@henry Gracias por el consejo, estoy meditanto que hacer.
En busca de un mod
-
Hola, como están? Yo ando en la búsqueda de un mod Calidad/Precio y como apenas arranco en este mundo del vapeo no se con cual quedarme, les agradecería mucho si me dieran nombres u opiniones de mods y si saben de algún punto de venta o pagina mucho mejor.
Saludos! -
@Alejandro_kyoma Hola Ale,,decinos a cuantos watts vapeas y cuanto de liquido,,y que ato tenes,,asi te orientamos
-
@Alejandro_kyoma Buenas. Alguna idea de tipo de mod? 1, 2 batas, squonk, en kit con ato de resis comerciales?
-
@Colorados hola, ando con un stick V8 y el TFV8 big baby. queria pasarme a un mod los veo mas comodos que el palito del V8 y asi despues me paso para algun RTA
-
@santiago7791 y algo con 2 baterias, en kit no por que ya tengo un TFV8 big baby, y no tengo ni idea de mods.
-
@Alejandro_kyoma mas o menos cuanto tenes pensado gastar?
-
@Danny-x y estamos en argentina, lo menos posible.... pero para poner numero unos 4k con toda la furia.
-
@Alejandro_kyoma por esa plata conseguis varios mods,,
-
@Alejandro_kyoma fijate en Face Monkey Flavor, Gabisal Argenvape, King of Vape, Dark Vape o Vaper Store Argentina.
Acordate que al equipo le tenes que sumar un par de batas, calculale otros 1.200 el par.
-
@Danny-x Dale, Perfecto ahí me pongo a revisar, Gracias por el dato de las paginas de face!
-
@Alejandro_kyoma anota cuales te gustan y el precio y despues venis aca y te ayudamos a elegir
-
@Alejandro_kyoma lo querés de dos baterías ?
-
@Colorados por ahora los que vi, que mas me gustaron son el ijoy shogun 180W y el Geekvape nova 200W... ambos los veo entre 3k y 3.5k
-
@Alejandro_kyoma El shogun esta bueno
-
Justo ahora está complicado mirar porque cerraron casi todas las páginas de los vendedores.
-
@Alejandro_kyoma los 2 que mencionas estan buenos.
-
@DeltaPC si algo de 2 baterias
-
@Danny-x finalmente conseguí un Aegis de 1 bata. Me encantó, CAÑO!!!
-
@Colorados si, ese tipo de estilo me convence
-
@DeltaPC Felicitaciones, me alegro que lo hayas conseguido y te haya gustado. Con que bata lo estas usando? Conseguiste en kit o la la version Mod solo?