• GBA Sur

Para qué andar con vueltas -me dije-, si vas a vapear, vapea bien. Y gracias al Anticuario, a Gervasio y a todos los que me alentaron a comprar mi primer cacharrito, al fin me decidí por este: Vaporesso Tarot Nano!
    .
    tarot 2.jpg
    tarot 1.jpg

• @Mauro1366 felicitaciones!! A disfrutarlo a full!!

• Hermandad Serpentaria Fraternidad Intakemplaria Club del Toro Cristaleros

@Mauro1366 aplauso

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!
    BIEN ECHO

• GBA Sur

@gabloo gracias, la verdad es que este blog me ayudo mucho!!! Saludos!!!

• GBA Sur

@fabiandex muchas gracias!!!

• GBA Sur

@BadPlump lo disfruto, me gusta vapear, manejo las caladas para que no me den tos, lo único es que es tan rico que creo que vapeo demasiado en modo chupete, pero desde hace seis horas que lo tengo que no toqué un pucho.

• GBA Sur

@BadPlump lo único negativo que le encuentro hasta ahora es que después de vapear bastante me relajó un poco el estomago. Creo que se debe a la graduación de nicotina 6mg o sea en 2ml de liquido equivaldría más o menos a un atado y medio, y yo me debo haber vapeado el equivalente a 17 cigarrillos en un par de horas. Es que es muy rico el Element Tobacco!!!

• Moderador

@Mauro1366 Felicitaciones, ahora a disfrutar del vapor y sabor. Abrazo.

• GBA Sur

@Danny-x gracias por haber estado cerca y seguir estándolo!!!!

• Moderador

@Mauro1366 gracias por agradecer, en lo que pueda ayudarte a tus ordenes 😉

• Club del Toro Blotto Bro's Fraternidad Intakemplaria

Felicitaciones @Mauro1366! Yo arranqué con la misma marca de líquidos y con tremendo kit seguro te va a ir 10 puntos. Cualquier duda consultá nomás!

• @Mauro1366 excelente, pavada de equipo metiste como inicio, que lo disfrutes, abrazo.

• GBA Sur

@MauroT gracias tocayo, la verdad es que es una maravilla este equipo!!!

• Fraternidad Intakemplaria VA Mardel

@Mauro1366 felicitaciones por el inicio!! Lindo chiche para arrancar!!!

nicotina 6mg o sea en 2ml de liquido equivaldría más o menos a un atado y medio, y yo me debo haber vapeado el equivalente a 17

No hagas esas cuentas porque no son esos números, se absorbe distinto, las concentraciones son distintas, los compuestos que acompañan son distintos. En fin un bardo.

Tratá de tomar mucho líquido, mantené el bicho ocupado y todo va sobre ruedas

• GBA Sur

@Cazador después de mucho averiguar me pareció (dentro de lo que se consigue en stock) una opción con más posibilidades que otros kits de inicio que tenía en la mira y no era tanta la diferencia de precio. Abrazo grande!!!

• GBA Sur

@Vaporel la verdad que lo busqué hoy en la web, si no es así me gustaría saber cuánta nicotina le estoy metiendo a mi cuerpo cuando vapeo.

10 ml de e liquido con 6 miligramos/mililitros de nicotina
    Esto equivale a un porcentaje total de 0,6% de nicotina, que, si llevamos esta medida a las cajetillas de cigarro común, serían unas 3 a 4 cajetillas de cigarro de tabaco en su presentación estándar.

Esto nos deja conocer la cantidad de cigarros normales que obtendríamos según los 0,6 % de nicotina en lo 10 mililitros, obtendremos un total de 60 a 80 cigarros individuales, que serían más que suficiente para usar en un tiempo considerable, aunque claro está que esto depende de la persona.

@Mauro1366 dijo en Mi primer kit de inicio.:

10 ml de e liquido con 6 miligramos/mililitros de nicotina
    Esto equivale a un porcentaje total de 0,6% de nicotina, que, si llevamos esta medida a las cajetillas de cigarro común, serían unas 3 a 4 cajetillas de cigarro de tabaco en su presentación estándar.
    Esto nos deja conocer la cantidad de cigarros normales que obtendríamos según los 0,6 % de nicotina en lo 10 mililitros, obtendremos un total de 60 a 80 cigarros individuales, que serían más que suficiente para usar en un tiempo considerable, aunque claro está que esto depende de la persona.

Los valores que mencionás son suponiendo que uno absorba el 100% de la nicotina, lo cual tanto fumando como vapeando, no es el caso.Hay muchas estimaciones en internet, de cuanta nicotina ingerís realmente al fumar un pucho o al vapear, pero considerando que va a depender de la duración de la calada, intensidad de la misma y demás, los valores nunca van a ser correctos a menos que tengas el cuerpo libre de nicotina, vapees 1 ml y luego te hagas un análisis de nicotina en sangre.

En resumen, el cuerpo te va a pedir la nicotina necesaria para igualar lo que venías consumiendo con el pucho. También tené en cuenta que leí por ahí que venís de fumar tabaco para armar, yo también, y una particularidad del tabaco para armar es que no menciona la nicotina que tiene el paquete, y nadie es 100% exacto cuando arma, hay veces que te armas un pucho con un gramo, otros con 0.8 gramos, y ahi es diferente la cantidad de nicotina que estás consumiendo.

En resumen, el cuerpo te lo va a pedir, la nicotina no es cancerígena, la combustión si. Preocupate por largar el pucho del todo y no tengas miedo en vapear los ml que haga falta para lograrlo.

• GBA Sur

@MauroT el tema es que realmente me gusta vapear, no tengo problemas con la tos, lo voy regulando, pero al final me queda una especie de relajo en el estomago, como cuando comes demasiado de algo que te gusta mucho, y no sé si es por el dulzor o porque me metí sin darme cuenta demasiada nicotina en poco tiempo....

@Mauro1366 dijo en Mi primer kit de inicio.:

@MauroT el tema es que realmente me gusta vapear, no tengo problemas con la tos, lo voy regulando, pero al final me queda una especie de relajo en el estomago, como cuando comes demasiado de algo que te gusta mucho, y no sé si es por el dulzor o porque me metí sin darme cuenta demasiada nicotina en poco tiempo....

Que estás a 6mg ? Mucha nicotina en poco tiempo es imposible, lo que si no es la primera vez que escucho que le relaja el estómago el vapear a alguien. No se a que se debe pero no me preocuparía, yo muchas veces cuando me levantaba y prendía un pucho lo tenía que tirar a la mitad y correr al baño. Lo que si puede ser es que al recién comenzar y estar en modo chupete, estás aspirando más aire de lo normal al estómago y te puede dar gases.

La verdad, no me preocuparía, tené en cuenta que el cuerpo está asimilando una cosa nueva al tiempo que se libera de los químicos del cigarro, es normal experimentar ciertas cosas al dejar el pucho y comenzar a vapear. Lo que si te digo, a 6mg de nicotina, te tenes que vapear el frasco entero en un día para que sientas síntomas de eso.

• Fraternidad Intakemplaria VA Mardel

@Mauro1366 el artículo que pasás dice esto:

Lo más importante respecto a esto es que las medidas utilizadas al momento de preparar el líquido (en caso de que lo hagas tú mismo) sean correctas, para evitar cualquier tipo de complicaciones cuando vayas a fumar.

Ya arrancamos mal, habla de FUMAR e-liquids y eso es un error de concepto muy básico.

Otra del mismo texto

10 ml de líquido con 12 miligramos/mililitros de nicotina

Onda tiene 2ml más de Nico que el total del líquido!

Y después pone:

Esto sería un equivale al 1,2%....

Channnn 🤣 🤣

Cómo te dice el cumpa se asimilan distinto, en lugares distintos y con vehículos distintos.
    (LPM se que había un post que lo explicaba bárbaro y no lo puedo encontrar)

Si lo encuentro lo posteo

Publicaciones Similares