@ezequiel73 Gracias por el feedback es bueno saber cómo lo solucionaste y si te dieron resultado los consejos. Felicitaciones por los 10 días!
Saludos
Mi primer reparable
-
Hola chic@s ya tengo el serpent elevate.
En el primer intento no me salió bien, aspiraba y me llegaba el líquido a la boca así que lo hice de nuevo y ya no tuve ese problema. Pero.....un sabor horrible que supongo que es lo que llaman el churrascazo. Esto es por que tiene el algodon muy compactado, o mucho algodón?. Tengo que volver a poner otro algodón o que otra solución hay. -
@cristina67 Hola,,el churrazcaso es el olor a quemado del algodon,,significa que no tenia liquido,,eso es por poco drenaje,,busca el equilibrio ,,ni muy grueso ni fino,,que pase la coil bien pegada,,
-
@BadPlump gracias Bad!!
-
@Colorados le pongo un algodón nuevo entonces?
-
-
@Colorados gracias. Ya lo vi pero lo volveré a ver
-
@cristina67 dijo en Mi primer reparable:
@Colorados gracias. Ya lo vi pero lo volveré a ver
anda al minuto 12,10 min
-
@Colorados si en realidad no se porque siendo el mismo algodon que el de vulcano q es el que viene con el ato me costaba más hacerlo pasar por la coil, así que es eso. Gracias colo
-
@cristina67 estabilizaste la coil primero verdad?
-
@Colorados yes
-
@cristina67 linda quedo,,fijate si con unas pinzas podes arrimar esa espira a las demas,,apretala un poco
-
@Colorados dale muchas gracias
-
@Colorados ya cuando este completamente dormida mi vieja hago el intento nuevamente y paso fotos ya con el algodon antes de meterle el liquido
-
@cristina67 ok,,no importa cuanto tardes,,hacelo tranqui,,es un trabajo artistico,,y dependera de que disfrutes los dias venideros
-
@fabiandex vení hacete cargo de tu elevate , @fabiandex están hablando del ato que según vos es más fácil de setup que el intake , @fabiandex ayudaaaaa
-
@calo1968 es que yo soy primeriza calo jajajjaja
-
@cristina67 el problema no sos vos , todos somos primerizos cuando armamos un ato por primera vez , tranquila que no es difícil pero necesitamos la ayuda de @fabiandex
-
@cristina67 1ero que naa felicitaciones compañera, ahora si, el Elevate en eso que comentas la cuestion es facil, cdo psas el algodon hay un momento en que hace pokita resistencia, ahi le das un pequeñisisimo tironsitomas y lo dejas, cortas a altura de la base, en el extremo que enrollaste solo lo separas bien las hebras tratando de no sacar algodon pero en el otro si lo despeluchas y vas comparando el espesor de ambos (en gral. Siempre un lado de la tira es mas fina que la otra y de esta hago yo cdo me pasa) la idea solo es que queden parejos no dejarlos finos, cortas como para que apenas lo veas pasar la entrada y listo, es un ato que drena perfecto asi q si te quedo muy justo en la resis cdo lo cortes dejalo pasar 1mm más... y santo remedio
-
@cristina67 ojo Cris lo que te recomende no es particular para ese ato es algo que aprendi despues de tan error y que
ahora siempre hago, un señor llamado @El-Anticuario hizo el mejor tutorial de como es el setup del Elevate, asi lo sigo armando y jamas tuve dramas, ahora lo busco y te lo posteo, suerte.Aqui esta https://youtu.be/lwhuTQ6WFVo
-
@danilofarias gracias Danilo. Si la vi a la revision del anti y por eso es que solucione primero lo del liquido