voy a probar!muchas gracias!
Wasp nano rda chek atomizer problema
-
Hola gente como están? Recurro a sus conocimientos, hace unos días mi sobrino se compro un wasp nano rda, el problema es que algo está haciendo mal contacto y no puedo saber que es, de entrada lo lee bien así sin algodon y liquido,pero cuando le pones líquido,la resistencia se dispara en voltaje hasta que queda en 9.99 y luego sale el chek atomizer error. Lo probé en otro mod y lo mismo,me llama la atención que lo hace solo cuando le pones liquido,solo con la resi no lo hace.
-
@nico-arg manda foto , pinta ser una especie de corto
-
@nico-arg desarmen el ato y fíjense que no haya quedado un pedacito de alambre adentro del deck.
-
@nico-arg limpia el pin del mod a 9.99 no lee al ato el mod
-
Pin limpios los 2,lo desarme ya 2 veces y lo mismo,no tiene pedacitos de alambre haciendo contacto,otro dato es que ese mod con otro ato anda de 10 así que es 100% problema del nano
-
@nico-arg controlaron que los tornillos que agarran las resistencias esten bien ajustados? que la resi no toque ninguna parte del deck?
-
@Danny-x si si eso perfecto ,ahora voy a probar otra resi a ver que pasa
-
@nico-arg Hola, por lo que contas puede pasar varias cosas.. pero en general lo que indica es que entre el polo positivo y polo negativo no estan haciendo suficiente contacto.
El liquido que usamos no es buen conductor y actua a veces como aislante.
Te recomiendo que chequees que el coil este bien colocado y bien ajustado (que el tornillo este apretando la punta)
Edit. No se que coil estas usando.. si es simple es raro que pase.. si es allen o clapton.. fijate si en las puntas esta el nucleo
-
@nico-arg probaste? hubo alguna novedad?
-
Bueno ahí se la pegué, después de probar varias cosas lo único que lo solucionó fue el cambio de resistencia,aparentemente esta rota o como dice el compa más arriba puede que en las puntas no esté haciendo buen contacto en el núcleo, le puse otra fused clapton y salió andando de 10,igual la otra resis cuando esté en casa la pruebo con otro ato,pero calculo que era solo eso. Gracias por los consejos gente!! Igual lo sigo probando a ver si en algún momento falla pero hasta ahora de 10