Deseo un primer Mod

• buenas gente, como andan? Llevo 1 semana sin fumar y estoy muy contento (debo decir que le di una pitada a uno y el gusto me pareció horrible!!!)
    Puede que sea algo apresurado pero ya de tanto leerlos y ver videos, me urgen las ganas de adquirir mi primer Mod ☺ 😇
    Estuve viendo y por su sencillez y estética me gustan el Shogun y el Drag 1 o 2 (no veo tanta diferencia y estoy abierto a otros modelos). Y es acá en donde me surgieron bocha de dudas y consultas:

1. como primer mod, conviene en kit o solo mod + ato?
    2. ato vi poco pero ya se que me van a decir el Intake xD jajajaja (si, los leoooo!!)
    3. supongo que empiezo con RTA de single coil.
    4. no cuento con absolutamente nada mas que con mi cascade one plus se, por lo que tendría que comprar baterías, cargador, y lo necesario para reparar (si, me animo a meter mano, aparte los tengo a ustedes 💜 )
    5. tampoco lo quiero para mañana por lo que podría comprarlo afuera en fasttech (o algún otro), solo que me da cosa que quede en aduana, consejo?

lamento ser tan extenso 😢
    y gracias por el espacio y la buena onda!!

EDIT: ya pase varias veces y muchiiiiisimas paginas de la seccion de tiendas y compras en el exterior!

• Hola @AngustRush el DRAG tanto el 1 como el 2 te lo recomiendo muchísimo son unos de mis mods favoritos y combinado con un ato reparable es excelente equipo le puedes sacar todo el jugo al atomizador y las experiencias son totalmente diferente, si buscas sabor ve por un RDA si no te molesta estar colocándole liquido tu mismo a los algodones y si te molesta el RDA vete por un RTA a mi gusto me gustan mas los dual coil como es el Zeus dual coil... trabajo en una tienda relacionada con el tema y los clientes que se van con esa combinación regresan para agradecerme por la recomendación. Que tengas excelente dia maquina!, que disfrutes del mundo del vapeo!

• Moderador

• Moderador

@AngustRush Hola Nahuel... primero felicitaciones por esta semana lejos del humo... cuanto mas lejos quede el pucho mejor te vas a sentir... en cuanto a los mod... los tres que mencionas andan muy bien... te diria de elegirlo por estetica porque en cuanto a prestaciones son muy similares, tenee en cuenta que ademas del mod necesitas dos baterias y un cargador... en cuanto a atos reparables... ja ja... si.. el Intake o el Elevate son dos que van muy bien y simples de armar.. seria bueno que arranques por uno de esos... ahi sumale alambres y algunas herramientas basicas o podes comprar una torta que ya viene con varias resis para ir probando cual te gusta mas...

• @El-Anticuario dijo en Deseo un primer Mod:

@AngustRush Hola Nahuel... primero felicitaciones por esta semana lejos del humo... cuanto mas lejos quede el pucho mejor te vas a sentir... en cuanto a los mod... los tres que mencionas andan muy bien... te diria de elegirlo por estetica porque en cuanto a prestaciones son muy similares, tenee en cuenta que ademas del mod necesitas dos baterias y un cargador... en cuanto a atos reparables... ja ja... si.. el Intake o el Elevate son dos que van muy bien y simples de armar.. seria bueno que arranques por uno de esos... ahi sumale alambres y algunas herramientas basicas o podes comprar una torta que ya viene con varias resis para ir probando cual te gusta mas...

Una torta?

• @GreenZombie dijo en Deseo un primer Mod:

@El-Anticuario dijo en Deseo un primer Mod:

Una torta?

Torta se le dice a esto:

• Moderador

@MauroT Gracias Mauro.. me evitaste buscarla.. ja ja..

• @El-Anticuario dijo en Deseo un primer Mod:

@MauroT Gracias Mauro.. me evitaste buscarla.. ja ja..

Jaja de nada 😃

• Moderador

@AngustRush Felicitaciones por la semana lejos del humo. Me sumo al comentario del Anti.

El cargador no te hace falta comprarlo de inmediato, podes cargar 1 o 2 meses con el Mod, pero siempre con cuidado de no jorobar el puerto de carga.

• @MauroT gracias x la torta!

• Felicitaciones por alejarte del pucho! Elegir el mod es toooodo un tema! Éxitos en la búsqueda.

• @AngustRush antes que nada felicitaciones por la semana sin puchos. Yo hace dos meses estaba como vos.... luego de leer y leer muchísimo el foro me decidí por el Armour Pro. Yo evalúe comodidad (es chiquito) y autonomía (le podes poner una batería 21700). Yo salgo a las 6 am de casa y vuelvo a las 18 pm y con esa batería duro todo el día. Abrazo grande.

• La Plata

Hola! Felicitaciones por esta primer semana. Yo te puedo hablar del Shogun, es muy recomendable. Es mi primer mod y la verdad que me viene dando un resultado excelente. La contra que le veo es que a medida que avances en el tema y quieras saltar a atos dual coil por ahi el Shogun se quede corto en cuanto autonomía, si bien lleva dos baterías acepta solo 18650. Si tenés pensado darle un buen tiempo en atos de una resistencia super recomendable, te sobra para el día entero.

• @El-Anticuario gracias por el dato!!! conviene que busque en tiendas de aca? o al exterior?

• @leovaplp por curiosidad, donde lo compraste? gracias !!

• La Plata

@AngustRush La página donde lo compré ya no está activa

• La Plata

@AngustRush bienvenido al foro!!

• @gabloo gracias ! ☺

• @AngustRush bienvenido compa, yo arranque con el DRAG 157w y un ato OBS Engine dual como primer reparable, a ese mod, si no te jode el peso, entrale con o ojos cerrados y ni te preocupes que a los duales los mueve sin problemas, en atos por experiencia propia no largues con un dual, y apartir de alli opino como @El-Anticuario, en single los dos que te menciono son excelentes atos, pero el setup del intake requiere algo de experiencia y para mi es preferible el Serpent Elevate, que además de ser un ato bien equilibrado tiene el setup mas simple que vi. Primero busca la torta de pre armadas y luego solo vas a ir por los alambres, ademas si podes Inverti en algunas herramientitas.

• @AngustRush ahhh me olvidaba, Yo hace poco recien hicemi primer compra en el exterior y si leeiste las experiencias delis compas, y no sos de La Rioja, metele nomas q no hay nada de que asustarse e igualmente si te lo devuelven al envio en fasttech te lo dejan como saldo a favor o te reembolsan al menos 80%. Y ahi en tres envios tendrias todo... en ese caso un mod al que varios revisores alaban es el Oumier Rudder, que alla es barato, facilisimo de usar y de 2 batas...

Log in to reply

Publicaciones Similares

• 6
  • 36
  • 62
  • 33
  • 13
  • 7
  • 18
  • 21