@Federico-Marzola hola federico, yo tmb tengo un drag 2 y empece con un zeus X y te digo que el tema del setup y todo eso es prueba y error, aca te van a ayudar mucho, yo lo tengo hace casi 4 meses y recien esta semana lo pude confifurar bien tanto las resis y el algodon. yo te lo recomiendo es un muy buen ato
Me llegó el DRAG 2!
-
Hola a todos, ¿Cómo andan?
Hace poco publiqué en el foro (en mi presentación) que había decidido empezar a vapear, y como primer vaper encargué un DRAG 2 formato kit -por una cuestión de fiabilidad y potencia- .
En el primer día de uso podría decirles que es un muy buen equipo, a destacar la entrega inmediata de potencia (cosa que no noté en otros mods ajenos que probé)
El atomizador UFORCE T2 un espectáculo.
En fin, por ahora recomendable.Un abrazo.-
-
@rafael_ felicitaciones y a disfrutarlo,,abrazo
-
Gracias @Colorados, abrazo!
-
@rafael_ Felicitaciones, a seguir disfrutando del vapor.
-
@rafael_ felicidades. . Que lo disfrutes
-
@Danny-x muchas gracias!
-
@Williamobile gracias, abrazo.
-
A seguir echando vapor!!!!!!
-
@Daniel-Rostan gracias Daniel!
-
@rafael_ felicitaciones!!
-
@rafael_ felicitaciones y que lo disfrutes!!
-
@cristina67 muchas gracias!
-
@rafael_ Felicidades Rafael! Que lo disfrutes...
PD: y las fotos?..
-
@CarlosVAP gracias! No las sé subir
-
@rafael_ Si comentas desde la pc... es el segundo icono contando de derecha a izquierda. (nubecita con flecha apuntando hacia arriba). Das click ahi y buscas la foto en donde la guardaste.
Igual no pasa nada, es un maquinon que lo tengo bastante visto jajaja
-
@CarlosVAP jajaja bueno ya voy a intentar! La verdad si che, me sorprendió para bien, porque en varias reviews que ví le daban con un caño.
-
@rafael_ Lo matan por la pintura que es medio mala y tal vez por que no es muy "ergonómico" en la mano... pero en lo importante que es la electrónica es bastante completo, según lo que leí.
-
@CarlosVAP si, y porque no tiene voltaje variable (cosa que yo al menos al ser nuevo en esto no utilizo), pero bueno, la experiencia de ver cómo se deterioran los Smok que conozco me hizo perderle el miedo a que se vaya un poco de pintura
-
@rafael_ muy bien compañero felicidades por la compra, a disfrutar de ese vapor como dios manda, un abrazo
-
@Ultra7 muchas gracias!! Abrazo