@chelo67 dijo en VAPEANDO RIO GALLEGOS GRUPO PRIVADO:
,se supone q ahora estoy laburando jajajaja
🤫 🤫 🤫 Me too 😁
Vapeando Capital Federal (facebook) dice lo siguiente:
buenas tardes , dada la situacion en la que "todos" nos vemos afectados estamos como comunidad este grupo HOY A LAS 22 HS junto con otros 3 sera archivado y dado de baja asi que les pedimos que por favor se retiren del mismo .
ESTA MEDIDA FUE TOMADA Y PENSADA PARA EVITAR PROBLEMAS A POSTERIOR .
QUIEN QUIERA PUEDE INGRESAR A
http://vape-conection.com
o en su defecto a
@santiago7791 Recien me fije en Face, recibi la misma notificacion de este grupo, y otro que seguía.
@Danny-x Yo me acabo de registrar en esa página vape-connection a ver qué onda...
@Danny-x Imagino que la intención es que cumpla una función similar.
@santiago7791 Hace un tiempo que estoy registrado, como no tenia casi movimiento no le di bolilla, despues entro a chusmear para ver como esta.
@santiago7791 me registré y no tiene nada, cerré sesión
@Danny-x El que te saludó en vape connection obviamente soy yo... je
@Henry Habrá que ver con el tiempo qué actividad tiene...
@santiago7791 ahora entro.
Edito: ya te estoy siguiendo.
@santiago7791 El que registró ese dominio, Inglés a Marzo...
️
@DarthVaper vaper? vaping? vaper´s?
@santiago7791 pusieron "conection" en lugar de "connection"....a mi me daría vergüenza y no abriría por algo así, pero bueh. Muchas cosas se hacen, como dicen por mis pagos, "a lo chamamé"...
@santiago7791 no tengo registro consciente de haberme registrado, pero sucede que tengo usuario y contraseña!! Que onda?? Es seguro ese sitio?? De que se trata???
@DarthVaper Qué loco, mi cerebro lo leyó con doble n, tanto es así que así lo escribí más arriba. Por eso no te entendía.
@DarthVaper shhhh es para despistar!!!!!
si se entiende no se corrije,,lo dijo un gran Rosarino ante el rey de España
@Colorados Roberto Fontanarrosa...
Algún buen grupo de whatsapp para pasar ?