@luchof1 Tenes que cambiarlo cuando se te rompe.... cosa que no pasa seguido, lo que se rompe es el Pyrex (vidrio) y generalmente hay recambio, ó (como dice ANA) cuando te agarren ganas de tener otro.... (que suele pasar muy seguido... ja ja), Lo que se cambian son las resistencias que depende del uso se arruinan en 15 ó 20 dias, pudiendo llegar al mes..... Abrazo Lucho.-
¿Que usar con atomizador Smok v8?
-
Hola gente, la bateria de mi Smok V8 murió. En realidad se rompió el conector de USB y no lo puedo cargar más. Pero me quedó el atomizador intacto con resistencias que yo misma armo. Pregunta: ¿Qué puedo comprar y dónde en Buenos Aires, para poder seguir usando el mismo atomizador?
Gracias.
Susana -
fabiandex Hermandad Serpentaria Fraternidad Intakemplaria Club del Toro Cristaleros Última edición por
@ballester Hola Susana, si queres podes comprar cualquier Mod, solo fijate que soporte atos de 25mm, no se cual sera tu presupuesto pero, iría apuntando a un Mod que me permitiera en un futuro poder montarle Atos RTA (reparables).
-
Buenas. Batería interna o intercambiables? En caso de que elijas de baterías intercambiables, vas a tener que comprar por separado las baterías y un cargador (se pueden cargar con el mismo mod pero nadie lo recomienda). Tubular o tipo caja? Básicamente, podés usar cualquier otro mod (siempre teniendo en cuenta el diámetro como mencionó Fabian, pero la mayoría aguantan 24/25 mm).
-
@fabiandex Gracias por la pronta respuesta. Ahora me quedó algo más claro. Me había imaginado el tema de un mod, pero no sabía el tema del soporte.
-
@Alejandro-Zegalo Gracias, si estaba pensando en uno con baterías extraíbles.
-
@ballester Te pongo como ejemplo: Yo me compré un Vaporesso Polar y a veces le pongo el claromizador de mi Ijust 3 (se llama Ello Duro creo) y ningun problema. Este mod es de 2 baterías 18650. Básicamente es muy similar el Luxe que parece estar tan de moda últimamente, pero en vez de tener "botones" táctiles, tiene físicos. Otro en esta misma línea es el Innokin Proton, recibe muchos halagos.
-
@ballester Hola niña mira te puede recomendar el Mod de Vaporesso el Armour Pro, puede llevar baterias 21700 que te darian una muy buena autonomia. y es muy bueno asi que es muy recomendable. Se vende en kit y solo asi que no creo que tengas problemas en conseguirlo, creo que anda en el orden de 3000/3200 pesos podes verlo en las paginas de facebook como VaperShop argento y otras. Saludos
-
@Claudio-D Gracias... justo estaba pensando dónde comprar?... Me diste una buena data.