Con gasa la verdad me andubo bien, salvo está vez zse ve que pude poca gasa aunque me parece extraño porque use la misma cantidad la otra vez, se ve que se puso celoso el serpent jajaja, la próxima experimentare de otra forma, gracias a todos por la ayuda y consejos. Abrazo grande y buen fin de semana largo.
Cambiar equipo
-
Buenas noches. Me gustaría renovarme. Tengo hace 10 meses un X-PRIV de SMOK con el ato que viene kit, el Prince TFV12. Lo q cambié fue la resistencia x una RDA. Es excelente en uso. No pierde como otros, la batería me dura casi todo el día. Y el setup no me parece nada complicado. Lo único criticable es la terminación del mod. Jamás lo golpeé y aún así de sólo portarlo en el bolsillo se ha gastado la pintura en varias partes, al igual q la pantalla parece desgastada. Quiero cambiarlo x algo mejor y de ser posible con un ato RTA. Definitivamente muchos de uds llevan más tiempo vapeando y han pasado por la compra o el cambio de más de un equipo. Qué me recomendarían??? Desde ya, mil gracias x la ayuda q puedan darme.
-
@Clavito-Neurus hay un puffff de equipos y muchos son buenos pero con carácteristicas distitnas, si podés tirá más o menos que andás buscando, portabilidad, estética, dureza, autonomía, maso presupuesto y sobre eso los cumpas te van a poder orientar mejor.
-
@Clavito-Neurus si querés un señor equipo 2 batas, buen diseño, resistente y de muy buena calidad, no lo dudes el Revenger x solo o en kit con ato Nrg, si podes gastar algo más un Luxe de Vaporesso, ya sea en kit o mod solo, si es de una bata lo que buscas no dudes en comprar un Armour pro, o un Agegis 100w estos dos son un caño.....
-
@Clavito-Neurus te recomendaria que te tires por algun equipo de dos baterias , externas , con un buen rta encima , que tenga tanque de 5 ml , es mas o menos eso lo que estas buscaando ? hay varios para ofrecerte , por eso vamos cerrando las opciones a ver que te podemos recomendar
-
@jorge_hh @jorge_hh sigo este hilo por q estoy en la misma búsqueda! Sin invadir a clavito informo que solo cuento con 6 k de presupuesto. (En diciembre del repollo sale un zombicito y mí mujer me tiene cagando) Lo mismo, algún mod q mueva un RTA. Si llega a 2 batas mejor ya que para la calle tengo uno cómodo. (Me ofrecieron un aspire Pegasus en kit 5.6 k.... No tengo idea si lo vale pero le pregunté por un istick pico 25 que tenía por ahí y me tiró 8k. ahí me di cuenta q me estaba engañando en un poquito.)
No me gusta pantalla no botones táctiles o cositas en el frente ni nada.... Es me gusta el Zenith 3 de ijoy pero entre bata, cargador y ato me voy a 9 k ,, -
@GreenZombie fijate en monkey-flavor.com Tienen el Polar en 4.200 y otro Mod en 3.700, hay un compa que tiene en venta el Mod del Polar. te lo arrobo @calo1968
-
@GreenZombie dijo en Cambiar equipo:
@jorge_hh @jorge_hh sigo este hilo por q estoy en la misma búsqueda! Sin invadir a clavito informo que solo cuento con 6 k de presupuesto. (En diciembre del repollo sale un zombicito y mí mujer me tiene cagando) Lo mismo, algún mod q mueva un RTA. Si llega a 2 batas mejor ya que para la calle tengo uno cómodo. (Me ofrecieron un aspire Pegasus en kit 5.6 k.... No tengo idea si lo vale pero le pregunté por un istick pico 25 que tenía por ahí y me tiró 8k. ahí me di cuenta q me estaba engañando en un poquito.)
No me gusta pantalla no botones táctiles o cositas en el frente ni nada.... Es me gusta el Zenith 3 de ijoy pero entre bata, cargador y ato me voy a 9 k ,,perdon , los precios estaran altos pero no es pa tanto , al que te tiro esos precios no le compres nada , a ver istick pico 25 con ato elo
el primer lugar donde me fije , 3500 sumale una o dos batas , liquido y 2 o 4 resistencias para el elo no creo que llegues a las 6k
-
@jorge_hh naaa Jorge... Seguro me quería clavar a la fuerza el Pegasus año 2015 que tenía y como mire otro busco mi desánimo... Es el q me niega el nombre de los líquidos jajaja
Gracias @Danny-x voy a chusmearlo el polar, igual busco con tiempo... Para el primer día de julio lo quiero... Autoregalo de cumple -
@GreenZombie nuuu rajale , te tiro unas paginas si queres donde buscar lo que mas te convenga , avisame , pero te aseguro que con ese presupuesto , hasta te diria que te alcanza para un buen mod de dos batas y un reparable arriba , eso si te animas a usar reparables
avisa que te paso links ! -
@GreenZombie Dale, no hay problema, llegado el momento fijate que hay en el mercado. Si precisas una mano aca estamos
-
@jorge_hh absolutamente quiero reparable. Que sea también un hobby. Además las resistencias comerciales siempre lo obligan a uno andar estirandolas por x causa.
-
@GreenZombie para zombieeeeee! Quien es el vendedor q maneja esos precios!?!?!?... Que ladrones son por dioooos! El zenith 3 en kit sale 45usd(sin batas), 55usd(con batas). Y el istick pico 25 sale 20usd el mod solo.
-
@CarlosVAP dijo en Cambiar equipo:
@GreenZombie para zombieeeeee! Quien es el vendedor q maneja esos precios!?!?!?... Que ladrones son por dioooos! El zenith 3 en kit sale 45usd(sin batas), 55usd(con batas). Y el istick pico 25 sale 20usd el mod solo.
Nooo Carlos... El Zenith 3 ponele 4. 5 k 1.y algo de batas y 1.5 de cargador. 2 y algo de ato.. ahí se va a 9. Lo del pico si, me quiso dormir... Me vio novel y wennn mira como me hizo aprender los precios jajajaja
-
@GreenZombie son abusos. No hay q darles con el gusto.
-
@GreenZombie dijo en Cambiar equipo:
@jorge_hh absolutamente quiero reparable. Que sea también un hobby. Además las resistencias comerciales siempre lo obligan a uno andar estirandolas por x causa.
a verrr , dijo el ciego ,
buacamos un mod de 2 batas , un rta arriba , mas 2 baterias , tipo darle caña todo el dia y poder hacer resistencias vos mismo , baterias intercambiables, dejame buscar ...
mods , fijate aca
de los que hay ahi tengo este y va como trompada
https://www.tiendavapor.com/productos/mods/mod-wismec-reuleaux-rx2-21700un par de batas , 21700 = 690 c/u
18650 mas o menos 550 a 620 c/uen atomizadores reparables o rta , y/o rdta , tenes que contar con alrededor de 1800 a 2000 mangos , si te ajustas y elegis bien podes comprar todo por menos de lo que es tu presupuesto , eso estoy seguro , por ahi algun cumpa te pueda proponer algun rta , yo uso el blitzen como mi ato de cabecera y es muy bueno , pero por ahi alguno te pueda recomendar otro tambien por un buen precio , me hablaron muy bien del obs engine 2 que esta mas o menos a 1800 pesos
-
@jorge_hh Hola Jorge. Eso es más o menos lo q tengo. El X-PRIV de SMOK viene con 2 baterías y permite darle hasta 225W en el Mod. El ato viene en el kit es un prince TFV12. Lo único q le cambié es la resistencia descartable por la resistencia RBA q uso con algodón orgánico. Funciona muy bien. Pero a nivel terminación y materiales la verdad vino flojo. Jamás fue golpeado. Lo cuido más q al celu y solo de tenerlo en el bolsillo se ha desgastado buena parte de la pintura q recubre el mod.
ni hablar del acrílico q recubre la pantalla. Parece q le hubiese dado con lija. No es de los más caros pero por lo que sale esperaba q sea un poco más resistente. Me gustaría un Mod más de combate con un ato RDA. -
@Clavito-Neurus te comento que tengo el wismec rx2 21700 y el blade de geek vape , los dos son fierritos , perooooo , si preguntas por ahi cual es el mas "fierrito" creo que te vaan a tirar el drag 1 ( no el nuevo 2 ) aunque es un mod que puede que se le pele la pintura , la gente que lo tiene dicen que no les molesta porque es un muy buen mod y se la re banca , anda mirando ese , como salio el 2 , puede ser que lo consigas mas barato y es muy buen mod