@martinbid sinya lo contacte pero esta de vacaciones le dijo hasta mediados de agosto Gracias
Ayuda sabor muy fuerte
-
Hola hoy compre un clon de don juan cuando empece a vapear me mato tiene un golpe de garganta muy fuerte como si me estaria fumando un parisien no pude seguir vapeando ya q me arruino la garganta. Yo vapeo con 0 nicotina. Que puede ser es normal? Agrego q hoy le hice mi primer setup al vape tiene algo q ver pude dejar algo mal. Gracias a todos
-
@Damian-Sebastian-Iglesias Hola,,deberias fijarte en el frasco si dice alguna graduacion de nicotina,,,agitalo antes de usarlo
-
@Damian-Sebastian-Iglesias que marca es y de cuantos ml es el frasco??
-
@Colorados esa tambien es mi duda si tiene nicotina seria asi mas fuert como fumarme un cigarrillo
-
@Damian-Sebastian-Iglesias que equipo es? a cuantos ohms y watts estas? si podes subi una foto de la etiqueta del liquido.
-
La marca es absolem y es de 30
-
@Damian-Sebastian-Iglesias nunca los escuche nombrar,,mira bien la etiqueta,,debe decir la graduacion sino lleva debe decir 0%
-
@Damian-Sebastian-Iglesias yo tengo un vaporesso luxe con un zeus dual y probe en 40w
-
@Colorados compre 3 liquidos los otros 2 dicen 0 nicotina pero este no dice nada
-
@Damian-Sebastian-Iglesias aaaamigo,,eso es que no tenian a 0 % y se sacaron ese de encima,,hablales y deciles el problema
-
@Damian-Sebastian-Iglesias si queres podes hacer una prueba, ponete una gotita de liquido marcado con 0 en el dedo y probalo, hace lo mismo con el que no dice nada, si tiene nico vas a sentir un leve picor en la lengua.
-
@Damian-Sebastian-Iglesias los liquidos son los de esta pagina?
-
@Danny-x sisi los mismos
-
@Danny-x ya pruebo y cuento
-
@Damian-Sebastian-Iglesias perdoname la pregunta, los liquidos te los recomendo alguien?
Por lo que veo la pagina esta creada el 25/11/2018 y recién el 31/01/19 publicaron liquidos.En Mercado Libre hace 4 meses solamente que venden y tienen 14 ventas.
-
@Danny-x yo soy de san isidro y justo vi q vendian aca y compre para probar
-
El lunes llamo para q me lo cambien hasta me mareo jajaja. Muchas gracias a todos por la ayuda
-
@Damian-Sebastian-Iglesias tema de liquidos, trata de comprar liquidos que sean de confianza, y que tengan una trayectoria o antiguedad reconocida. Ahi lei, que te marea, tiene nicotina, a ese no lo uses.
-
@Danny-x seguro,,tiene nico
-
@Danny-x dale no lo toco mas muchas gracias