Ayuda segundo equipo

• Buenas gente, como va? tengo un pen 22 y quiero dar el salto a algo con batas intercambiables pero todavia no a rta, estoy buscando algun mod que venga en kit y que despues rinda para algun rta, tenia visto el vaporesso polar. Queria ver si alguien me puede dar una opinion del equipo o recomendarme otro parecido

• @Franco-Huerga hay muchos lindo pero si te vas a tirar algo asi estaria mejor que te pases a un modo y un ato rta te vas a ahorrar la siguiente compra yo hice eso y no me arrepiento tengo un vappo drag y un kylin rta single coil y es una bestia un saludo

• Hola Franco. Yo estoy usando el Polar desde hace casi 2 meses y la verdad que viene bien. Está bueno para ser el primer mod variable porque tenés todas las cosas para probar: variar potencia, voltaje (es medio al pedo pero bueno, está), salida por pulsos, control de temperatura (según leí es bastante bueno). No tengo quejas al respecto por ahora. Lo único que podría marcar es que en el mío la tapa de las baterías se mueve ligeramente, pero no es para tanto. En general se siente robusto y de buena calidad.

• Moderador

@Franco-Huerga el Polar esta muy bueno, hay un compa que tiene uno en venta, te lo arrobo @calo1968

• Fuera de grupo

@Franco-Huerga hola franco , el equipo es genial , muy sencillos los menues , de rapida reaccion el boton de cala y gestion de baterias exelente , el mod lo podes usar con cualquier ato que quieras comprar , el claromizador es el cascade baby que tira mucho vapor y muy buen sabor , lo use con las resistencias gt mesh y es brutal , te duran 30 dias aprox las resistencias , si te sirve , tengo solo el mod en venta

Log in to reply

Publicaciones Similares