Un Vapeador para iniciado menos de 1300 pesos?

• Alguien sabe orientarme donde comprar un buen vapeador en Cap Fed? Cuento con 1200 - 1300 pesos. Necesito deshacerme del cigarrillo y necesito orientacion sobre liquidos con un minimo de nicotina. Cualquier cosa esto en Fernando Christian Rodriguez Besel en el Face? Porque no conozco el funcionamiento de este inbox. Muchisimas, muchisimas gracias.

• Flavor Chasers Fuera de grupo

@ferchu dudo que consigas algo por esa plata , todos los equipos de inicio rondan los 2000 a 3000$

• @calo1968 Hola Calo, gracias por el aguante nocturno. Decime, que puedo esperar con un vapeador de 2000 pesos? Me mando directamente? Apuesto a ello, o pruebo con el vapeador estilo lapiz? A fines de junio cobro el aguinaldo. Tenes alguna marca de vap para mi? Algo sencillo? Estive averiguando por e-liquids y se ha quedado en mi mente rondando el cigarrillo electronico. Marcas? Precios? Muchas gracias por la paciencia, te mando un abrazo.

• Flavor Chasers Fuera de grupo

@ferchu yo te diría que esperes a cobrar e inviertas una sola vez , un buen equipo de inicio es el de vaporesso cascade one plus y está 2500/2700 $ aprox.

• Fraternidad Intakemplaria

@ferchu como te dice el compañero el Vaporesso es un excelente equipo, fácil de usar y con la Nico adecuada dejaras de fumar seguro el mismo día. Mire tus post y no has dicho que cantidad de cigarrillos fumas, eso te da la cantidad de Nico que necesitas en tus líquidos.

• @Claudio-D Que tal Claudio. Funo 80 cigarrillos por dia. Casi me da verguenza decirlo, pero... acepto todo tipo de tips, evidentemente.

@ferchu mamadera amigo entiendo tus ganas de dejarlo, yo fumaba casi 60 y ya hace 15 meses que no toco un cigarrillo, y todabia estoy a 3 mg de Nico, tenes que entender que la Nico es la que te ayuda a dejar el cigarrillo, por lo que fumas tendrías que usar entre 9 y 12 de Nico, y no se si te convendría para empezar mejor hasta un Pod que son dispositivos de mucha Nico pero que actúan diferente a un kit de inicio. No se espero que algún otro compañero de su opinión.

@ferchu no te de vergüenza preguntar acá solo queremos ayudar y hay varios que tiene historias parecidas, así que sacate todas las dudas que tengas.

• @Claudio-D Claudio,, tu opinion es valida y preciosa. No conozco nada de vapeadores, ni de e-liquidsy mi esperanza de mandar el cigarro a la mierda es moderada. Quiero dejar? SI. Sé como? NOOOO... Vos decime a donde tengo que ir y voy. Decime de un vapeador, de un liquidoy yo voy de cabeza, amigo mio. Lo de la nico lo entiendo. Voy a dejar de a poco. Dame un vapeador y sere el vapeador mas tesonero del mundo. Dame mas tips. No tengo problemas de usar 9 o 12 de nico. No sé lo que es un Pod, te molesta si me explicas esto? Saber que hay alguien ahi afuera que ha dejado el cigarro hace 15 meses me llena de esperanza. Mierda, si hasta casi se me cae un lagrimon. Quiero dejar esta mierda y tirar los cigarros a la mierda YA.

• @Claudio-D Acabo de ver el Vaporesso en mercadolibre y ahi lo marqué en favoritos. este fin de mes lo voy a comprar. Muchas gracias! Y: no desaparezcan, hermanos mios. MUCHAS gracias miles!!! Gracias totales!

@ferchu Tranqui amigo, esto es un camino simple, hay que tratar de no complicarse la mucho, así el resultado es más efectivo. La cosa es más o menos así, hay equipos de inicio Kit de Inicio, el que te aconsejo el compañero es muy buen kit de inicio varios compañeros lo tienen, es un Vaporesso One Plus, te dejo video de uso.

Youtube Video

Ademas tenes Pods, unos aparatos mucho más chicos y con distinta forma de administrar Nico, uno muy bueno y recomendable es el Nord de Smok, te dejo también video de uso.

Youtube Video

Quisiera que algún otro compañero de su opinión. Tu caso es complicado solo por el echo de la cantidad de cigarrillos que fumas.

• @ferchu para la moto!! generalmente ML tiene más caro todo... banca que ahí te ayudanos a buscar!!

• @ferchu un Pod es un vapeador chiquito que podes usar en todo momento ya que no genera tanto vapor, tiene un consumo menor de líquidos/ Sales de nicotina en este caso y las dosis de nicotina son más altas ya que no la vaporisa de la misma forma.

Algunos ejemplos de Pods son los Juul, Vaporesso Nexus, Smok novo, Smok Nord, Smok Infinix, Joyetch teros, hay muchas marcas y modelos, cual comprar va a depender de cual te guste y cual te recomienden en el foro.

Abrazo

• @Claudio-D He visto el Vaporesso Zero Pod Kit y me resultó simpatico, por supuesto que estos que vos me mandas se ven de ... madre... Los voy a chekear a todos, si se te ocurre otro avisame

alt text

• @gabloo opción 1: JOYETECH EXCEED D19, la más barata, buen equipo y se usa con líquidos comunes; deberías arrancar con 9 o 12 de nicotina....

• @Juan-Sansalone Sos groso, sabelo 🙂 Los voy a chekear, gracias milesss!!!

• @ferchu opcion 2: Joyetech TEROS, un pod, calada más parecida al pucho, se ya con sales de nicotina (que se absorben y se eliminan de forma muy similar que al fumar)

• Cristaleros Flavor Chasers

@ferchu holas , estuve leyendo el hilo y lei que estas en los 80 cigarrillos por dia , te quiero hablar a la conciencia , porque estas gastando alrededor de 400 mangos diarios por el vicio eso seria alrededor de 12000 por mes y solamente estas dispuesto a gastar 1300 pesos ( cigarrillos para 3 dias y algo ) en una forma buena y efectiva para dejar el vicio ? te recomiendo que inviertas algo mas y consigas un buen kit de inicio , resistencias de repuesto y liquidos con 12 de nico y 9 tambien por si te es mucho , si te armas de eso que te costara seguramente menos de lo que gastas por mes en cigarrillos , te aseguro que con nuestra ayuda pronto diras que estas en 0 cigarrillos , y en tu caso realmente vas a ahorrar muchisima plata por mes al vapear , ni que hablar de la salud , abrazo amigo !

• @ferchu con ambas opciones tenes consumibles que deberás comprar:

Con un kit de inicio (opción 1):
    a) el líquido "común" con diferente graduación de nicotina. Para tu caso yo recomendaría que arranques con uno con 9 mg/ml y otro con 12 mg/ml para ver cuál toleras mejor y te mantiene lejos del pucho. ¿Cuánto duran? Dependerá del consumo que le des.
    b) las resistencias, que dependiendo de tu forma de vapear durarán 1 a 2 semanas - las del equipo que te pasé rondan los $140 pesos.

Con un POD (opción 2):
    a) el líquido con sales de nicotina. Para tu caso yo recomendaría uno con 50mg/ml. ¿Cuánto duran? Más que los líquidos comunes, pero son más caros.
    b) las resistencias o los cartuchos. En el cajón de los POD hay algunos a los que se les cambia la resistencia y otros a los que se les cambia directamente el cartucho. Generalmente duran más que las resistencias de los kit de inicio. El precio ronda los $250 pesos.

• @ferchu en cualquiera de los dos casos, anda pensando en un futuro no muy lejano hacer una inversión para hacerte de un buen equipo y que el que compres primero te quede de backup.
    Tené en cuenta el comentario de @jorge_hh, sé que cuesta desembolsar toda la guita junta, pero en realidad estarás gastando menos dinero por mes y ganando, además, en salud.
    Por ahí podes comprar algo sencillo ahora, pero anda ahorrando la guita que gastaría en puchos mientras no fumes por usar el pod o el kit de inicio. Verás que en uno o dos meses tenes guita de sobra para comprar el equipo que quieras.

Publicaciones Similares