Terrible video, que grande el mono mostrando este tipo de cosas, ahora si que estoy mas que conforme con Vaporesso, se que cumplen rigurosamente con las normas de seguridad! 👏
Los chinos, siendo chinos...
-
Encontre esto, dando vueltas... Intentando matar el aburrimiento del laburo. Nunca lo habia visto, capaz q alguno si... Pero me pareció como poco interesante e ingenioso.
Se los dejo para que opinen un poco...
Adaptador squonk. -
@CarlosVAP si.. el bf afuera.. esta bueno
-
Mmmmm capaz que le pifio pero me parece que @Colorados tenía algo así.
A mí me da la sensación que la botella sale volando y desparramás líquido por todos lados jajajaj
-
@CarlosVAP pero es incomodisimo!
-
es como un sistema "topside externo"
-
Hay otros que van directamente debajo del atomizador, entre el mod y el ato con botella gorda y baja.
-
La verdad es q esta curioso jajaja... La idea no esta mala... Pero me parece bastante incómoda. Con eso no podes andar por la calle.
-
Hay otros sistemas muchos mas practicos, en algun post estan, no me acuerdo cual.
Aca encontre uno
-
Ese sistema es en el que se basó Brian de TVC para revolucionar los sistemas de carga del squonk, lo explica en su video de presentación del Topside 90W, el que Darth dice que va por abajo la botella de squonk es el que, si mal no recuerdo, invento cutulu
-
Otro sistema mas. Este por aspiracion.
-
Ahí se me adelanto Claudio con el de cutulu
-
@Claudio-D este está muy bueno... Pero el precio ya es otro...
-
@Claudio-D no lo entiendo... Me parece mas un rdta.
-
Cuando vapeas chupas aire y el aparato sube el liquido y moja los algodones.
-
@CarlosVAP dijo en Los chinos, siendo chinos...:
@Claudio-D no lo entiendo... Me parece mas un rdta.
se convierte en eso , y con solo 4 ml . me parece un gasto innecesario ...
-
@jorge_hh Si es poco, pero por U$S 10 tenes un Squonk, contra 40/50 minimo que sale un mod squonk .
-
@CarlosVAP este adaptador squonk lo vi en algunos videos para evitar dripear con mods mecanicos.
-
@Claudio-D dijo en Los chinos, siendo chinos...:
Cuando vapeas chupas aire y el aparato sube el liquido y moja los algodones.
tengo este,,el Lift,,pero no vale la pena,,tenes que pegarle un par de caladas sin apretar el boton antes ,,pq le falta mas drenaje,,cuando lo uso me paso mas pendiente del aparato este que del vaping,,asi que no lo recomiendo,,para el BF lo mejor es un mod squonk