@fernando001 bienvenido 🙂
Me presento!!
-
Buenos dias a todos!, soy de olavarria prov de bs as, les cuento un poco mi historia. Era fumardor aproximandamente 25 cigarrillos diarios (aprox 10 años) hasta que me decide comprar mi primer e-cigarrete para intentar dejar de fumar o por lo menos fumar menos. Les comento que desde que empeze a vapear (casi 2 meses) no eh tocado mas un pucho, asique feliz de la vida ja. Y bueno tengo actualmente un istick pico 75w (que por cierto me salio malisimo, primero se me rompio el ato que era el melo 3 y el mod es como q no tiene fueza. Creo que no es el original por eso tan malo). Asique me compre por source... el revenger x y el famoso intake para empezar con rta!!
Muy bueno el foro y los leo siempre!
-
@Pablo-Urretavizcaya hola Pablo, bienvenido al foro, gracias por unirte, felicitaciones por la decision.
Esperamos que te sientas cómodo para opinar y consultar lo que necesites, todas las dudas que tengas hacelas tranquilo que aca hay equipo para responder. Abrazo y a tus órdenes -
@Pablo-Urretavizcaya bienvenido y felicitaciones por tu decisión! Armaste una buena dupla con esa compra!! Nos leemos por ahí... saludos!!
-
@Pablo-Urretavizcaya bienvenido , sentite comodo , pienso que si , que no te toco un pico original , hay mucho trucho dando vueltas , te lo comento porque tengo uno , comprado afuera , desde hace mas de 2 años , y es un fierrazo , ok tambien influye que bateria le pones, si tenes alguna duda consulta nomas !
-
@Pablo-Urretavizcaya Bienvenido Pablo !!! Un gusto tenerte en el Foro, felicitaciones por tu decision, sentite comodo y pregunta todo lo que quieras que estamos para dar una mano... Abrazo y a tus ordenes.-
-
@jorge_hh dijo en Me presento!!:
@Pablo-Urretavizcaya bienvenido , sentite comodo , pienso que si , que no te toco un pico original , hay mucho trucho dando vueltas , te lo comento porque tengo uno , comprado afuera , desde hace mas de 2 años , y es un fierrazo , ok tambien influye que bateria le pones, si tenes alguna duda consulta nomas !
Estuve averiguando como saber si es original! y vos sabes que supuestamente al apretar 3 veces el boton de calada entras al menu!, bueno el mio no hace nada . No puedo entrar a ningun tipo de menu jaja.. Lo compre a una tienda de aca en argentina que no se si da para quemarla jajaja
-
@Pablo-Urretavizcaya hola Pablo bienvenido y felicitaciones por haber dejado el pucho
-
@Pablo-Urretavizcaya muy Bienvenido Pablo!
Feliz Tango, Rock & Vape!! -
@Pablo-Urretavizcaya Bienvenido Pablo,,abrazo
-
@Pablo-Urretavizcaya bienvenido al foro compañero
-
@Pablo-Urretavizcaya bienvenido al foro un saludo
-
@Pablo-Urretavizcaya Muy bienvenido al Foro, un abrazo !