@Maggie Gracias Maggie!!!! pero es asi, vapear es volver a vivir 😘
Hola vaperos!
-
Hola grupo, me llamo Gabriel, les cuento que estuve 2 años sin fumar gracias al Vapeo , pero en unas vacaciones se me rompió el mod que tenía y quedando muchos días por delante el cerebro me hizo creer que no pasa nada por un par de pitadas hasta volver a casa y seguir con el mod backup que tenía. En fin volví a caer en el analógico por 6 meses , ahora me compré un voopoo drag 2 (más un OBS engine que ya tenia) y estoy nuevamente desintoxicandome.
Saludos y felicitaciones por este espacio creado!!
-
@Gabriel-Muñoz bienvenido al foro. Suerte que pudiste volver a salir.
-
@Gabriel-Muñoz Bienvenido Gabriel !!! Un gusto tenerte en el Foro, felicitaciones por tu decision, sentite comodo y pregunta todo lo que quieras que estamos para dar una mano... apenas puedas comprate otro equipo para que no te pase lo mismo.... siempre es mejor tener un equipo de back up que salir corriendo al kiosco.... Abrazo y a tus ordenes.-
-
@Gabriel-Muñoz bienvenido al foro , a todo el mundo le pasa que vuelve a recaer , no te preocupes , concentrate en que no te vuelva a suceder amigo , sentite cómodo en el foro y si tenes preguntas, dale nomas !
-
@Gabriel-Muñoz hola Gabriel bienvenido al foro, gracias por unirte, felicitaciones por la decision. Vamos con fuerza, un tropezon no es caida.
Esperamos que te sientas cómodo para opinar y consultar lo que necesites, todas las dudas que tengas hacelas tranquilo que aca hay equipo para responder. Abrazo y a tus órdenes -
Bienvenido @Gabriel-Muñoz!! Que bueno reconocerse y volver a empezar!
Y contame...que tal el Engine? Esteticamente le tengo ganas...pero por el sabor al profile. -
@Gabriel-Muñoz Bienvenido al foro compañero
-
@Gabriel-Muñoz hola Gabriel bienvenido y felicitaciones por dejar nuevamente. Dale que se puede
-
@Gabriel-Muñoz Bienvenido Gabriel,,abrazo
-
@Gabriel-Muñoz Muy bienvenido al Foro, un abrazo !
-
@Gabriel-Muñoz bienvenido, tocayo! Pilas que está vez será definitivo el abandono!!
-
@El-Anticuario dijo en Hola vaperos!:
@Gabriel-Muñoz Bienvenido Gabriel !!! Un gusto tenerte en el Foro, felicitaciones por tu decision, sentite comodo y pregunta todo lo que quieras que estamos para dar una mano... apenas puedas comprate otro equipo para que no te pase lo mismo.... siempre es mejor tener un equipo de back up que salir corriendo al kiosco.... Abrazo y a tus ordenes.-
Hola Anticuario, si tengo un equipo de repuesto, es un stick pico 75 pero en ese momento no lo tenía conmigo y bue para cuando volví del viaje ya tenía el vicio otra vez en los huesos.
Pase por muchos equipos, desde los finitos descartables que no sirven para nada, siguiendo con un vape pen 22, un ijust, el pico 75 y ya por último el fuchai duo con 3 bat que era un caño en autonomía y potencia pero no resistente al agua salada jaja.
Desde hace 3 días estoy con el voopoo drag y la verdad nada mal, lo combine con el OBS engine que por ahí me preguntaron que tal es, yo estoy muy conforme con el, no tiene el sabor quizás de un rda pero a mí lo que más me importa es que no me pille el equipo y los bolsillos, en eso es formidable bien estanco con tomas de aire arriba y dos resistencias para un buen golpe de garganta. También incursione en la alquimia con el Tribeca pero nunca me salieron 2 tandas iguales jaja.Bueno GRACIAS a todos por la cálida bienvenida, no soy un gran forero pero prometo hacer mi aporte en lo que sepa y pueda.
Saludosss!!!
-
@Gabriel-Muñoz bienvenido al foro amigo