Recomendaciones y reviews de Anthony Vapes (reddit)

• Buenas tardes gente. Hoy se me ocurrió compartirles este excel que armó (y actualiza) un revisor que me pareció interesante. El tipo (Anthony Vapes) sube sus revisiones principalmente en la plataforma reddit pero también tiene un par de videos en youtube. De lo que va probando, sube a este excel los que van al podio y supongo que a muchos les interesa saber qué opinan los que se dedican a esto, tanto como a mí.

Lo único malo es que las revisiones están en inglés, pero pasando con el traductor de google van a ir bien. Por otro lado, la lista de excel está bien clarita, no hay mucho que traducir.

Yo sé que muchos de acá son fanáticos del mono vapeador y sus "cacharritos" (yo también me he visto cantidad de sus videos y me sirvió para meterme en este mundo), pero considero que no existe ningún revisor totalmente imparcial y se deben escuchar/leer varias campanas. Otra cosa interesante es que en la lista hay muchos atos que no son de comentarse mucho en este ni en otros foros. Por ejemplo, hablando de RTAs el tipo dice que no recomendaría el Serpent Elevate, y ahí agarró mi atención 😂

En fin, espero que a alguno le sirva

• Hermandad Serpentaria

Yo también lo había visto. Y también leí lo del Serpent Elevate y que lo calificó como uno de los peores Atos de 2018, ahí deje de leer.

• @Mathias-Zacarias Supongo que a vos te gustó mucho el serpent. Partamos de la base de que ningún reviewer tiene la posta, siempre son opiniones que en mayor o menor medida son personales. A mí me gusta escuchar y leer opiniones distintas (más si son bien argumentadas) y en base a eso hago mi análisis. Los análisis que hace el tipo me parecen bastante completos.

• Hermandad Serpentaria

@Alejandro-Zegalo Eso no se lo quito. Te lo detalla muy bien, punto por punto, como para el que este dudando tenga un buen panorama de lo que se va a encontrar.

Ahora, mi comentario va a que yo por mi parte indagué un montón antes de comprarme el Serpent, y el 95% de comentarios eran positivos, algunos incluso lo catalogaban como el mejor single coil entre los RTA, siendo el mejor de los de entrada de aire superior junto con el Intake según "opiniones". Averigüé entre grupos de FB, y todos comentarios positivos, lo mismo. Youtubers no suelo calificar porque la mayoría son pagos.

Ahora, es algo subjetivo, pero decir que es de los peores del 2018, me parece excesivo. No leí eso prácticamente casi de ningún otro usuario o reviewer.

• yo creo que todos los revisores, dicen cosas interesantes y cosas no tanto depende de
    si venden o estan pagados por algunas marcas en especial. De mi experiencia personal en la que he probado varios atos y mod distintos, puedo decir que los dual coil no me gustan, ni los mod mecánicos. Eso es mi gusto, o sea no significa que lo que a mi no me gusta sea una porqueria. En 3 años que vapeo no he encontrado el ato que me satisfaga completamente y por eso creo que sigue ganando la esponjitis, en la busqueda de algo mejor, con un mejor funcionamiento, lo muy usado se va gastando, por la falta de calidad de las piezas constituyentes.

Publicaciones Similares