Muchas gracias a todos por el asesoramiento chicos!!
una consulta sobre base
-
Buenas! No se si va acá mi pregunta o en otro lugar, quisiera saber donde conseguir nicotina en mar del plata, ya que en la gran obra no figura y no me responden y no se donde mas puedo comprarla. Gracias!!
-
@diegomdq te arrobo a los compas de Mar del Plata para ver si te pueden indicar.
@Dreikor - @Diego-Rulito - @Augusto-Remo - @andresP - @francisco - @Sorita - @guillevapermdq - @Joaco - @Mauro-Zucchiatti - @Alegria - @IomarMDQ - @tommyjaraok - @Agustinmdq - @Tadeo-Patrone - @hercase - @ferpenovi - @ivanleccese - @gbacci - @Ivan-Geremias-Nieto - @tommyjaraok - @Vaporel
@russdep - @Fran_Messina - @juanchotopovich - @eugenovoa - @GabiDG - @matias1913 - @nachiter - @wewer - @roberto308 - @Luis-Portaluppi - @Willie - @Agustingusa - @Pazzo - @Juan-Manuel-Carrara - @dariox-priv - @rodrimdq - @Franc0 - @Lvkamed - @anibalmdp - @Marcelo-Boaglio - @diegomdq -
@Danny-x muchas gracias Danny!
-
@diegomdq buenas Diego te paso la data que me pasaron a mi, acá en Mardel podés comprar pg y vg en química castelli, creo que es Castelli 3755. No te puedo dar referencias ya que nunca compre, yo estoy por encargar a buenos aires a un lugar que me recomendaron también acá en el foro. Seguro algún compa tuvo la experiencia ya con esta química y puede ayudar. Me dijeron tmb que no se compre en kubo ya que no es de grado alimenticio
-
@rodrimdq Hola rodrimdq! el pg y la gv los compro o en quimica kubo de santiago entre gascon y alberti, o en la farmacia Frontini la gv, (que es de lo mejor que vi), los sabores que uso siempre son Fleivor solo la nico es lo que acá en mardel no consigo, por eso la compre siempre en LGO, pero bueno, si hay algún otro lugar en caba avisen nomas, todavía me queda un poco.
-
@diegomdq leí cualquier cosa jajaj bueno la intención de ayudar estuvo, gracias por la información tmb.
-
Mmmmm nico en Baires, no sé si alguien tiene acá.
Con PG y VG probé de Castelli y todo bien, después terminé comprando en Baires porque el costo del envío era lo mismo, hasta 5 kilos el mismo valor, suena medio loco pero fue más cómodo y barato pedir y pagar el envío que comprar acá. -
@Vaporel hola Vaporel, antes que nada gracias x la info! acá en mardel hace 4 años que compro todo menos la nico, si he comprado en LGO sabores, moleculas y pg y gv, pero traer de allá me salia mas caro que acá. Siempre buscando la comodidad de tener cerca lo que necesito llegue a quimica kubo, ahi pg y gv salen de 10, y a muy buen precio, la gv también como decía, la compro en la farmacia frontini, cuando paso por 12 de octubre. Nunca compre pilas, trabajo en informática y saco las de las notebook, que aunque digan que no sirven, les muestro las que uso desde hace 4 años, mis mods usan de a 2 pilas, las pongo a las 8 de la mañana y las cambio a las 6 de la tarde y le doy duro al mod y tengo pilas como para aguantar 2 meses en el sur sin usar cargador, así que bueno, la nico es mi figurita difícil, veremos si algún compañero tiene algún dato de donde comprar. saludos!
-
@diegomdq Acá hay nicotina: https://argenvape.com/interior/inicio/213-nico-100ml.html
-
@Edgardo gracias edgardo!
-
@diegomdq ¡De nada! Abrazo
-
@diegomdq la nico uso la de quimica albertiguez, me la recomendaron por su calidad y no "raspa" tanto, mas alla de tu buena experiencia con quimica kubo, tengo un conocido que compro una vez PG y VG en ese lugar y termino con toda la boca llena de llagas, por recomendacion de el no compro en ese lugar, mas alla de que puede ser una cuestion particular de su organismo, abrazo
-
@gbacci en 4 años vapeando jamas tuve problema con el pg y la gv de kubo, no puedo decirte nada al respecto de tu amigo, solo contarte mi experiencia. No defiendo a kubo ya que no soy dueño ni socio ni nada, aclaro eso para que no piensen que hago publicidad entrando al foro! un abrazo!
-
@diegomdq obvio, por eso te aclare que puede ser una cuestion particular de su organismo, pero prefiero no arriesgar, y en caso de que alguien quiera comprar VG o PG por primera vez, no lo recomiendo, naturalmente no es tu caso
-
@gbacci gracias x el dato! me había olvidado de agradecerte, ya le escribí por facebook. Abrazo!!
-
@diegomdq en horario comercial te contestan al toque, (pre quilombo allanamientos), te pasan datos de cuenta, haces transferencia, mandas imagen, despachan los martes, yo pido que lo manden por MDcargas, retiras por las heras frente al paseo aldrey, abrazo
-
Buenas! Aca lo unico que compre fue PG en Kubo (VG me dijeron q no trabajaban, hace unos meses al menos). VG nunca supe donde conseguir, asi que eso y los aromas se los compro a PYP siempre, a los que justo les compre en medio del ultimo quilombo y cumplieron perfecto. La ultima vez q compre nico fue a PYP tambien, y una vez anterior a Albertiguez, y en todos esos casos anduvo genial.
@diegomdq Dijiste que como aroma usas los de fleivor? Tipo de reposteria?
-
@GabiDG perdón que me meta usas la esencias fleibor !!! de repostería ??? si es asi tira todo y hay que empezar otra ves !!!!!!
-
@GabiDG perdón que te respondí en tu post pero venia leyendo el hilo recién y me asusto lo que lei !!!!!! la pregunta es para diegomdq !!!
-
@diegomdq si estas usando esas esencias esta malllllll !!!!!!