Bienvenido Gustavo, ojala el vapeo te saque del pucho y sea cosa del pasado. Y bien por esos dos amigos de verdad por preocuparse!
Presentación, recomendaciones y consultas
-
Como andan los genios del vapor Argentino? Mi nombre es Santiago y tengo 23 años, soy de Capital Federal. Hace casi una semana que arranque a vapear y desde el jueves que no toco un cigarro.
Estoy usando el swag de Vaporesso, vapeando a 3 mg de nico (fumaba un atado de diez por dia, aprox), con el melon lush de AirFactory.
También quería preguntarles, que liquido lo más parecido al tabaco me recomiendan (Que no sea muy caro).Muchas gracias por este espacio, leo atentamente todos los post!!
Abrazo.
-
@Santiago-Arfuso Bienvenido Santi,,un abrazo
-
@Santiago-Arfuso hola Santiago, bienvenido al foro, gracias por unirte, felicitaciones por la decision.
Liquidos parecidos al cigarrillo no hay.
Esperamos que te sientas cómodo para opinar y consultar lo que necesites, todas las dudas que tengas hacelas tranquilo que aca hay equipo para responder. Abrazo y a tus órdenes -
@Santiago-Arfuso Hola Santiago bienvenido. Proba tabaquiles hasta q encuentres el de tu agrado. Uno igual al cigarrillo no vas a encontrar.
-
@Santiago-Arfuso bienvenido al foro ! , tabquiles clasicos , te recomendaria que arranques por wester, virginia blend, o virginia mix, cubano , turkish, cavendish , por ahi con alguno de esos encontras lo que te gusta , olvidate de tener un tabquil que se parezca al cigarrillo , pero poniendole onda seguro que encontras algo que te gusta
-
@Santiago-Arfuso bienvenido al foro.
Proba tribeca que es un tabaquil dulce y después vas viendo. -
Es verdad, todos cuando arrancan quieren algo que parezca al cigarrillo en cuanto a sabor, y todo lo demás. El tema es que esto es otra cosa.
El primer líquido que compre por recomendación del vendedor fue un tabaquil, Malboro para ser mas exacto, pero nada que ver.
Fui probando otros sabores y no me arrepiento en lo absoluto.
Suerte con la búsqueda. -
@Santiago-Arfuso Bienvenido !!! Un gusto tenerte en el Foro, felicitaciones por tu decision, sentite comodo y pregunta todo lo que quieras que estamos para dar una mano... Abrazo y a tus ordenes.-
-
@Santiago-Arfuso Bienvenido al foro
-
@Santiago-Arfuso bienvenido!!
-
@Santiago-Arfuso hola Santiago bienvenido!!
-
@Santiago-Arfuso Bienvenido Santi. Me sumo a las sugerencias de @jorge_hh
Abz
Feliz Tango, Rock & Vape!! -
@Santiago-Arfuso Muy bienvenido al Foro, un abrazo !
-
@Santiago-Arfuso lo de parecido al tabaco es complicado, ningun liquido sabe a tabaco tabaco, pero hay tabaquiles populares como el tribecca o el western. igual en unos meses vas a estar vapeando maracuya con papa frita, nos pasa a todos que queremos algo parecido y terminamos con el tiempo en cualquiera jaja
-
@Gervasio y ojo, lo digo como algo positivo, hay un mundo de sabores placenteros por delante