@cristianszy Hola. Gracias por el dato. Saludos
Nuevo en el foro
-
Hola amigos Vapeadores!, les cuento un poco sobre mi... nunca he fumado pero siempre me ha encantado este mundo y hoy en dia vapeo en 0mg estoy trabajando actualmente en una tienda de vapeo y me encanta ayudar a la gente y ver como progresan y dejan el cigarrillo, estoy averiguando de este mundo desde muy chico en realidad considero que se bastante pero como siempre todos los dias aprendemos un poco mas... espero que esten teniendo excelente dia y me comente que equipo utilizn y con que ato para hablar un rato!!
-
@Sulbaran-sebastian bienvenido; ponete comodo y participa que todo es bienvenido, si tenes ganas contanos en que tienda de vapeo trabajas, a ver si nos conseguis algun descuento para los usuarios del foro
. te dejo un abrazo y feliz vapeo.
-
@Sulbaran-sebastian Si no sos fumador, deberías pensar un poco el tema de vapear. Es un método excelente para dejar de fumar, pero no es inocuo y nadie sabe sus consecuencias a futuro. Pensá que objeto tiene meterte sustancias químicas en tus pulmones sin necesidad.
Acá defendemos y apoyamos el vapeo solamente como el método más eficiente para abandonar el tabaco.
De todos modos, si sos mayor de edad, estás en tu derecho de hacer lo que quieras, pero te recomiendo no usar nicotina para no convertirte en un adicto.
Saludos -
@Ultra7 jajajajajaja, Muchas gracias!, bueno cuando me den permisos les cuento un poco de la tienda en que trabajo por que tengo entendido que por ahora no puedo jajaja de igual manera son bienvenidos jejeje
-
@Sulbaran-sebastian bienvenido al foro, gracias por unirte. Abrazo y a tus ordenes
Edito: Te deje esta sola presentacion.
Si no lo hiciste, te invito a leer las Reglas de Convivencia -
@Edgardo Muchas gracias por la inforacion pero tranquilo ya soy mayor de edad y soy consiente de lo que hago el vapear no es igual que fumar y salva vidas, me encanta este mundo y no lo pienso dejar y si han echo estudios que demuestran que no es dañino para la salud... por otra parte vapeo sin nicotina no te preocupes!, un abrazo que tengas buen dia
-
@Sulbaran-sebastian Bienvenido al foro, te mando un abrazo !
-
@Sulbaran-sebastian bienvenido,,abrazo
-
@Sulbaran-sebastian bienvenido al foro!
-
@Sulbaran-sebastian hola bienvenido!!
-
@Sulbaran-sebastian Hola! bienvenido al foro