• Hola! Tengo, cómo dice el título, un smok pen22. El día que lo compré, el vendedor me dijo que me convenía cambiar la resistencia (que él vende) una vez al mes porque le agarraba "sabor a quemado". La realidad es que voy casi por el mes y medio y hasta ahora nada. Aún tengo una resistencia extra. Lo limpio una vez cada 4, 5 días, completo. Realmente hay que cambiar la resistencia? O con un buen mantenimiento es durable?

• Moderador

@marcos18912 la resistencia la tenes que cambiar, con algunos de los siguientes sintomas, perdida de sabor, de vapor, o gusto a quemado, si no se presenta ninguno de ellos podes seguir usando la resistencia normalmente.

Te felicito, te viene durando mucho.
    De chusma, cuantos mililitros por día vapeas?

• @Danny-x Calculando lo que compré, lo que me queda y el tiempo que llevo. En promedio, estoy vapeando entre 3 y 5ml por día. A veces más, a veces la carga me dura dos días.

• Moderador

@marcos18912 por el consumo de liquidos va bien. dale tranquilo.

• Hermandad Serpentaria

Como te dice @Danny-x. esos son los síntomas de la necesidad de un cambio de resistencias. La que saques no la tires, dejala un dìa en alcohol (algunos prefieren mitad de agua y mitad de alcohol, otros usan vodka que imagino se lo tomaràn después!:) ). Bueno, luego la ponés a secar un par de días en un lugar seco. Con esto, en la mayoría de los casos revive casi como nueva.

Saludos

• @marcos18912 hola, que tal? Yo inicie en el vapeo con el mismo equipo. En mi experiencia, cargaba el deposito de líquidos unas 4 o 5 veces al día, es decir 8 o 10 ml diarios. Lo use un mes y no tuve problema, seguía teniendo el mismo gusto y vapor. No llegué a cambiarlo ya que adquirí un nuevo equipo.
    Te vas a dar cuenta cuando cambiarlo porque como dijeron arriba, vas a notar pérdida de sabor o gusto a quemado.
    Éxitos!

Publicaciones Similares