el equipo es original, le puse una de las batas que tengo en el polar y andaba barbaro, le conte el problema a mi vendedor amigo y me cambio la bateria en seguida, igualmente de esta marca, pero esta vez cumplio bien el ciclo digamos, hasta descargarse por completo el equipo funciono bien, ahora vere como va avanzando con los ciclos de carga, cualquier cosa vuelvo a escribir en este tema
Swag, wataje y consejos
-
Buenas tardes!
Vengo con un par de dudas que surgieron mirando varios post. Hace casi una semana que vapeo, tengo un swag de Vaporesso. Lo tengo con un wataje de 52,5 donde tira muy buen vapor y buen sabor, pero el claromizador se calienta bastante con varias caladas. Esto es peligroso o es normal? Cuando pasa esto trato de parar y que se enfrie un poco.
Para los usuarios de Swag... ¿Qué wataje me recomendaría?
Gracias,
Saludos -
@Santiago-Arfuso Hola. Es normal que caliente si le das varias caladas seguidas; mientras no te quemes no pasa nada.
Saludos -
Yo arranqué con un swag, realmente no me acuerdo en que watts lo manejaba, estoy casi seguro que era menor al que decía la resistencia.... Fijate que cuando apretás el botón de calada te dice los Volts que está tirando, una medida normal es más o menos en los 4 / 4.20 OJO esto no es excluyente, puede que a vos te guste más alto o más bajo y para hacer esa magia está la electrónica. Entre 4 y 4.2 digamos que sería la media, es para tener una orientación, después cada uno busca realmente dónde está cómodo y le gusta.
Caladas largas y muy seguidas inevitablemente van a hacer que se caliente en ato, es normal que eso pase. Fijate que no queme y listo y si le das un descansito para que no se derrita mejor que mejor
-
@Santiago-Arfuso dijo en Swag, wataje y consejos:
Buenas tardes!
Vengo con un par de dudas que surgieron mirando varios post. Hace casi una semana que vapeo, tengo un swag de Vaporesso. Lo tengo con un wataje de 52,5 donde tira muy buen vapor y buen sabor, pero el claromizador se calienta bastante con varias caladas. Esto es peligroso o es normal? Cuando pasa esto trato de parar y que se enfrie un poco.
Para los usuarios de Swag... ¿Qué wataje me recomendaría?
Gracias,
SaludosDepende de la resistencia que tenga puesto.
En general se calienta así
Como recomendación es pasarte a RTA gemini 22mm -
@Santiago-Arfuso si te sirve yo estoy con un swag hace mas de un mes empece a 50W como indica la tablita de resis para la GT2 luego deje que la electronica decida y me sugiere 40W y segui bajando de a poco hasta que despues de 20 dias comenzo el sabor a quemado,y me anime desarme la resi con mucho cuidado y le tire el e algodon ( ojo la telita que viene pegadita al cuerpo esa se deja se tira solo el algodon que esta suelto alrededor de la resi)y la arme colocando gasa en lugar de algodon (gasa hidrofila las marcas utilizables son GASANA o GUT) y ya llevo mas de 10 dias usandola eso si para hacer caladas largas que me llene bien y mantenga sabor y volumen de vapor lo uso a 29W con aire abierto total espero te sirva un abrazo
-
@Santiago-Arfuso Es muy normal que te pase, no te preocupes... suele pasar cuando das varias caladas seguidas si no te da gusto a quemado no te preocupes y sigue como vas!, esos equipos vienen con muchas protecciones por tu seguridad lo único que tienes que estar pendiente es en el estado de tus baterías
-
@vapeoao No te lo recomiendo que hagas esas cosas con una resistencia comercial es super riesgoso, las resistencias comerciales no están echas para eso... te recomiendo que te compres un ato reparable
-
@Sulbaran-sebastian estuve un año reparando resistencias comerciales,,,riesgo ninguno,,pq lo decis??
-
@Colorados Tengo entendido que no es nada recomendable ya que si no sabes como rearmarla o pones algo mal en su sitio o si tocas el alambre puedes crear puntos calientes, te podría dar un corto en el equipo, como dije anteriormente no están echas para eso... para eso están los reparables o las resistencias RBA
-
@Sulbaran-sebastian si hay un corto en el equipo simplemente no funciona,,debera hacerla correctamente,,como la que venia original,,no hay problema amigo,,estamos en vapelandia,,hay que rebuscarsela
-
@Colorados jajajajajajaja
-
@Colorados JAJAJAJAJAJAJAJA tienes razón por lo de que el equipo deja de funcionar.... sin embargo ya he tenido casos que llegan personas con el equipo truchos que no les presenta ninguna falla y tragedia... todos los días nos llegan unos casos a la tienda que ni te imaginas, una ves en un ato reparable encontré una mosca achicharrada
-
@Sulbaran-sebastian si hay de todo,,este foro es una escuela de vaping donde enseñamos a convivir en epocas de guerra y crisis,,hasta que las autoridades lo permitan
-
@Colorados Te entiendo perfectamente ya me he asustado unas cuantas veces (policías que van a comprar) un dia fueron 5 juntos y yo dije aqui fue....
-
@Sulbaran-sebastian totalmente equivocado tu concepto de no arreglar las resistencias comerciales.
En otro de tus posteos mencionas todas las protecciones que tienen los equipos y aca decis que si reparas una resistencia comercial te pueden pasar un montón de desgracias. Si te tomas 5 o 3 minutos en investigar vas a ver lo fácil que es y las libertades que te podes tomar cambiando la configuración de una resistencia comercial.
Te pido y sin ofender que si queres ayudar,que me parece fenómeno, lo hagas en cosas de las que realmente sabes de lo que hablas,caso contrario confundis a los demás foreros que saben menos que vos.
Gracias y muy amable por entender mi posición. -
@Sulbaran-sebastian
te dejo un pequeño ejemplohttps://vapeandoargentina.com.ar/topic/3661/fused-clapton-para-el-ijust2