@AliciaGaia Sin ofender, justamente la batería es intercambiable, no interna.
Igual, yo arranqué de una con el Pico porque soy muy ansiosa, por lo que había probado de lapiceras de otros, no me alcanzaba, no sentía nada. Lo medité y arranqué con el Pico, el cual me permitió dejar para siempre el pucho en 48 horas, con 6 de nico. Los primeros 3 días extrañé un poco. Hoy me dan una pitada y me da asco. En fin, creo que cada persona es un mundo y yo era consciente que necesitaba algo poderoso para dejar algo que me tuvo atrapada durante 40 años.hola a todos soy nueva
-
como va buenas noches mi nombre es silvia estoy en esto hace poco gracias al vapeo estaba mejor vapeaba con 6 de nico de fumar un atado y medio pase a medio hasta hace poco el mod me dejo de funcionar
-
@Silvia-Videla Bienvenida al foro, felicitaciones por la intención de dejar el cigarrillo, ya verás que con el vapeo es fácil.
Pregunta lo que quieras que serás sesorada.
Un saludo. -
@Silvia-Videla bienvenida al Foro, gracias por unirte, felicitaciones por la decision.
Esperamos que te sientas cómoda para opinar y consultar lo que necesites, todas las dudas que tengas, hacelas tranqui que aca hay equipo para responder. Abrazo y a tus órdenes -
@Silvia-Videla Bienvenida Silvia,,un abrazo
-
-
bienvenida Silvia
-
@Silvia-Videla Bienvenida Silvia !!! Un gusto tenerte en el Foro, felicitaciones por tu decision, sentite comoda y pregunta todo lo que quieras que estamos para dar una mano... Abrazo y a tus ordenes.-
-
@Silvia-Videla bienvenida al foro !! que pensas hacer ahora , cambiar de equipo ? que paso con el mod solo dejo de funcionar o se le quemo la resistencia ? si retomas ,cosa que te deseo de todo corazon , te recomendaria que te tires a 9 de nicotina , para dejar el pucho por completo , normalmente con 6 irias bien , pero intuyo que el mod que estas usando ms que todo el ato , es de calada muy cerrada , y posiblemente necesites mas nico, la idea es largar el pucho por completo , dale que se puede , cualquier cosa consulta !
-
@Silvia-Videla bienvenida al foro
-
@Silvia-Videla bienvenida!!
-
@Silvia-Videla Bienvenida Dama.
No dejes de resolver el tema del mod... es CRUCIAL tener un equipo presto siempre para no volver al cigarro
Besos
Feliz Tango, Rock & Vape!! -
@Danny-x graciasss
-
@Leo-Boss gracias querido igualmente para vos y soy nueva en todo esto empecé mal pero ojala termine bien
-
@gabloo gracias@gabloo
-
@Silvia-Videla bienvenida al foro
-
@Silvia-Videla Muy bienvenida al Foro, un abrazo ! Vamos las chicas !!!
-
¡Esta publicación está borrada! -
@Silvia-Videla Bienvenida al foro