@Alenn95 también se usa el acero que calienta todavía más rápido que el nichrome, es el ss316.
Coton baccon da menos sabor? y que resistencias para sabor?
-
Por ahi escuche que el coton baccon da menos sabor que otros algodones, alguien experimento algo asi?? y queria saber que resistencias son las mejores para sabor? me comentaron que las del artesano chino vape son buenas, seria para un drop solo rda
-
@Tomas-Cobaiin hola,,la resistencias no dan sabor,,solo calientan el algodon,,el bacon es el mejor algodon
-
@Colorados Grande amigo ! Besote !
-
@Tomas-Cobaiin mira, vendo comprando atos a lo pavote, asiq no vapie estable el mismo lo suficiente como para afirmar una cosa u otra. En mi exp el algodon organico me resulta mejor para armar setups que drenen bien, pero en sabor... Creo que importa mas el ato que el algodon, (hablando de marcas conocidas, si usas algodon estrella es otro tema jaja). Ahora me encargue el cotton bacon prime, a ver si hay dif. Despues te cuento.
-
@Colorados bueno, pero el tema de la complejidad de la resi, de cuento metal hace contacto con el algodon, el ohmeaje que dan etc, vos decis que no modifica nada de nada?
-
@Gervasio Todo lo que pertenece a un equipo de vaping influye en el sabor y en el vapor,,porsupuesto la construccion del deck del atomizador,,ubicacion de la coil,,campana,,direccion de la ventilacion interior,,medidas,,etc,,una coil artesana tiene alambres internos y externos que se calentaran en diferentes tiempos,,y nos brindaran diferentes notas del liquido,,mas si estan hechas de diferentes materiales ,,,hay algodones que por su capilaridad absorben y retienen mejor el liquido,,tb hay que saber cortarlo y colocarlo a una medida que el drenaje haga su camino sin interrupciones,,,con esto quiero decir que una cosa sola no define si el disfrute es mayor o menor,,sino que si todas contribuyen llegariamos al mejor estado