@fabiandex tengo dulce de leche TPA. Otro aroma que NO recomiendo. No es feo pero tampoco es dulce de leche.
Haciendo sabores con mi mujer
-
Buenas noches bueno el domingo me puse a hacer algunos inventos con líquidos de 3mg de Nico y con mi mujer (Que es repontera) empezamos a investigar e hicimos un sabor que salio bstante bueno pero no se bien las graduaciones Ry4 doble borbon y vainilla de verdad salió muy bueno y sólo hicimos 10 ml por que no sabía las proporciones alguien lo probó hacer como para saber si con caramelo u otro sabor queda bien ? Las proporciones fueron las estimadas por el fabricante para 10 ml vainilla al 7% ry4 doble 5% y borbon 5% son aromas de PA (perfumers apprentice) seguramente lo han hecho como se llama?
-
@Hernan-Akd-Gutierrez esa receta no la probe, al kentucky bourbon lo uso con black honey en esta receta:
EL TRAGO DEL TATU CARRETA - https://vapeandoargentina.com.ar/topic/2925/recetas-de-los-foreros/125 -
@Danny-x Si nadie la probó me la quedo jajajaja
-
@Hernan-Akd-Gutierrez que buena suerte es tener una repostera al lado cuando haces alquimia!!!
-
@Hernan-Akd-Gutierrez Una pregunta, ¿a qué te referís con "vainilla de verdad"?
-
@Edgardo creo en ahí iba una coma
-
@Hernan-Akd-Gutierrez yo tengo esta macerando desde el viernes, hoy le pegue una olfateada y me contuve de darle un trago, en unos días cuento cómo salio
-
@Edgardo Si ahí iva la coma olvídate que no le pongo ni coma ni punto a nada jajajaja medio burrito el chabon
-
@Julian-Scian que porcentaje les pusiste?
-
@Hernan-Akd-Gutierrez Pensé que habías usado en la fórmula "vainilla de verdad", o sea una esencia culinaria que está totalmente contraindicada para la alquimia.
-
@Edgardo No no, soy loco, pero no como vidrio jajajaja
-
@Hernan-Akd-Gutierrez dijo en Haciendo sabores con mi mujer:
@Edgardo No no, soy loco, pero no como vidrio jajajaja
como decia un amigo , es loco pero no patea paré en pata...
-
@Hernan-Akd-Gutierrez jajajaaj ese es mi amigo !!!!!!! ojo que esta loco posta jajajajaja saludos compa !!!!!!
-
@Hernan-Akd-Gutierrez Por acá desfilaron varios a los que parece que les gusta el vidrio...
-
@diego31 jajaja no me hagas quedar mal diegote jajajaja
-
@Edgardo Jajajajaja
-
fabiandex Hermandad Serpentaria Fraternidad Intakemplaria Club del Toro Cristaleros Última edición por
@gabloo a que te referis con buena delantera???
-
@fabiandex LPM!!
Repostera, repito R E P O S T E R A ... ya edite!! -
-
@Danny-x estas lento, Jason!! Casi un día pasó...