• realmente no sabia en que seccion subirlo, ya hace un poco mas de dos dias que deje de fumar y empece a darle duro al swag.
    sigo vapeando a 25 watss con la resis de 0.4, va bien.
    una vez que cobre, le entrare a un par de baterias mas, con una sola ya me di cuenta que estoy super corto.
    de los liquidos comerciales que consegui marcas hangsen y aramax zafan muy bien, el que mas me gusto es el de mentol.
    compre sabores simples y definidos, no queria nada tabaquil. ademas son cero nicotina. si tuve que tomarme media pastilla de niquitil en cada noche y en la mañana y con eso voy manejando la abstinencia.

otra cosa que he visto, es que llevar el cacharro en el bolsillo es de lo mas incomodo, asi que me meti en un cad (yo uso solidworks) y diseñe una fundita rudimentaria para llevar en el cinturon, cuando la termine de imprimir si puedo subo una foto. (va tardar un rato largo porque la estoy imprimiendo en flex para que sea mas amigable con los roces con el vapeador)

saludos y hasta aqui mi experiencia en dos dias de haber dejado el cigarro

• @fenrir Felicitaciones por estos dos dias,,estas en una etapa de decision,,dale tranqui,,un consejo,,solo en vez de tomat niquitil te diria que le pongas nico al liquido,,,aunque sea al 3 %,,suerte

• @Colorados si, es algo que ya me aconsejaron en la presentacion.

y si creo que es algo acertado, en cuanto a que seria mas parecido a fumar en cuanto a la satisfaccion de la calada.

estoy un poco en modo chupete.

es un consejo que voy a tener muy en cuenta ya el lunes consiguiendo un liquido con 3%

gracias

• Moderador

@fenrir Felicitaciones por los 2 dias, y por muchos mas. Cuando tengas terminada la funda subi fotos asi la vemos.

Me sumo al comentario del compa @colorados, de que uses liquidos con algo de nico, con eso vas a bajar un poco el consumo de liquido y te va a durar mas la bata. Abrazo y a no aflojar.

• @fenrir Vamos!! a no aflojar...!! Se puede. Los liquidos comprate lo que mas te tiente. No importa que al principio tengan gusto a tabaco, es mas te diria que te va a ayudar con la transicion. Yo voy 54 dias, las primeras 3 semanas le di duro a los tabaquiles. Ahora ya me pase a otros aromas y para probar quise volver al tabaquil y me parecio horrible.
    No te asustes con el gusto a tabaco, es mejor engañar al cerebro los primeros dias....

• @Danny-x si apenas puedo subo foto, pasa que la impresion en flex es en velocidades bien bajas para que quede bien asi que es muyyyy lento, 3 horitas, va recien por la primera.

en que host conviene subir la foto para que linkearla aca?

• @Burton_Vape felicitaciones por los 54 dias 👍🏼 👍🏼 👍🏼 👍🏼

• Moderador

@fenrir cuando respondes vas a ver en la fila de iconos superior, una nube gris con una flecha blanca, (es el segundo de derecha a izquierda), haces click ahi y te deja buscar la foto y carga directa, espera a verla en el recuadro de la derecha y das enviar.

• @Danny-x bueno a ver como sale.
    esta es la primera que hice en petg, pero muy plastica, me dio la impresion que iba a rayar por todos los costados, pero para dar una idea va bien, la ultima foto es imprimiendo el flex.IMG_20190525_235308898.jpg IMG_20190525_235232520.jpg IMG_20190525_235239424.jpg IMG_20190525_235319946.jpg

• Moderador

@fenrir la primera esta buena, si queres usarla, y te da el espacio, le pondria en el interior un recubrimiento de goma eva. amortiguaria golpes y no dejaria que se raye. 😁

• @Danny-x olvidate, la de flex es goma derecho, al hacerla tan lenta y a buena temperatura las capas se pegan perfectamente.
    la primera no da el espacio porque la hice justeli para que no baile el vapeador dentro. le puse cinta de tela y despues dije, la hago en flex y no voy a andar pijoteando las impresiones. jajajaja

• @fenrir Felicidades por los 2 días!!! a meterle pata que se puede! 🙂

• @fenrir felicitaciones por haber dejado el pucho. Los consejos de los compañeros de que uses liquido con nicotina es lo mejor. Y dale para adelante que SI se puede 💪

• IMG_20190526_091310866.jpg IMG_20190526_091324084.jpg

• Cristaleros Flavor Chasers

@fenrir felicidades por 2 días , es el primer paso a una vida libre de humo, te comento que probé , antes del vapeo , de todo , parches, pastillas y chicles de nicotina , con los cuales me agarre bruta descompostura , lo pude regular muy bien con los líquidos de vapeo , con contenido de nicotina , te recomendaría yo también que uses líquidos con 3 o 6 mg. de nicotina así logras tu cometido de 0 puchos sin sufrir mucho , trata de pedir los mismos gustos que ya vapeas con nicotina esta ves y contanos como vas andando con eso , abrazo !

• @fenrir el abandono del tabaco es algo que se consigue "un día a la vez"... felicitaciones por estos dos primeros días!!
    En lugar de vapear sin nicotina y usar las niquitin, podrías usar líquidos con nicotina. De ese modo la administración de nicotina será constante y no "en picos" como lo es el usar las pastillas, por lo que, en principio, las sensaciones que te indican que es hora de "clavarte un niquitin, deberían desaparecer (no se si logro explicarme). Para que tengas una comparación tres pastillas de niquitin al día equivalen a vapear 4 ml de líquido a 3mg/ml de nicotina.
    El porta vapo quedó muy bueno, se ve muy práctico!
    Saludos!!

• @fenrir hola! Felicitaciones por el paso!
    Yo también soy nuevo y sos al primero que le respondo en el foro!
    Yo desde noviembre dejé y mi segundo equipo fue el swag! Un caño el chiquito.
    Mi recomendación por el equipo son las resistencias de cerámica. Ccell se llaman te dejan usarlo en pocos wats lo que te ayuda a que te dure mas la batería, duran mas que las de algodón y tienen mejor sabor!
    Respecto a la nico yo arranqué fuerte (9ml) por solo la primera semana después pase a 3 directamente y las dos semanas siguientes estaba en modo chupete a full.
    Suerte y a no aflojar!

• @fenrir Casdi todo lo que escribiste me lleno de sorpresa y confusion, pero me deja una caricia a el alma. Yo QUIERO tu valentía. la idea de no fumar por dos dias... es un sueño.

• @fenrir buenas como vas ? Como usuario de Swag según mi experiencia de uso, la resi de cerámica (gt ccell) que te trae de Resp el kit, podes usarla en 25 W, y si, consume menos bata, ojo depende de cuanto lo castigues, con la que te viene instalada gt2 a unos 42 W en modo normal, te rinde casi exactamente lo mismo, produce buen vapor - sabor y quizás hagas menos caladas, y ahí se equipará el consumo. Abrazo
    Pd: tema nico búscale la vuelta yo de entrada arranque con 12, estuve 15 días con esa cantidad y luego salte a 3 y la verdad me va muy bien.

• GBA Norte

@fenrir me sumo a la recomendacion de que vapees en 3 de nico. La nico no es cancerigena y la podes bajar con tiempo, si por usar cero volves al pucho te vas a arrepentir.

Publicaciones Similares