volveran a abrir,,cuando pase la tempestad,,abrazo

• Moderador

@brecker bienvenido al foro, gracias por unirte, felicitaciones por la decision. Vamos con fuerza, un tropezon no es caida.
    Esperamos que te sientas cómodo para opinar y consultar lo que necesites, todas las dudas que tengas hacelas tranquilo que aca hay equipo para responder. Abrazo y a tus órdenes

• La verdad que los mods en esa epoca eran otros. Ni se llamaban mods. Eran un "cigarrillito" que tenian un "algodon" que estaba cerca de una resistencia muy fina.

Al tiempo el algodon, que no era algodon, perdia la capacidad de absorcion, goteaba y daba gusto a quemado. Este no se podia cambiar, tenias que cambiar toda la parte de atras. De yapa aparecio la anmat y se volvieron mas dificiles de conseguir...

Por otro lado no existia el sub ohm y la verdad que no me llenaba vapear. Al mes estaba vapeando y fumando al mismo tiempo y creo que era peor que solo fumar. Tampoco habia mucha variedad de gustos y eso no ayudaba.

Hoy por hoy la verdad es que es otro mundo. Despues de haber fumado 15 años seguidos me satisface mas vapear que fumar. Y eso que solo uso 3 mg de nico. Tengo el problema igual que mi cuerpo se sigue limpiando despues de tantos años de castigo, si no fumo un cigarrillo cada 5 dias o una semana me congestiono y me duele la garganta. Y la verdad es que casi ni lo disfruto, siento que no tiene suficiente humo, el gusto no me gusta y tengo ganas de agarrar el mod apenas lo termino para sentir saciedad... Mi idea es no agarrar otro cigarrillo cuando mi cuerpo me deje de pasar factura por no agarrarlo, no tengo ni idea de cuanto mas tardara...

Gracias por la bienvenida y la info, ojala que pase pronto la tempestad, me muero de ganas de conseguir el cactus de inawera ahora para probar mejorar una receta que estoy haciendo...

• @brecker bienvenido al foro!!

• @brecker bienvenido al foro

• Flavor Chasers Fuera de grupo

@brecker pasa que esta parte es de presentaciones y lo que menos hiciste fue presentarte , solo expones tu problema , preséntate como corresponde y seguramente alguien te va ayudar

• Había una vez un Ogro Tuni... y había otra vez un Ogro @calo1968... jajajajajaja... 😘

• @calo1968 Con todo respeto no se que esperas de una presentacion...

Que queres que te diga que mod tengo? Que algodon uso? Que gusto me gusta desayunar con el mate? O preferis que te diga hola soy nuevo me gusta vapear y ya?

Vamos a la realidad, la presentacion es una formalidad, que por respeto a la comunidad y las reglas la cumpli y la escribi. Si queres saber algo mas pregunta que con gusto te lo respondo. Para mi un foro es un espacio donde se comparten conocimientos, plantean problemas y se habla de cosas diversas.

Si me equivoque y en realidad estoy en fumadores anonimos o un grupo de autoayuda te pido perdon y te digo que no fumo un cigarrillo hace 5 dias, ahora podes aplaudirme 😜

@brecker la verdad no me interesa ni aplaudirte ni ayudarte ni conocerte , suerte con tu problema 😜

• @calo1968 Seguis sin contestar que es lo que esperas de una presentacion, como la hubieses hecho vos?

• Fraternidad Intakemplaria VA Mardel

Buenas bienvenido! Esperemos leernos seguido y compartir experiencias!!

Pero estoy buscando donde comprar inawera y capella. Esta es la razon principal por la que me registre

Que es un poco distinto a lo que pusiste más abajo:

Para mi un foro es un espacio donde se comparten conocimientos, plantean problemas y se habla de cosas diversas.

Asumiste que nadie leía esto y ya ves que somos varios saludando!

Eso sí, yo por lo menos no puedo ayudarte con la razón principal por la que te registraste en el foro.

• @brecker no vayas por ese lado, no vas a cosechar nada... para nosotros la presentación no es una mera formalidad y la confrontación sin sentido no la digerimos muy bien...
    Respecto a tu consulta: Sabor & Vapor y Tortas y Cócteles son los proveedores que suelen comercializar Inawera y Capella, entre otros... otros no conozco!

• @Vaporel @calo1968 La verdad que si asumi que poca gente leia esta parte del foro, les pido disculpas si confronte, me senti un poco atacado. Mi presentacion se lee un poco entre lineas quizas, soy un iniciado en la alquimia y despues de leer informacion aca y en varias paginas mas decidi registrarme aca para poder seguir aprendiendo del tema y ver cuales son los mejores proveedores locales. Que los que elegi hasta ahora fue gracias a lo que escribieron otros usuarios del foro.

@gabloo @Colorados Gracias por la informacion. Si ustedes dicen que son los unicos que las comercializan deben estar en lo correcto. Tendre que armarme de paciencia.

• Club del Toro Blotto Bro's Fraternidad Intakemplaria

@brecker bienvenido che! Te comento que justo la semana pasada la ANMAT cayó con todo y hubo tiendas cerradas, equipos decomisados y vendedores demorados en comisarías, por lo que por eso muchas páginas están actualmente dadas de bajas, esperando que calmen las aguas y con algo de suerte en poco tiempo están de vuelta funcionando y haciendo pedidos.

Por lo pronto en este post hay un compilado de tiendas https://vapeandoargentina.com.ar/topic/7645/tiendas-en-tu-provincia?page=1

Vas a tener que ir buscando y preguntando a ver cuales siguen activas por lo mencionado arriba, y ver si alguna tiene en stock las marcas que estás buscando.

• Moderador

@brecker Bienvenido !!! Un gusto tenerte en el Foro, felicitaciones por tu decision, sentite comodo y pregunta todo lo que quieras que estamos para dar una mano... Abrazo y a tus ordenes.-

• @MauroT Ahh con razon. Ya es hora de que se deje de joder la anmat con el tema... que pais que tenemos, para unas cosas tenemos leyes del año 60 y para otras sacan cosas de un dia para el otro...

Gracias por las bienvenidas a todos!

• Fraternidad Intakemplaria Hermandad Serpentaria GBA Sur

@brecker bienvenido al foro....no puedo agregar mas que lo comentado...todavía no se reactivaron los proveedores que necesitarias para conseguir esas dos marcas (CAP/IW) o tenes paciencia o probas con TPA o algun otro proveedor nuevo que siga activo (siempre de la lista de recomendados...no se te ocurra caer en sitios como ML para conseguir aromas)
    Respecto a la presentación nos gusta de chusmas y estadistas que somos conocer un poco los habitos de los nuevos ingresantes...quizas Katniss te oriente un poco sobre las preguntas de rigor
    KE bienvenido compa.png

Publicaciones Similares