@Federico-Elías-Cáceres bienvenido!
Buenas!
-
Hola gente del foro! me llamo Green! mis padres me legaron el apellido Zombie.
Ando por la cuarentena ya, mi barba dejo el verde y paso a ser blanca, nunca supe afeitarme bien asi que para evitar el blanco voy por la vida con la cara llena de cortes.
Les cuento que fumo desde los 17/18 asi que después de mas de 20 años de humo (20 a 25 diarios) me pasé al vapor en noviembre del 2018.
Los primeros dos meses me fue genial, pensaba "como carajo no descubri esto antes" luego los líquidos de 3 de nico nacionales que consumía empezaron a subir de precio y me pase a unos importados que no voy a decir que son una mierda, es mi primer post, no quiero herir tan rápido sentimientos, digamos que no me funcinó. Resultado? 15 días de recaída.
Ahora he vuelto, no si antes rascar pelusa del bolsillo y volver a ese nacional que tan bien me satisface el ansia.
Encontre el foro buscando info, solo leía sobre equipos para darle exclusividad callejera a mi smoke 22 y tener uno mas potente para cuando estoy en la pc, leo un libro, miro una peli, cosas por el estilo, hoy decido registrarme buscando otra info que tiene que ver con un líquido en especial (eso será tema para otro post) y ver de ser parte de la comunidad... por que parece joda pero vapear te salva la vida, podes correr cuando te quieren robar el celular.
Bueno la estoy haciendo muy larga... -
@GreenZombie bienvenido!! Un tropezón no es caida, reza el dicho; te deseo éxito total en el abandono... saludos!
-
@GreenZombie , bienvenido al foro, gracias por unirte, felicitaciones por la decision.
Esperamos que te sientas cómodo para opinar y consultar lo que necesites, todas las dudas que tengas hacelas tranquilo que aca hay equipo para responder. Abrazo y a tus órdenes -
@GreenZombie bienvenido al foro y al vapor ! sentite comodo , veo que parte del problema que tenes es con los liquidos , porque no andas pensando en hacertelos vos mismos ? que gustos estas vapeando y a cuanto de nicotina ? posiblemente ahorres mucho dinero haciendote tus propios liquidines , abrazo !
-
@jorge_hh Hola jorge, gracias a vos y a los demás muchachos por la bienvenida, son muy atentos y me hacen sentir muy cómodo.
Si, mi problema son los líquidos, asimepre vapee en 3 de nico. Lo que probé en 6 no me gustaron, y eso que compre el mismo sabor para comparar.
Estoy consumiendo unos 60 ml en 3, cada 5 o 6 días. Me gustaría hacerlos claro que si, pero probe varias marcas nacionales y el que me hace feliz es una sola (el "boos reserve" y "el cortito" junto con su "555" son una pasión) tendría que investigar para ver como arrimarme a esos sabores, que no parece facil.
Buen consejo, buscare en el foro algún alquimista que haya escrito su legado.
Abrazo! -
@GreenZombie Bienvenido Green !!! Un gusto tenerte en el Foro, felicitaciones por tu decision, sentite comodo y pregunta todo lo que quieras que estamos para dar una mano... cuando quieras empezar a hacer tus propios liquidos para abaratar costos y saber mejor que te estas metiendo a los pulmones avisanos que desde aca te damos una mano... Abrazo y a tus ordenes.-
-
@El-Anticuario Gracias Anticuario! estaba viendo tus videos jajaja.
Aprovecho que sos mod, estas acá, te mando un priv.con una imagen!@El-Anticuario Haa no te mando nada, no se como enviar imagen por privado, queria averiguar el hacedor de un liquido, pero el revendedor tapa la marca asi q no conozco el nombre, solo la etiqueta.
-
@GreenZombie si queres podes subir la foto aca,
-
-
@GreenZombie mira , el 555 se consigue como aroma , es fuerte , asi que hay que hacerlo en porcentajes bajos fijate aca
https://vapeandoargentina.com.ar/topic/8948/alquimia-e-liquids-sos-un-nuevo-vapero-y-no-entendés-nada-para-hacerte-tus-líquidos-leete-estoy
https://vapeandoargentina.com.ar/topic/7259/maceración-pince-anticuario/2
cualquier cosa chifla !
-
@GreenZombie por lo menos no vi esa etiqueta, esperemos a ver si alguno de los compas la conoce y pueden aportar algo.
-
@jorge_hh
Genio Jorge, me pongo a estudiar seguro.
A mi siempre el 555 me hizo acordar a un toc de Bombay Sapphire mas que a tabaco jajaja -
@GreenZombie dijo en Buenas!:
@jorge_hh
Genio Jorge, me pongo a estudiar seguro.
A mi siempre el 555 me hizo acordar a un toc de Bombay Sapphire mas que a tabaco jajaja@Danny-x Gracias, Danny, hace un mes que busco por toda web posible y no aparece. !
-
@GreenZombie Tampoco los conozco Green... veremos si algun cumpa sabe quienes son.. hay tantos que es imposible conocerlos a todos... aguanta...
-
-
@GreenZombie Bienvenido...Green? Zombie? Uuhhhhh ! Estoy asustado!
!
Posta, Bienvenido
Feliz Tango, Rock & Vape!! -
@GreenZombie Bienvenido Green,,la vida es una ilusion,,todo empieza hoy,,dale,,un abrazo
-
@GreenZombie bienvenido al foro un saludo
-
@GreenZombie Muy bienvenido al Foro, un abrazo !
-
@anadaniele gracias Ana.!