@rubenL Me parece buenisimo. Yo ahora empiezo a entender un poquito de esto del vapeo. Pero tuve que invertir muchas horas a investigar y buscar data. Me parece que si logramos compilar tips de los que mas saben podemos lograr menos desercion. Cuando empezas es todo chino basico.
Me presento.
-
Saludos a todos! me llamo diego, vivo en mar del plata y vapeo hace 4 años, utilizo ato kayfun 4, y mod cuboid 150w, y vsticking vk530. espero poder participar activamente en este foro.
-
@diegomdq hola Diego, bienvenido al foro, gracias por unirte, felicitaciones por la decision.
Esperamos que te sientas cómodo para opinar y consultar lo que necesites, todas las dudas que tengas hacelas tranquilo que aca hay equipo para responder. Abrazo y a tus órdenes -
@diegomdq Bienvenido Diego !!! Un gusto tenerte en el Foro, felicitaciones por tu decision, sentite comodo y pregunta todo lo que quieras que estamos para dar una mano... Abrazo y a tus ordenes.-
-
@diegomdq bienvenido al foro!! Esperamos verte seguido por los temas compartiendo experiencias, opiniones e información... saludos!!
-
Hola Diego bienvenido!!
-
@diegomdq buenas bienvenido!! 4 añitos no es joda!! Felicitaciones por el tiempo y esperemos leernos seguido!!
-
-
@diegomdq Bienvenido,,abrazo
-
@diegomdq hola bienvenido.
-
@diegomdq bienvenido al foro un saludo
-
@diegomdq Bienvenido al foro compañero vapero
-
@diegomdq Muy bienvenido al Foro, un abrazo !