Me presento

• Hola. Me presento. Soy Nacho63 de 56 años. Vivo en Florida, Vicente López. Empecé a vapear hace dos meses intentando cambiar el fumar por el vapeo. Voy bastante bien. De 20 cigarrillos que fumaba por día, estoy en 6 diarios.
    Tengo un Vaporesso Polar. Mi problema es que creo que no se vapear bien, ya que sigo tosiendo y el vapeador me chorrea líquido.
    Espero poder aprender.
    Les mando un saludo grande.

• @Nacho63 Bienvenido al foro, Nacho. Felicitaciones por tu decisión, ya veras que en breve no tocás más un cigarrillo. En cuanto a la tos, mirate esto:
    https://www.youtube.com/watch?v=owGra1BmS5A
    Un abrazo y a tus órdenes

• Moderador

@Nacho63 Bienvenido Nacho !!! Un gusto tenerte en el Foro, felicitaciones por tu decision, sentite comodo y pregunta todo lo que quieras que estamos para dar una mano... a cuanto de nicotina estas...?.... el Polar viene con el Cascade Baby tank... si te chorrea es porque no esta bien ajustada la resistencia y tenes fuga de liquido.. revisate eso... en cuanto a la tos cerra a menos de la mitad la entrada de aire y hace caladas cortas.. es hasta que te acostumbres... Abrazo y a tus ordenes.-

• Gracias por las respuestas. Ya bajé a cero nicotina.

• Moderador

@Nacho63 Bueno... por eso seguis fumando.... no es conveniente dejar la nicotina de golpe... recorda que la nico no es cancerigena... solo adictiva y adictos ya somos... comprate un liquido de por lo menos 3 de nicotina... con eso dejas el pucho por completo.... si seguis podes subir a 6.. no le tengas miedo.. para bajar hay tiempo... lo importante es dejar de fumar lo antes posible..

• @Nacho63 No va a ser posible que dejes de fumar si vapeas sin nicotina. Todo fumador es adicto a ella y su falta crea síndrome de abstinencia. Fijate que la sacaste del vapeo y la seguís ingiriendo con el humo...
    La nicotina no es casi dañina y mucho menos cancerígena, así que su uso no te va a traer problemas de salud, esos viene por la enorme cantidad de cancerígenos y tóxicos que genera la combustión del tabaco.

• @Nacho63 hola bienvenido.

• Fuera de grupo

@Nacho63 bienvenido al foro , sentite comodo , estas cometiendo algunos errores que tenes que corregir , primero el correcto armado del equipo , segundo , subi la nicotina a 3 o 4.5 , porque si seguis fumando el esfuerzo no vale la pena , la nicotina no te vaa a hacer tanto daño como esos 6 cigarrillos diarios , hacenos caso , cerra la entrada de aire y baja un poco los watt del equipo , cosa de vaper mas tranquilo y con menos vapor hasta acostumbrarte , ya solo iras subiendo la entrada de aire y los watt , pero primordial es no apurarse en bajar la nico , abrazo !

• Moderador

@Nacho63 hola Nacho, bienvenido al foro, gracias por unirte, felicitaciones por la decision.
    Esperamos que te sientas cómodo para opinar y consultar lo que necesites, todas las dudas que tengas hacelas tranquilo que aca hay equipo para responder. Abrazo y a tus órdenes

• @Nacho63 Bienvenido al foro! Como ya te dijeron vapeá con nicotina, yo fumaba 20 cigarrillos por día, empecé con 6 de nico y ese mismo día dejé el pucho sin nada de ansiedad. En cuanto a la tos probá empezar a aspirar un poquito antes de darle al botón de calada y también seguí aspirando un poquito después así le vas a ir tomando la mano, es mucho mejor que el cigarrillo te lo podemos asegurar todos acá! Vamos que en poco tiempo lo vas a lograr! Cualquier cosa consultá que hay mucha gente que te puede ayudar.

• La Plata

@Nacho63 bienvenido!! Pilas que podes bajar los seis puchos que faltan!! Saludos!!

• Hola Nacho, yo soy Fer, quiero empezar a vapear... urgentemente. Me interesa saber como hiciste con el sindrome de abstinencia. Queres agregarme al face? Fernando Christian Rodriguez Besel es mi nombre. Y, si queres darme tips sobre que vapeador puedo comprar por menos de 1300, hacemelos saber. Muchas gracias y felicitaciones.

• GBA Norte

@ferchu hola amigo, me parece que estas equivocando el camino, le estas pidiendo consejos a un muchacho que tiene recién dos meses en el Vapeo y que encima todavía no dejó el cigarrillo porque dejó de usar Nico. Yo te aconsejo que habrás un nuevo post y pongas tus dudas que te vamos a ayudar, este es el post de Nacho que también necesita ayuda.

• La unión hace la fuerza.

• Moderador

@ferchu Esto es un Foro, colaboramos entre todos, por favor no des tus datos personales , no esta permitido por las Reglas de convivencia.

• @Nacho63 bienvenido al foro un saludo

• Moderador

@Nacho63 Bienvenido Nacho,,un abrazo

• @Nacho63 Hola Nacho, bienvenido al foro!!!

• Hermandad Serpentaria

@Nacho63 hola Nacho bienvenido. Segui los consejos que te han dado los compañeros y con tus ganas vas a dejar de fumar definitivamente. Dale que se puede 💪💪💪

• @Nacho63 Bienvenido al foro

Log in to reply

Publicaciones Similares

• 16
  • 17
  • 47
  • 21
  • 10
  • 22
  • 36
  • 15