@Devid Bienvenido!!!
Presentación y ayuda con Pod Nexus
-
Buenas, mi nombre es Darío, de Trelew, Chubut, vapeo hace casi un año. Ayer sin querer se me cayó mi pod Nexus de Vaporesso, no se marco, ni se quebró y no se le nota un golpe visible, pero ya no me carga, no prende ni siquiera la lucecita. Es sin duda problema de la bateria o la placa porque la resistencia no tiene una semana de uso. Necesito ayuda urgente.
Gracias -
@darioca hola Dario, bienvenido al foro, gracias por unirte, felicitaciones por la decision.
Te arrobo a los compas que tienen ese pod para ver si te pueden ayudar:
@gabloo - @Franko - @SteamroquetEsperamos que te sientas cómodo para opinar y consultar lo que necesites, todas las dudas que tengas hacelas tranquilo que aca hay equipo para responder. Abrazo y a tus órdenes
-
@darioca Bienvenido !!! Un gusto tenerte en el Foro, felicitaciones por tu decision, sentite comodo y pregunta todo lo que quieras que estamos para dar una mano... Abrazo y a tus ordenes.-
-
@darioca Bienvenido al foro
Lo mas probable es que con la caida adentro del pod algo se movio de lugar o se desoldo.
Fijate si podes abrirlo y echar un vistaso con cuidado. Creo los tornillos estan a los costados.
-
@darioca Hola Dario! Mirá, por lo que contas creo que tu pod fenecio. Yo que vos iria pensando en un eleaf i just o un smok v8 como remplazo.
️
-
@darioca Ah! Y bienvenido!
-
@Williamobile , pense lo mismo, fue un descuido mío, no quiero arriesgarme a abrirlo hasta que consiga un detornillador adecuado ya que lleva tornillitos thorx (los hexagonales) y tengo miedo de redondearlos, para colmo los kit que salen no incluyen la parte de abajo como cambiable
-
@Steamroquet , gracias por responder, supongo que es como me dice williamobile, pero no me atrevo a abrirlo, igual tengo un v8, y un i-just tuve pero me salió malo, no me es indispensable el pod, pasa que lo uso en la oficina o cuando voy a hacer algun trámite porque es mas discreto y comodo de llevar, pero tampoco está la situación para darlo por perdido, si no está a mi alcance veré si lo llevo a uno que repare.
-
@darioca bienvenido, Darío!
Si no te enciende ninguna luz, siquiera al conectarlo para cargar, me temo que no hay mucho para hacer. Si enciende la luz al conectarlo al cargador, debería funcionar. Puede que se haya movido la resistencia, si es así al calar titila el led avisando que hay un corto.
Perdido por perdido, para desarmarlo tenés dos tornillos debajo, a los lados del puerto micro USB, y dos más en el compartimento de carga de liquido, todos son punta estrella.
Exitos! -
@gabloo hola, ni titila jaja, lo del corto o de la resistencia en corto ya me ha pasado, es como vos decís, titila pero te bloquea la carga como precaución, ahora ni prende, voy a tener que conseguir un destornillados de 1 mm, voy a ver donde venden, gracias por los comentarios
-
@darioca hola bienvenido y suerte con el pod
-
@darioca Bienvenido Dario,,un abrazo
-
@darioca bienvenido al foro un saludo, espero que puedas solucionar lo del pod
-
@darioca Muy bienvenido al Foro, un abrazo !
-
@darioca Bienvenido Dario.
Yo sugiero no te rindas...suena a q se des soldo algo....
Muero x muerto...a abrirle las tripas y ver q se puede hacer.
Mis mejores deseos de solución para vos
Leo
Feliz Tango, Rock & Vape!! -
@Leo-Boss , si, no queda otra, ya estuve averiguando por destornilladores estrellas y me venden el kit completo, y bueno, habra que comprar para experimentar. igual hay un tecnico en la zona pero es anti-pod jaja, asi que primero lo chusmeo yo y despues tratare de convencerlo de repararlo.
Y gracias por la buena onda del foro. -
Bueno, compre el bendito kit de destornilladores (está bueno), el pod es muy lindo por dentro, pero no vi nada fuera de lo normal, la verdad que ni idea, habra que ver al técnico nomás, muchas gracias por sus comentarios