Llegué tarde. A mí me pasó q la página del software de voopoo y la del firmware actualizar no me abrían. Tuve q usar una vpn pero era un problema de mí proveedor de internet. Pero veo que ya lo soluciono así que disfrute
NECESITO ACTUALIZAR EL SMOK T PRIV
-
HOLA A TODOS DONDE BAJO EL SOFWARE PARA ACTUALIZAR EL SMOK T PRIV
-
-
@Danny-x
ESTOY FUMANDO POCO SI YA EMPEZE Y ESTOY CON 6 DE NICO CUANDO EMPEZE ME DIO RESULTADOS ENSEGUIDA YA QUE DE UN ATADO Y MEDIO ESTABA FUMANDO PERO AHORA TENGO PROBLEMAS CON EL MOD Y LAMENTABLEMENTE AGARRE EL CIGARRO POR ESO QUIERO VER SI EL PROBLEMA DEL MOD ES LA ACTUALIZACION YA QUE NO ME PRENDE LAS RECISTENCIA YA ME LO PROBARON Y SE DETECTO QUE ES EL MOD
-
@Silvia-Videla No sigas posteando sin presentarte y leer las normas de convivencia del foro.
Por otra parte, NO escribas con mayúsculas, se equipara a estar gritando.. -
@Silvia-Videla Te dejo el link para que te presentes:
https://vapeandoargentina.com.ar/category/5/presentaciones
Arriba a la izquierda figura crear nuevo tema, ahi te presentas.
Te esperamos. Gracias.
-
@Edgardo hola buenas noches perdon no sabia ahora miro gracias muchas macanas que comienzo!!!!!!!!jajaja pero soy buenitaaaa jajaja
-
@Silvia-Videla cual es el modelo eexacto del mod?
Tenes el manual que vino adentro de la caja? ahi te dice el modelo, ademas la pagina para bajar la actualizacion del Firmware.
Edito: https://www.smokstore.com/blog/2017/07/01/t-priv-220w-vape-kit-firmware-upgrade-instruction/
-
@Danny-x si tengo el manual pero me funcionaba y de golpe no funciona más le cambie la resistencia baterias nueva y nada no puedo vapear no larga electricidad digamos así para que entiendan
-
@Silvia-Videla Te pregunto.. ¿se te cayo liquido sobre el equipo?... ¿sobre el boton?... ¿viste liquido en el pin del mod.. donde enrosca el ato?...
-
@El-Anticuario no no se me cayó liquido compré unas baterías todo el equipo con batería recién hace un mes una inversión un poco más de 6.000 pesos creo que fueron las baterías porque digo esto porque dejaron de recibir carga Y las devolví No se si habrán echo corto o algo .
Una pregunta esto puede hacerlo que dejé de funcionar porque no lo actualize ?desde que lo compré en abril del mes pasado más precisamente el día 10 ayer decidí en desarmarlo y lo encontré todo mojado pero no líquido de vapear porque en ningun momento se me mojo como dije anteriormente sino creo que podría ser de las baterías -
@Silvia-Videla si podes subi fotos de la bateria, en especial del polo positivo, y si lo tenes desarmado tambien del interior del mod.
Si esta todo mojado el interior, te sugiero comprar alcohol isopropilico (Contamatic) en una ferreteria rociar bien, y esperar a que se seque, recien ahi volvelo a armar y proba si funciona.
Pregunta curiosa, le consultaste al vendedor cuanto tiempo de garantia tenia antes de desarmarlo? donde lo compraste?
-
@Silvia-Videla buenasss te hago un par de consultas para entender un poquito mejor.
Las baterías las devolviste porque dejaron de recibir carga, las probaste con un cargador externo o solo con el mod?
Que deje de funcionar por falta de actualización no lo veo probable, no tendría que haber andado nunca, las actualizaciones mejoran o agregan funciones. Hay cumpas que tienen mods sin actualizar hace años y siguen andando.
Si el líquido fuese de las batas deberías haberlo visto antes o cuando las cambiabas y no ahora que lo desarmaste, lo más probable es que se te haya meado el ato y no te diste cuenta, limpiá todo lo que puedas con alcohol isopropílico y déjalo que se seque bien a ver si sale andando.