@anadaniele Ya lo hizo, totntona !
Pg/Vg
-
El Pg o Vg pueden provocar algún tipo de alergia tipo asmática?
-
@cristina67 dijo en Pg/Vg:
Tengo entendido que hay personas que el PG les causa irritación. Por ende si de base tenes algún problema respiratorio eso lo podría potenciar.
-
@Burton_Vape gracias Burton. No sabia de que teniendo una enfermedad respiratoria de base lo podía potenciar
-
@Burton_Vape gracias Burton. No sabia de que teniendo una enfermedad respiratoria de base lo podía potenciar
No no, pará que no soy medico ni nada. Digo, siguiendo la lógica si sos alergica bronquial o asmática y encima el pg te irrita, podria empeorarte el cuadro a eso me refiero.
-
@Burton_Vape me voy a poner a investigar
-
Nunca escuche eso Cristina,,podes ser intolerante al PG,,hay 1 caso en 10mil,,pero asmatica para mi es nuevo,,,
-
he visto mas de una pagina de liquidos que ofrecen liquidos max VG para los que no se bancan el PG.
-
@Burton_Vape dijo en Pg/Vg:
he visto mas de una pagina de liquidos que ofrecen liquidos max VG para los que no se bancan el PG.
ok Burton,,pero es diferente a alergia asmatica
-
@Colorados dijo en Pg/Vg:
@Burton_Vape dijo en Pg/Vg:
ok Burton,,pero es diferente a alergia asmatica
Colo no te lo puse a vos, escribimos al mismo tiempo. Cristina puso que va a investigar y le agregué ese dato.
Sostengo lo dicho, el vapeo no te da asma como asi tampoco el pucho. Es una condicion respiratoria que viene de base. Puede ser que vapear te de una crisis pero ya eras asmatico entonces. -
@Colorados pregunte por que siempre que deje de fumar en el acto podía dejar los aerosoles. Pero esta vez no, aunque ya son menos disparos. Pero siento unos cuantos silbidos. De todos modos iré al médico. Pero quería estar segura del tema del vg y el pg por las dudas el médico me venga con historias raras del vapeo
-
@cristina67 seguro que el medico si no esta bien informado te dira que eso es malo pq lo escucho de un amigo que le dijo el primo que lo vio en cronica
-
@Colorados pregunte por que siempre que deje de fumar en el acto podía dejar los aerosoles. Pero esta vez no, aunque ya son menos disparos. Pero siento unos cuantos silbidos. De todos modos iré al médico. Pero quería estar segura del tema del vg y el pg por las dudas el médico me venga con historias raras del vapeo
Cris no soy medico pero tengo asmaticos en la familia. Lo unico que no hace mal es el aire puro. Asi como tu medico te habra dicho que siendo asmatica no debes fumar te va a decir lo mismo del vapeo. Cualquier cosa que irrite las vias respiratorias te va a obstruir... Mi sobrina de 8 es asmatica, la humedad, el frio, el olor a pucho, el humo de la parrilla, un perfume fuerte, todo le genera asma....
-
@cristina67 El PG puede causar síntomas alérgicos, no se si hay que tener problemas respiratorios o no, buscá en Internet. Sé que hay quienes lo reemplazan por PEG 400 que es un PG algo distinto sin alérgenos. He leído en el foro acerca de gente que dijo ser alérgica al PG y luego se comprobó que no, no conozco ningún caso en particular.
El PG puede producir irritación en boca y garganta y, supongo, también en nariz (rinitis). Si tenés algún síntoma trata de vapear líquidos con más VG, pero tené en cuenta que la nicotina y las esencias vienen diluídas en PG y he buscado en Internet y -si bien se dice que hay- no las encontré diluidas en VG.
¿Qué síntomas tenés? -
@Burton_Vape lo que decís es muy cierto
-
@Edgardo tengo unos cuantos silbidos y hay momentos que la respiración se me dificulta más pero con los aerosoles zafo
Edito:
Y tengo la nariz re seca -
@cristina67 ¿Y con el cigarrillo no te pasaba? ¿Tenés algún problema definido en las vías respiratorias?
-
@Edgardo si con el cigarrillo era bien serio lo que me pasaba pero siempre que hacia un intento de dejar de fumar se me iban todos lo síntomas. Y esta vez no se me han ido definitivos, me han quedado un poco los silbidos. Lo que si tengo la boca y la nariz muy seca (y eso que estoy tomando mucho liquido). Hace varios años me dijeron que tenia un enfisema pulmonar y que era por fumar. Que lo que tenía que hacer era dejar de fumar
-
@cristina67 Lo de la sequedad de nariz y boca puede deberse al PG, no por alergia si no por que suele hacer eso. Usá más VG, ya dijiste que tomas mucha agua, seguí asi, comete algún caramelo ácido que estimula la salivación, en la nariz ponete gotas de suero fisiológico.
En cuanto al enfisema, ¿cuánto hace que dijeron eso?, ¿tenés síntomas de agotamiento y falta de aire con poco esfuerzo? -
@cristina67 Me olvidé de una cosa importante: poné cuidado de que no te estés saboteando en forma inconsciente por haber dejado de fumar.
Tené bien claro que que no hay nada que te haga más daño que el humo. -
@cristina67 Cuando empieces a hacerte tus liquidos,,hace uno de mentol al 2 % ,,solo como monoaroma,,sin nico,,te limpia y dilata toda la zona de la faringe,,