@Colorados Gracias Colo!
Mis primeras resis artesanales
-
Alien 0.29 Ohm [Ni80 de 3 almas*0.35mm y wrap de 0.1mm] a 50w... lo unico para decirles es que deberia haberlas comprado antes... me encata ese gorgoteo que hacen cdo calienta la resis -
@danilofarias dijo en Mis primeras resis artesanales:
Alien 0.29 Ohm [Ni80 de 3 almas*0.35mm y wrap de 0.1mm] a 50w... lo unico para decirles es que deberia haberlas comprado antes... me encata ese gorgoteo que hacen cdo calienta la resisMuy bien..
Ese ruidito a mi me las hace con las simples -
@danilofarias ese brillo que tiene el ato en la parte izquierda del lado de arriba hace que vea la foto y mentalmente me imagine un sonidito tipo shhhiwwwnnnnn!!!!
Linda resis, linda foto!!
-
@danilofarias espectacular, Danilo! Estoy escuchando el crujido!!!
-
@danilofarias Buena Danilo,,como bestias las Alien insuperables,,a disfrutarlas
-
@danilofarias muy lindas resistencias, pasa el dato de a quien se las compraste. un abrazo.
-
@Ultra7 sabia que algo me faltaba, suerte que me hiciste, son de ChinoVape, es rosarino; md las compro en Cordoba mi primo y hoy me las trajo. Este es el fb por a alguien le interesa https://www.facebook.com/CHINOVAPE
-
Aca unas mas, con la nueva adicion al plantel
Mas contento imposible... -
@danilofarias jaja no te andas con chiquitas; muy bueno, felicidades a disfrutarlo como corresponde. abrazo
-
@danilofarias Felicitaciones, muy linda compra, el Tango con esas resis debe explotar de sabor.
-
Que lindas fotos @danilofarias!!! Bravo.
-
Que buenas!! Cuales son los atos que se ven en las fotos? Es un hadaly el 1?
-
@nico-arg Bunker y Tango
-
@DarthVaper dijo en Mis primeras resis artesanales:
@nico-arg Bunker y Tango
Essactamente... el Hadaly y el Citadel (clones obviamente) son los que tengo en carpeta, pero aun tengo que hacer los deberes y apreder un poco mas de ellos.
-
@danilofarias muy lindas coils, mejore atos, estas muy bien armado, quien es el artesano de las resis? Abrazo.
-
@Danny-x gracias estimado, va tremendo con cualquiera de las 3 caps y ese gorgoteo me tiene loco de amor x las resis, jajaja. Se me complico poner el algodon con esas de la foto (Alien 3 almas de 0.4mm - 0.26 Ohm c/u) ya q les agregue 1 vuelta mas para quede del ancho justo de los postes por miedo a deformarlas, asi que lo termine armando con las mismas que tiene el Bunker y a estas le saque vueltas y las pase al Drop... una acotación, no se si es propio del material, si en general son asi las artesanales, si las de este resistensiero tienen esa cualidad, pero aún quedando menos distancia entre las patas respecto de la que hay entre los postes, la resis no se deforma, ni se abren las espiras y ni si quiera se notan torcidas las patas cdo las acomodas con la guía despues de ajustarlas, me llamo la atención ese detalle
-
@Cazador gracias Juan querido, Chino Vape las hace es rosarino (creo) pero vi que en varios lugares del pais las venden, en un comentario anterior puse el fb de el.
-
@Cazador disculpa, Vos estas cerca de MDQ, no? Por ahi estoy casi seguro vi que las venden. Dame un toque me fijo y lo posteo
EDITO: aqui esta el fb de Chino Vape Mdq https://es-la.facebook.com/pg/Chinovapemdq/posts/
-
@BadPlump gracias compañero, y si, es como lo decis se ajusta a la norma de las 3 BBB, jajaja
-
@danilofarias impecables!!!
Estas armando un arsenal, eh!!